El arma Gema

I

Soy el experimento 12 y soy perfecta.
Soy el experimento 12 y soy perfecta.
Soy el experimento 12 y soy perfecta.
No.
Soy el experimento 12 y tengo un defecto.

-Conectada- Soy consciente de que me tienen sobre una camilla, que tengo una mascarilla para el oxígeno y sé que lo que viene dolerá, y no lo soportare. Se supone que estoy "apagada" pero mi cerebro siempre es consciente de todo lo que sucede y me hacen, ellos creen que solo estoy en piloto automático y que respondo a sus pruebas con las acciones que ellos me programaron.

Soy humana, no sé qué edad tengo, no sé cómo es mi físico, tampoco el como soy, no se el sonido de mi voz, lo único que sé, es que han experimentado tanto conmigo que soy una computadora viviente, una memoria infinita, un arma.

Mi cerebro está programado para saber todo, excepto mi propia información y la del resto de los 11 experimentos.

Siento como conectan cosas en mi cuerpo y en lugares específicos, la nuca, le pecho, la sien. Cuando amarran mis manos a la mesa sé que le peor está por empezar.

-Descarguen- Mi cuerpo salta sobre la camilla y ya no sé qué más pasa, lo único que sé, es que me apago.

Vuelvo a ser consciente, sé que estoy flotando dentro del agua con sueros de la capsula, sé que tengo la máscara de oxígeno en mi rostro, también sé que tengo una vía intravenosa que me suministra todo los componentes que necesito.

A pesar de ser consciente de eso, hay algo que no puedo controlar por voluntad propia, sino por órdenes, ¿el motivo? Tengo cables conectados a mi nuca, llegando así a mi sistema nervioso controlado así mi visión, movimientos y se supone que el oído, pero ese último falla y ellos no lo saben.

-Experimento 12, despierta - Y como sé que me ordenó, despierto, veo a través del cristal, hay un grupo de hombres y mujeres viéndome - Les presento el arma gema, el experimento perfecto-

-¿Por qué a ella si la presentas como un arma y los demás no? - Un caballero pregunta mientras tiene su mirada en una Tablet.

-Todos son armas, pero ella está completa, es perfecta, y es la más letal de todas - El hombre de cabello blanco se acomoda los lentes y me ve - 12 muéstrales tus ojos - Siento un choque eléctrico en la parte trasera de mi cabeza mientras mi visión se vuelve azul, números, códigos, palabras e imágenes aparecen ante mí, todo esa información la estoy descargando de sus tablets, celulares o cualquier dispositivo inteligente que te dan con ellos.

-Sus ojos eran negros ¿cómo es posible que ahora sean...-

-Azules- Una mujer lo interrumpe mientras se acerca más a mi capsula

-No cualquier azul mi querida Cánovas, azul zafiro -

-¿Pero cómo...? -

-Por eso es el arma gema, cuando sus habilidades se activan, sus ojos toman el color de la gema con las que fueron fusionadas - Sonríe de lado - 12, apágalos - Levantó mi mano derecha y toco en mi dedo índice el cristal de mi capsula, veo como todas sus tablets se apagan, uno de ellos saca su celular y al igual que los demás dispositivos, no funciona.

-¿Pero que...¿Qué hizo? -

-Lo que le ordene- Mete sus manos en los bolsillo de su bata.

-¿Apagar todos los dispositivos electrónicos? ¿Esa es su gran arma? -

-No, descargar toda la información de sus equipos y apagarlos - lo miran confundido - 12, muéstrales - Coloco por completo la palma de mi mano en el cristal y toda la información aparece ante ellos, proyectada en el aire.

-Esto es increíble-

-¿Cuándo podemos enviarla a fuera? -

-¿Cuanta información puede recopilar?-

-¿Es segura?-

-¿Qué defecto tiene? -

-Por favor, una pregunta a la vez - Su semblante se vuelve serio - Dentro de un par de semanas podemos enviarla a su primer trabajo, puede recopilar de manera ilimitada ya que su memoria es infinita, ¿y si es segura? Este experimento es lo más seguro que existe, y más si es controlada por mí - Veo como toma una inhalación profunda - ¿Y defectos? - me mira - 12, duerme - cierro los ojos solo a la espera de lo que vendrá a continuación, mi defecto.



SolanoD

#1992 en Ciencia ficción
#5398 en Thriller
#3043 en Misterio

En el texto hay: misterio y ciencia ficcin, misterio, accion

Editado: 06.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar