-5,4...2,1,0....¡dispara!-contenía mi respiración, y podía escuchar el sonido de mi corazón palpitante, no podía dejar que el miedo se apodere de mi,una falla y había fracasado.
-¿Qué esperas?,¡suelta el gatillo!, tienes 10 minutos para hacerlo-empezó con la cuenta, y empezó mi nerviosismo, la verdad era que no podía hacerlo.
-4,3...1,0.....¡pum!-solté del gatillo, y vi cómo la bala salió embalada directo a la cabeza de mi oponente.
-Nada mal, haz mejorado un poco, aunque debes saber que la presión no te favorecerá, pero lo hiciste bien para ser una HICKS- palmeo mi hombro derecho, mientras reía.
-¿No lo hice mal?, esto es algo agobiante para mí, ya me canse de los entrenamientos papá-con la persona con la que me encuentro hablando no es ni más, ni menos que el mismísimo ex militar, sargento de las fuerzas armadas y Sheriff de la ciudad "PAUL HICKS", mi padre.
-Tranquila princesa, esto es por tu seguridad, ¡ahora limpia el desorden y vete a bañar soldada!-para cualquiera podría ser el hombre más gruñón, la persona que te haría mojarte los pantalones, pero en realidad era el ser más dulce del mundo.
-¡Sí señor!-le hizo un saludo militar, el cual me devolvió y se retiró de la habitación.
Soy hija de las personas más importantes de esta ciudad, se puede decir que somos la séptima generación, ya que los HICKS tenemos un legado en esta población.
No le di exactamente en la cabeza a Jhon, aquel papel agujereado que se había vuelto mi amigo.
Estaba un poco enfadada, porque el sargento HICKS me engaño, ni siquiera le había acertado al blanco, recojo las balas del suelo y me pongo a ordenar aquel lugar que le daría miedo a cualquiera, pero a mí no.
Continuemos.
Mi madre es la detective NICOL EVANS, y se encuentra trabajando arduamente por lo sucedido con Andrew Klein, un posible asesinato sin resolver, es de lo que se habla y especula por todos lados de esta población y redes sociales, aunque me sentiría un poco más tranquila si renunciara.
Lamentablemente lo que le ocurrió es algo horrible a nuestro ex capitán, pero se podría decir que no todos lo amaban o lo adoraban, el pobre no sabía que no todos giraban entorno a el.
Para que lo sepan no soy hija única, tengo dos hermanos, SCOTT HICKS ya lo conocen, es aquel modelo guapo que te hará suspirar y se encuentra en Italia culminando sus proyectos, y ya por último tenemos a DAVID HICKS el menor, que se encuentra en un internado, por el cual todos hemos pasado por eso, es algo de familia.
Al culminar con mi trabajo, subí las escaleras del sótano protegido de una barrera metálica, que nos lleva a el interior de mi casa, una muy hogareña residencia, con el aroma por todo el lugar de la exquisita comida casera.
Veo a un alegre sargento cocinando, y subo a mi habitación, en el interior hace frío y es porque mi ventana se encuentra abierta, me acerco a cerrarla y le pongo seguro, por el cual no recuerdo haberla dejada abierta, observó todo el alrededor y algo no me da buena espina.
En mi escritorio, mi laptop está abierta y me acerco a ella, tomó asiento en mi silla y veo que hay una carpeta con mi nombre "STEFANY".
Abro la carpeta y esta se demora en cargar, hasta que empiezan aparecer fotos, todas son mías en la fiesta del fin de semana, yo estoy sentada en las piernas de Ashton, luego en las de Andrew Klein, de la nada empiezo a bailarles en la mesa a todos los jugadores de fútbol y aparece Floy, me baja de ahí y acaba el vídeo.
No recuerdo haber hecho eso, ni tampoco haber tomado, es como si estuviera drogada.Cierro la carpeta y apago mi laptop.
¿Quién me envió esto?, me voy con dirección a la ducha y tomo un baño, pienso y pienso mientras las gotas mojan mi piel, apago el grifo y lista salgo de la bañera, me cambio ahí dentro del pequeño cuarto, para dirigirme después al lavamanos, limpio mi espejo que está de vapor tomando el tiempo de observar mi reflejo, con mi toalla seco mi cabello, pero me detengo al ver detrás de mí a Andrew, lleno de sangre con una sonrisa grande, me mira directo a los ojos, se acerca a mi tanto que por el reflejo veo como este sopla en mi cuello, haciendo a mi cuerpo estremecerse del miedo, una ola de pánico me inunda, cerrando los ojos abrupta-mente, lentamente hago el intento de abrir mis parpados, que cuando lo hago me percato que ya no hay nadie en mi detrás, estoy muy asustada, controlo mi respiración, y salgo a toda velocidad del cuarto de baño.
Observo en mi cama y hay un sobre morado, mi nombre está en ella con letra cursiva, la tomo y la abro rápidamente, pero no esperaba aquello, que uno se niega a aceptar.
¿Qué pasó Stefany?, no te acuerdas con lo sucedido esa noche ¿verdad?, y no eres la única linda, "solo recuerda, lo que no quieren que recuerdes", o tal vez es aquello a lo que quieres jugar.
-----•------•------•-------•02/07/18--•-------
¿Pasó algo más?