Sin Arrepentimientos hasta el Final
------------------------------------------------
-¿quien eres tu? - pregunto el joven con rostro perplejo , la joven se quedo viendole unos segundos y las lagrimas se desbordaron de sus ojos cuan cascada. La joven se quedo estatica obserbandolo , analizando cada una de las partes en el rostro del joven , piel blanca como el papel, labios rojos como las rosas, unas profundas ojeras debajo de sus ojos hinchados y rojizos cuan si quisieran enmacar la profundidad de sus ojos cafes , cafes como su cabello.
-me llamo Katherine , mis amigas me dicen Kath...
-bueno , eso no importa, a menos que quieras que nos inculpen de esto fugemonos.
-espera! estas loco? yo no he hecho nada...
-eras la unica en el salón y todos han visto que te has quedado ¿que crees que dirán cuando vean el salon con las sillas deshechas.... no te creeran que fui yo... al menos no yo solo...
-iré con mis amigas, deben estar en las canchas...
-perfecto ... me llamo Alex tu.... se que sonara tonto pero...¿eres como yo?
-no lo sé...- dijo la joven soltandole , lo tomó sin pensarlo pero ahorá el calor le recorría todo su cuerpo como serpientes reptando por su brazo , se sintió mareada y con nauseas. La temeratura en la habitación emezó a decender rapidamente , el joven empezó a sentir como su brazó, donde ella le había tocado temblaba sin parar. Los viriós de las ventanas empezaron a estallar uno por uno y el metal de los asientos empezó a astillarte y resquebrajarse.
-vamonos - dijo el joven tomandole de la mano y sacandola del salón.
-puedo ir sola- dijo ella soltandose de el.- ¿que eres?
-eso quisiera saber... -dijo el joven secandose las lagrimas y caminando en dirección a las canchas. - no entiendo que pasa pero tu eres como yo....
-iré con mis amigas... recuerdas mi nombre?
-Katherine- dijo el secandose una lagrima rebelde que corría por su mejía- tus amigos te dicen Kath.
-llamame así... preferiria que no nos vean juntos las clases terminan a las una hoy , veamonos a las tres en el parque central.
-esta bien...-dijo el deteniendose y viendola alejarse, ellla caminó directo a donde sus amigas tenía la sensación de que algo importante había pasado " pero que acabamos de destruir el salón" pensó mientras se acercaba a sus amigas quienes con una gaseosa en la mano observaban a los nuevos chicos practicar deporte en la cancha.
"mi corazón no deja de agitarse, las lagrimas no dejan de salir y aunque las contenga lo mas que pueda sabe que la sonrisa que fingue es falsa y cruel ; ¿que era ese terrorifico calor que le invadio , sintio muerte odio reulsión y ganas de lanzarse en los brazos de el, su cuerpo y sobre todo su olor me recordaban a mi abuelo antes de morir, Alex huele a muerte , huele a mi muerte y aun así necesito acercarme para saber si no solamente lo soñe" pensaba Kath mientras se acercaba a sus amigas y les contaba como las andubo buscando por las canchas.
-te has arrepentido de estar sola? -dijo Dulce con tono sarcastico.
-no, pero creo que me siento demasiado sola como para querer quedarme en el salón.
Dulce y Liliam se quedaron viendo sin entender el comentario, luego Dulce empezó a hablar sobre lo simpatico que era el profesor de deportes del instituto de los hermanos.