Maila iba a ser mi perdición , cuando estoy a su lado me dejo llevar y me siento cada vez menos yo. Pero creo que lo mejor es, ya que no puedo alejarme , intentar no sucumbirla. Tuve que irme pero en realidad deseaba haberla abrazado yo y haber estado así durante horas , pero esto no es una película en la que utilizan la cámara lenta para darle más dramatismo.
Maila sabía demasiado sobre mí y eso en cierto modo me asustaba , aunque no se haya mareado ni desmayado al abrazarme. Ella es muy especial. Pero aún así no voy a volver a tocarla , no quiero llevármela. Sé que algún día tendré que hacerlo sin embargo no quiero ser yo el que lo haga , sería muy doloroso tener que llevarme el alma de alguien tan preciado para mí.
Es como si hubiera sido un préstamo , el día que ella fallezca me devolverá la mitad del alma que le otorgué.
¿Desde cuándo he empezado a sentirme así por alguien?
Estos sentimientos son más humanos que míos. Quiero decir , la muerte no siente amor hacia nadie o así ha sido siempre. Nunca he sucumbido a los placeres humanos ya que nunca había tenido la necesidad pero ahora he empezado a sentir y comprendo a los humanos que se suicidan o matan por amor. Aunque para amar no hace falta sentir el calor de una persona ya que es algo banal , porque el amor es más que eso. Es un sentimiento que está por encima de lo carnal.
Es darlo todo sin querer obtener nada a cambio y es a lo que estoy dispuest@ a resignarme.