El bosque colindante

capitulo 2

_ bueno me dirá algo o seguirá mirándome así  

_ y porque debería creer lo que dices y como se yo que no eres una leokkon que viene aquí a matarnos a todos. la mire con cara de qué diablos piensa a esta mujer, seguro tiene pensamientos más locos que los míos, me ofende yo no miento, bueno casi nuca 

_si me cree o no es su problema, si no me dice nada, bueno seguiré buscando.  pretendía seguir con mi camino cuando me tomo del brazo.   

_no estoy diciendo que te crea, pero te llevare con los drakkon, acompáñame. la seguí por supuesto no es como que tuviera opción su agarre era firme para ser una anciana, que tipo de vitaminas tomara.

_ eres una drakkon?

_ por supuesto que si niña!!... no me ofendas al insinuar la otra opción. uyy tiene carácter, como que ya me agrada un poco, aunque me agradaría más si me soltara, pero bueno nadie es perfecto, y le di una sonrisa radiante, y como todo al que desconcierto me miro diciendo esta tipa está loca, y la verdad algo de razón tienen.

 _bueno eso me alegra no estaba segura de encontrar a un drakkon o leokkon

_ y te has internado en el bosque sin saber a cuál clan encontrarías?

_ en mi defensa sabía que este es territorio de los drakkon, aunque no estaba segura de que encontrar 

_ y aun asi me hablaste y me dijiste todo eso sin saber quién era? 

_ tengo el habito de tentar a mi suerte, pero nunca me ha fallado así que porque no?

 

no me respondio seguimos caminando por un largo trecho, hasta un pequeño claro donde había un precioso manantial, si hubiera sabido que en el bosque habían lugares asi, abria entrado mucho antes, cuando deje de estar abdusida por la belleza del lugar pude fijarme de que había mas gente en túnicas a mi alrededor, incluso unas casas que parecían mimetizadas con la naturaleza que las rodeaban, si lo que pensaba jipis sobrenaturales, me miraban como si fuese un bicho o algo, de esos raros que nunca has visto pero estas entre la curiosidad y el temor de que sea venenoso, la vieja que me llevaba a rastras a estas alturas, que le darán de comer es fuerte y además rapida la condenada, fuimos hasta la casa mas grande que literalmente estaba construida en una pequeña colina de árboles con las formas más locas y colores, desde rojo a el común verde, entramos, es realmente espacioso aquí dentro, en el fondo había una pareja cabizbaja llorando.

 

 la vieja a mi lado les dijo algo, no entendí nada era de una especie de lengua propia o algo así pero sonaba muy musical casi como si cantara, ellos levantaron la vista, y si seguro eran los padres de mi ocupa mayor, ella era de cabellos rubio muy claro y de ojos amatista y el de cabello negro y ojos color plata, es que todos son de facciones tan tétricas, pero por si las dudas.

_ ustedes son los padres de dreidre?.  realmente deben de estar muy tristes tienen las mejillas sonrrosadas y aun rastros de lagrimas en estas y sus ojos acuosos.

 _ quien es ella madre. dijo el tipo, me gire bruscamente, la anciana a mi lado era su madre uy la maldita no lo ´pudo decir antes, yo aquí en ascuas.

_ madre, su madre no pudiste decirme antes? Yo aquí con la incertidumbre de quien eras, no podias compadecer a un alma curiosa?

_ no  

_ bueno, que mas da.  me gire de nuevo a encarar a la pareja.

_ la que te responderá sere yo asi que escucha, mi nombre como ya le dije a ella es alessandra drysdale, antes que te alarmes no soy ninguna casadora estoy aquí por un asunto que a ti te interesa mas que a mi

_ que te hace pensar que estoy interesado

_simple se trata de tu hija y nieta, tengo la amabilidad de informarte que no estan muertas, sino que bien y probablemete en este momento haciendo uso de mi ya expropiada habitación

_ quee??

_ lo que oiste 

_ porque deberíamos créete? Como se que no eres una leokkon o alida de ellos?

_ eres idiota? primero no, no soy elfa por lo que descarta lo de leokkon, segundo soy drysdale asi que descarta lo de aliada y tercero porque no creerme no es como si perdieras algo con hacerlo

_ quedaron todos pensativo en la habitación

_ digamos que te creemos, y no digo que lo hagamos que pruebas tienes de ello

_ mmm en este momento nada pero les estoy dando esperanza eso ya es algo no?

 _ esperanza hace mucho que ya la hemos perdidio. me miro sombrio.

_ pero que fatalista, ya tengo una idea para demostrar que digo la verdad, me ire pero mas tarde estare en el limite de su territorio en el gran árbol fuera del bosque y podrán verlas a ambas

_ y que nos asegura de que no iras con los leokkon apenas salgas de aquí

_ es que eres lento o que, ya te explique que eso no lo hare, pero si eres tan desconfiado me escoltas y ya. los ojos de ella brillaban.

_ querido vamos no perdemos nada. si definitivamente ella es quien mas me agrada.

_ si lo harán será mejor que nos apresuremos no puedo perder mas tiempo aquí tengo cosas que hacer, cercas que arreglar, caballos que domar, pañales que cambiar

_ solo me miraban

_ ahora si puedes soltarme

_ no

_ pero que arisca seguro que la cachorra no salio a ti ella es todo risas

_ que cachorra?

_ tu visnieta claro, bueno nos vamos, no tengo todo el dia a esperar a que ustedes se decidad, a que esperan _eres verdaderamente singular. me dijo la vieja.



Alessandra Saint Ander

#23212 en Novela romántica
#11005 en Fantasía
#4872 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: romanticismo, fantasias

Editado: 31.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar