El chico de mis sueños

Capítulo 5

La cena fue algo incómoda para mi, sí bien no dije directamente que quiero terminar la relación, mi tono de voz fue más que suficiente para que Joe se dier cuenta. No quiero lastimarlo, pero se me hace imposible renunciar a todo lo que siempre he soñado por casarme con él.

No quiero ser la típica ama de casa que él se imagina, quiero salir, recorrer el mundo, conocer nuevas culturas, trabajar e infinidades de cosas. Sé que mis padres se dan cuenta que algo no va bien, usualmente tanto Joe como yo mantenemos una conversación fluida y alegre pero hoy es diferente.

Al terminar de cenar, mis padres se despidieron de Joe y nos dejaron a solas de nuevo.

¿Podemos hablar? - Pregunto, y no me atrevo a mirarlo.

Luego, por ahora creo que debemos organizar nuestros sentimientos antes de lastimar a otro, solamente dime ¿Ya no sientes absolutamente nada por mi? - Puedo notar que en su voz existe un poco de tristeza y a la vez una mínima esperanza de escuchar lo que desea.

Joe... - Un suspiro escapa de mis labios, y va cargado de tristeza, no quiero perder a mi mejor amigo - Verás, es complicado, te quiero pero... - Me toma por sorpresa y me abraza evitando que termine mi frase.

Puedo sentir como llora en mi hombro pero en seguida se recompone, me da un beso en la frente y se va sin pronunciar palabra alguna, al cerrar la puerta veo a mi mamá en el pie de las escaleras, no me dice nada, imita lo que Joe hizo y sube para dormir.

----------------------------

Sé que es muy corto, pero estoy full con la univ, en estos días subiré un maratón de caps, los amo

 



Alex

#18721 en Novela romántica

En el texto hay: suenos, amor, auto superación

Editado: 15.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar