Cuando entro a la casa, la nana me ve un poco enojada no se por que, me pregunta ¿por que llego a esta hora?, para no responderle mal, le digo que se me hizo tarde, no me fije en la hora.
Nana: ¿ya cenaste?
Andrés: no he cenado.
Nana: te voy a servir
Me siento en el comedor, cuando volteo mi mirada sale de la habitación mi madre, por mas que intente adaptarme no puedo, bajo mi mirada hacia la comida, sinceramente en un momento incomodo, siento los pasos de mi padre, deseo que no me hable para no tener que subir la mirada, pero no fue así, me hablo.
Padre: ¿Hijo en donde estabas hoy? ¿Por qué llegaste tarde?
Andrés: estaba haciendo algunas compras
Padre: ¿ropa?
Andrés: no, video juegos, odio que me interroguen como si les importara mi vida. Voy a mi habitación enojado, veo mi teléfono y hay un mensaje, anónimo.
Escondiéndote de mi, ¿crees que soy estúpido para esconderte de mi? Se todo de ti.
Carajo me descubrió, dije en voz alta, o eso creo tal vez no sepa de la foto, pero tengo que estar atento. Me acuesto para ver una película de terror.
A la 12 de la noche escucho un golpe en mi ventana que hace despertarme, pero no hay nadie, tal vez sea el aire, no le di importancia y seguí viendo la película, paso 3 minutos y volvió a sonar pero mas fuerte si me asuste, me atreví abrir la ventana, como me lo imagine no hay nada, la cerré y no pague la luz, si soy un miedoso. Después de eso, no paso mas nada.
Me dormí a la 4 de la madrugada, ya salí de vacaciones.
Una luz fuerte me pega en mis ojos que no puedo abrirlos bien, cuando logro abrirlos bien, veo una silueta grande como de 1,80, primera vez que veo a alguien tan grande, no me siento asustado, pero cuando veo que no puedo moverme estoy atado con una cosa de hierro y acostado en una silla, alrededor mío hay 3 personas entre ellas esta Jacob y Ashley, trato de desatarme pero es imposible, me miran mal. Me dicen, tu acabaste con nuestra relación, mereces morir, veo que saca un cuchillo va con mucha fuerza va hacia mi estomago.
Cuando despierto sudando y asustado, voy al baño a lavarme la cara, pienso que rayos fue eso, voy hacia a la cocina veo la hora y es la 9 de la mañana muy temprano para mi, pero si me duermo tal vez tenga la pesadilla otra vez. Cuando voy a ver que hay en la nevera la nana se aparece.
Nana: ¿que buscas?
Andrés: algo de comer
Nana: ahorita te hago algo, ve a sentarte
Voy a ver televisión, de reojo veo a mis padres salir, trato de no mostrar mi disgusto, me relajo a ver mi programa, hasta que la nana me llama a comer.
Luego de comer, me encierro a jugar vídeo juegos.