Faltaba sólo una hora para casarme con la persona que había formado una familia, con la persona que menos pensé.
Era el momento entre a la iglesia vestida de blanco, con Emma tirando flores, estaba mi familia y la familia de el. Eso era suficiente para mí. del brazo de Augusto llego al altar en donde el me recibe, nos ponemos frente a frente y el cura empieza la ceremonia, después de un rato nos dice que empecemos los votos.
* La primera vez que te vi, me volviste loco no solo con tu físico si no también con tus cambios de humor, tus peleas, tus puntos de vista. Tu forma de ser fue la que me enamoró y por eso estoy acá, frente a vos, diciéndote cuanto te amo, prometo cuidarte a vos, a Emma y a mis dos bebés que vienen en camino. Te amo Ameli. Dice Andrew entre lágrimas.
*Cuando te conocí crei que ibas a ser un dolor de cabeza y así fue al principio, molestandome, invitandome a salir hasta que acepte por un chantaje y lo bien que hice en aceptar, te volviste todo lo que una vez quise, la luz que una vez apagaron, vos la encendiste, vos me sacaste de la oscuridad, vos me devolviste el aire que ya no tenía. Y por eso te amo, amo como me amas y cuidas de nosotros, de como me escuchas y como no me dejas caer. Te amo Andrew. Le digo llorando.
Después de los votos
-¿Acepta a Ameli Daian Aguirre como esposa? Pregunta el cura.
- Si acepto, contesta el.
-¿Usted aceptar por esposo al Señor Andrew Lucian Ferreyra?
-Si acepto, digo.
-Entonces los declaro marido y mujer, ya puede besar a la novia.
Nos besamos profundamente.