Capitulo 2
2. Enojo
-¿Eso estás haciendo? Me dije confundida con rabia no podía creer lo que salía de sus labios y su mirada hacia a mi
-No, no y no te amo maldita sea entiéndelo de una vez por toda, no me gustas, mírate a un espejo no vales nada. Han escuchado como se parte un plato, bueno mi corazón literalmente se volvió así
-Hice algo? Porque puedo arreglarlo. Dije en sollozos practicamente suplicandole
-No, no y ya no me jodas más mi puta vida.
-Por qué mierdas no me amas?. Le dije entre lágrimas, me sentía muerta en vida, alguien que ame y le di toda mi vida no me valoro.
Y se fue sin importarle como me dejaba en ese instante, me dolia mucho y mas por todo lo que le di de mi cada momento que le dedique y si es que me entregue a el ciegamente sin saber el daño que iba a producir en mi
Sentía enojo y odio hacia mí misma me eche la maldita culpa de todo pensé que era por mí, tal vez debía estar un poco más ‘’perfecta’’ para él, por eso no me quería porque ella si tenía mucho para darle belleza, dinero, estudios y yo apenas era una estúpida niña porque para él eso fue una estúpida niña de 18 años.
-Me odio, me odio tanto soy un puto fracaso me dije eso mirándome fijamente al espejo, desnuda, pasaba por mi cabeza todos los desprecios e insultos que habían de el a su parte.
FLASH BACK
-Mensaje de texto:
-Qué piensas dejarme?
-Respóndame piensa dejarme?
-No, no puedes no ves que nadie te tomara en serio estuviste conmigo eres mia maldita perra, cual quiera, vagabunda, poca cosa, puta, no vales nada y no valdras nada.
SIN MI NO ERES Y NI SERAS NADIE
FIN DE FLASH BACK
Si sé que me preguntaran y por qué no lo dejabas? Quería en serio quería pero sentía que una parte de mi le pertenecía y trate muchas veces y esas mismas veces volvía, creía en cada promesa que él me hacía, pero me daba más duro saber no las cumplía aparte de eso él tomaba mucho y cada vez que me insultaba, decía que porque estaba ebrio y yo por mi autoestima bajo y mis inseguridades que él fue creando en mi lo perdonaba y seguía ahí
…
Empecé reduciendo mis porciones de comida, mi mama cumplía con mandarme el almuerzo al instituto lo único que hacía era darle 3 cucharadas y lo que dejaba se lo daba a algún compañero, me extendí a mis horas de ejercicio me mataba mucho, todo para que el me quisiera a mí y se sintiera satisfecho conmigo, era ya una obsesión conmigo más cada vez me exigía mas hasta llegar a tocar fondo…
#3397 en Detective
#1811 en Novela negra
autolesiones, superacion prdida amor propio, juvenil triisteza tragedia
Editado: 25.03.2020