Matthew conducía el auto con destino al pueblo llamado Braggtown, pues allí se encontraba Adele. Tenían que idear un plan para rescatarla, aun no sabían con que se encontrarían allí.
—¿Falta mucho?—preguntó Blake impaciente.
—Algo.—Respondió Matthew sin apartar su mirada del camino.
Guardaron silencio nuevamente, solo se escuchaba entre ellos la música que reproducía el radio.
Mientras los Sullivan iban de camino a rescatar a Adele, Relevancia continuaba su recorrido junto a Lucas, ya habían hecho el hechizo de localización por lo tanto ya sabían dónde estaba Adele, estaban solo a un par de cuadras del viejo almacén.
Cuando finalmente llegaron, Relevancia hablo a Lucas diciendo.
—Quédate aquí, en un rato volveré con tu hermana.
—No pretendo quedarme aquí, es mi hermana la que está en peligro, tengo que ayudar.—Inmediatamente salió del auto.
—Te he dicho que te quedes aquí, allí dentro solo serás un estorbo, no me hagas las cosas más difícil de lo que ya son o me veré obligada a encerrarte allí.—dijo esto último señalando el maletero del auto.
Empezó a caminar hacia la entrada del almacén mientras que Lucas la miraba desaparecer por la misma.
Una vez allí dentro Relevancia no podía ver a nadie, pero este era un almacén con muchas divisiones en alguna de ellas deberían estar.
Empezó a caminar por el almacén mientras que escuchaba voces a lo lejos, decidió seguirlas y una vez allí se encontró con 2 Nosferatu féminas que custodiaban una puerta donde suponía se encontraba Adele, antes de dar su primer ataque una puerta se abrió de golpe dándole paso a los hermanos Sullivan, Relevancia estaba en medio de los Sullivan y de las otras Nosferatu.
—Blake, tu ve por la parte trasera y rescata a Adele yo las distraigo.
Hablo de manera que solo Blake pudo escucharle.
En menos de dos segundos Blake desapareció de allí, ahora solo se encontraban ellos cuatro. Matthew dio una mirada rápida a las Nosferatu que estaban allí y una de ellas resulto ser Karina, la miro pidiéndole disculpas por lo que haría a continuación.
Se acercó a ellas rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos les saco el corazón a ambas.
Se dio vuelta para encarar a Relevancia y aun con las manos ensangrentadas prosiguió a decir.
—Bien, ahora estamos completamente solos. ¿Para que la quieres?
—¿Todavía te lo preguntas? Escúchame bien, no me baso en dar explicaciones así que largo de mi camino Matthew.—Dijo esto al instante que lo lanzaba por los aires haciendo que se reventara contra un grupo de cajas que había allí.
Relevancia avanzo a paso decidido dispuesta a encontrar a Adele, pero cuando abrió la puerta ella ya no estaba allí, se giró rápidamente y vio que Lion y Travis se acercaban a donde ella estaba.
—Querida relevancia, cuanto tiempo.—Dijo Lion mirándola fijamente sin reflejar ninguna emoción en el rostro.
Matthew observaba la escena, y si Adele ya no estaba allí solo significaba que Blake se la había llevado, así que salió de allí tan rápido como sus pies se lo permitieron, no planeaba quedarse allí y presenciar una disputa ancestral.
—Tanto tiempo y todavía me repugna verte la cara Lion.—Luego de decir esto se dispuso a provocarle dolor, pero este permanecía inepto.
—Los años enseñan a soportar, sabes.—este camino un poco mas mientras que ella retrocedía.—Tranquila, solo queremos platicar de los buenos tiempos. ¿Verdad Travis?
Travis solo se limitó a asentir mientras que ambos se terminaban de acercar a ella rápidamente.
—Me encantaría matarte ahora mismo, con mis propias manos, ya que al parecer si quieres algo bien hecho debes ocuparte tu mismo, pero... ¿por qué despreciar el plato que me obsequia la vida?
Dicho esto clavó sus colmillos en su cuello.
Su grito se escuchó por las afueras de todo el almacén.
—Tenemos que ayudarla.—Dijo Adele mientras que Matthew se acercaba a ellos.
—Definitivamente no lo haremos.—dijo este una vez allí frente a ellos.
—Solo piénsalo Matthew la necesitamos, ella quiere a los Tampsis muertos y por alguna razón nosotros igual. Son ellos o yo.
—Encontraremos otra forma de matarlos, ahora sube al auto.
Esta se encamino hacia la puerta al instante que Matthew decía.
—Vuelvo en un segundo, iré a buscar a tu hermano que andaba con ella.
Una vez que Matthew estuvo más o menos lejos está corrió lo más rápido que pudo hacia el almacén.
—Miren quien decidió unirse a la fiesta. —hablo Lion al notar la presencia de Adele.
Blake al darse cuenta de que Adele no estaba allí inmediatamente supo en dónde estaría así que inmediatamente se adentró al almacén. Matthew volvió, pero ellos no se encontraban allí.
—No, por Dios no. —Dicho esto se adentró al almacén y los vio allí.