Historia introducción
Cuando me Di cuenta ya estaba allí, rodeada de tantos árboles que nisiquiera sabía como regresar a aquel que no podía considerar un hogar, y en cuanto menos lo pensé las lágrimas corrieron por mis mejillas asiendo que estas se empaparan de un dolor y sufrimiento que no podía expresar, ya con el dolor a flor de piel, sin encontrar una salida, grite, grite hasta quedarme afonica, hasta que pensé que no podría volver ha hablar, sólo grite y lloré allí de rodillas en un bosque tan frondoso, húmedo y pastoso que había sido testigo de todos mis dolores, por que era lo que más necesitaba para curar mi alma, donde nadie pudiera juzgarme donde nadie pudiera escucharme para así poder volver a tornar aquella sonrisa llena de hipocresía, yo sólo...grite...
Mi vida era básicamente estar en la soledad de mi habitación y en aquella casa tan grande que sólo me recordaba la falta de vida en ella, una escuela donde aquellos a quienes consideraba ''amigos'', me hicieron el blanco de sus burlas, donde sólo por no decir te molestan y si participas es peor, donde ya ni sabes que hacer por tanta presión que tienes enzima y donde deseas no volver por todos aquellos malos recuerdos que te dejaron marcas ya sea física o mentalmente.
Aún que No todo es malo, mi madre y mi padre aún están con migo viajan mucho y casi no los veo pero igual me quieren, ellos son hombres lobo, alfas de la manada más débil «luna escarlata».
pasó con ellos esos breves instantes en los que están presentes aún que son tan fugaces que realmente me encantaría retener el tiempo a mi gusto, pero no es posible.
De pequeña conocí a un chico llamado Esteban un hombre lobo, futuro alfa de la manada luna roja, viviamos juntos ya que sus padres eran iguales a Los míos siempre viajaban a todas partes así que entre las dos familia decidieron rentar a una niñera que cuidara de ambos así se ahorraban más dinero y tiempo de la chica que nos cuidaba, su nombre era lilith, super buena persona, nos dejaba comer golosinas y jugaba con nosotros, nos explicaba cada cosa que no entendíamos, nos ayudaba a alistarnos y nos dejaba en el colegio.
cuando cumplimos 12 ella se fue ya que nuestros padres consideraron que ya éramos lo suficiente mente grandes para cuidar de nosotros a si que la echaron, quedamos sólo nosotros dos, pero al final Esteban escuchó estos rumores que eran sólo mentiras y pensé que lo entendería pero me equivoque.... El sólo se las trago por completo y Ahora me toma como si fuera una puta cualquiera.
Y bueno pues así es mi vida, cada mañana me levanto me arreglo y voy a estudiar en un lugar que odio para aguantar a un montón de gente que detesto intentado tener amigos y ser sociable, aparte de tener que esconder el hecho de que soy un lobo sin manada, así es mi vida diaria