Luego de salir del baño un olor exquisito inundó mis fosas nasales, huevos revueltos con pan tostado y chocolate, la casa entera tenía este aroma, me acerqué a ver de donde provenía y vi a aquella señora cocinando como toda una Master chef se giró y se dio cuenta que estaba allí viendo como cocinaba, pero mi estómago me jugó una mala pasada y rugio por cómoda como si no lo hubiera hecho en años.
—jajajaja creo que tienes hambre querida, ven siéntate, te servirá un poco //dijo apuntando a una mesa a espaldas de donde ella estaba cocinando//
//mire la silla con detenimiento y volví mi mirada a ella// ¿Cómo se que eres de fiar y no me vas a envenenar con esa comida o incluso como te comunicarse conmigo desde tan lejos, por que ya tenías preparando todo, por que perdí manejó de mi cuerpo?// Di dos pasos hacia tras// ¿que o quien eres tu y por que me trajiste hasta aquí?.
Creo que le hice muchas preguntas por que ella se quedó mirándome con los ojos como platos y luego sólo se río y me paso un plato
—mi nombre es mary, soy una vieja amiga de tus padres, ellos me pidieron cuidar de ti si les llegase a pasar algo y como has llegado a qui supongo que esa fue la razón, yo soy una bruja especializada en los hechizos mentales y de comunicación así que me resultó fácil poder invitarte a pasar desde esa distancia // guardo silencio y me miró con una enorme tristeza// tus padres eran personas excepcionales, te adoraban muchísimo.
—lo se, sólo me gustaría haber pasado más tiempo con ellos..//una ligera lágrima corrió por mi mejilla pero la limpie rápida mente, Necesito ser fuerte más que nunca//
— hay querida, por ahora quédate aquí, necesitamos hablar de muchas cosas pero no creo que sea bueno ahora que estas cansada, ven te llevaré a tu habitación // dijo levantándose de la silla y dirigiéndose a unas escaleras que no había visto antes.
La seguí hasta una habitación bastante grande esta tenía un pequeño balcón con algunas plantas decorandolo, paredes de color beige y decoraciones de ondas color café claro, una cama doble con cobijas color morado un gran armario y baño propio con una tina que no era para nada pequeña y paredes recubiertas de una baldosa blanca con decoraciones de flores.
—bien querida, desde ahora está será tu habitación, no dudes en decirme cualquier cosa.
—// ya estaba a punto de irse pero la detuve// oye..... esto cuando salí ... yo ...
—que pasa? // me miró confundida y un punto preocupada//
— no...no es nada, gracias
— …ummm esta bien, mi habitación queda en el primer piso, puedes ir cuando quieras ha hablar conmigo // saliendo de la habitacion//
—que pasa Eli? ¿ Qué querías decirle?
—luz...yo sólo quería preguntarle sobre lo que me atacó cuando estaba en el parqueadero, lo del niño que cambio frente a mis ojos y... // las imágenes de la chica muerta cruzaron por mi mente haciendome caer de rodillas, ¿Cómo es posible que hayan escondido un cuerpo y tanta sangre en cuestión de minutos que llegó la Policía? ¡Eso es imposible!
—…… Eli, Eli, ELISABETH
— si, si, si, lo siento que decías?
—Eras tú la que me estaba diciendo sobre lo que sucedió. // dijo en tono preocupado// ¿Estas bien?
—sólo me acordé de esa chica muerta, los lobos llenos de sangre y el niño que cambio frente a mi.
—Eli cuanto me uno era gustado estar hay para protegerte, pero ... ¿ Qué pasó con ese tipo?
— realmente no lose, yo... eso era lo que le quería preguntar pero ... no se
— esperemos un poco hasta cuando sepamos que podemos confiar en ella, por el momento intenta tranquilizarte y dormir un poco, tienes que admitir que ambas estamos cansadas.
— si... será lo mejor por ahora, sólo déjame poner seguro a la puerta.... Sólo por si acaso.// me levanté y coloque el cerrojo a la puerta para sentirme un poco más segura//
Me acomode en la cama, estaba tan cansada que apenas pude decirle a luz buenas noches y quedé completamente dormida.
Estaba en mi antigua manada sentada en la rama de un gran árbol mientras veía como todas las casas estaban en llamas, las personas corrían, gritaban y huían de unas cosas como sombras gigantes, que al tener en sus manos a una de sus presas proseguía a morderle la cabeza y arrancarsela de un sólo tirón para prosiguiente tomar su sangre y dejar el cuerpo desmembrado en el suelo llendo en busca de otra presa, la escena era horrorosa, todo el suelo estaba cubierto de sangre y esas cosas se comían a cualquiera que se le cruzará por al frente, las personas desesperadas corrían pero no eran tan rápidos.
Un leve frío cruzó por todo mi cuerpo haciendo que me levantara muy asustada y agitada
— Eli? Estas bien? Por que soñamos eso? Que eran esas cosas? Que hacemos?
— yo...yo... no lose// dije tomando mi cabeza entre mis manos, tenía un pequeño dolor que no me dejaba pensar, no entendía absolutamente nada//
— Eli, yo te protegere sin importar que.
— gracias luz.
Pasamos toda la noche hablando de cualquier tema, ninguna de las dos quería volver a dormir y tener de nuevo ese sueño, hasta que el cansancio gano y quedamos dormidas pero esta vez no soñamos nada malo ni macabro.
######################################
HOLA, aprovechando los disturbios y la cuarentena que se impuso para todo mi país, subiré algunos capítulos de seguido, espero que les este gustando la historia, si tienen alguna sugerencia o corrección seré feliz de poder leer tido lo que me dejen.
Hasta la próxima 😘😘