NARRA KAIL
El tiempo pasaba y poco a poco perdía cada vez más el control, por las noches ya no dormía, el miedo de que ese demonio me controlará era latente, no sabia que hacer, tanto alex como Julia no sabían que hacer, los amuletos me ayudaban pero no mucho, sólo su la esencia de ella que permanecía en esta, casa era mi alivio, algunas prendas de su ropa o incluso su habitación, estar rodeado de su aroma era simplemente relajante,.... Pero sin ella, esos aromas se perdían lentamente, se desvanecian.
Un día, en mi camino al rededor de la casa en busca de pruebas que me indicaron a donde había ido, un gran dolor se implantó en mi pecho ardia,me quemaba y lastimaba, me arrodille esperando a que este dolor se calmara, a Los segundos disminuyó pero una idea atravezo fugazmente por mi cabeza, ¿Y si le pasó algo?, el dolor era indescriptible, mis nervios estaban es su mayor punto, me desespero y luego de dar varias vueltas en donde estaba, corrí a la una habitación en aquella casa , habrí la puerta, estaba rrealmente exhausto, mis lágrimas salieron sin mi permiso y sin nada más, entre a la habitación con una apariencia lamentable.
Al entrar, me encontré con varias botellas de alcohol que estaba allí, parecía una bodega, realmente no sabia, sólo tome unas y en el suelo las empecé a tomar una a una, 1 botella.....2 botellas...7 botellas... Y perdí la cuenta en la décima botella, aún no podía calmarme, y nisiquiera estaba un poco ebrio, la desesperación al no poder hacer nada me llevo al cierto donde estaba la última conexión que me quedaba con mi mate, la habitación en donde estaba aquella señora encerrada, entre despacio, haciendo todo para controlarme, al notar mi presencia me miró fijamente a los ojos.
—por favor, te lo ruego, dime donde está, no le haré nada, sólo... por favor
Ya mis piernas no podían soportar mi peso, tanto mi melancolía y miedo apoderándose de todo, ya no tenía nada, nada valía la pena sin ella, caí de rodillas y bajé mi mirada, me sentía agotado y derrotado, a los pocos minutos sentí una mano en mi espalda dándome ánimos.
—ella tiene a una ninfa como protectora, no estoy muy segura de a donde se la llevó, pero es muy probable estén en el gran árbol, prometeme que no harás nada irracional, ni atacaras a ninguna de las ninfas de alli
Mil emociones circulaban en mi, levanté lentamente mi mirada, me paré y con un gesto le mostré toda mi gratitud, debía ir rápidamente a donde estaba mi pequeña, necesitaba verla, tocarla y sentir su exquisito aroma que tanto me encantaba, me levanté rápidamente y salí de allí dándole lavueltas instrucción a los guardias que la ddejaran libre.
Corrí en mi forma de lobo por un día completo, sólo tome algunos descansos para refrescarme y seguir, cuando llegue, podía sentir levemente su aroma ¡Estaba aqui!, idolatría un suelo, estaba tan cerca pero a la vez tan lejos, necesitaba una forma de entrar al gran árbol, pero estaba sumamente protegido, Di varias vueltas y pude ver a las ninfas protegiendo la barrera y entrenando, vi a una ninfa diferente de las demás revisando todo.... un momento.... su aroma.... el aroma de aquella ninfa es similar al de mi hermosa luna.
La mire con detenimiento, cabello negro largo, un todo de piel blando, ojos de un color bastante extraño a mi parecer pero nada que me indicará que tenía conexión alguna con mi mate, su olor mezclado al de ella me repugna, estaba listo para saltar de mi escondite e ir a matarla lentamente despedazar y votarla a algún sitio donde nunca jamás pudiera ser encontrada cuando... la voz de mi hermosa mate apareció, estaba en su forma humana, era preciosa, sólo quería ir con ella sin importar nada, pero me detuve alal esescuchar su, conversación.
—tranquila Naomi, no llores «dijo riéndose, su risa es mi sonido favorito»
—pero...pero... te vas
—Lose, pero no puedes ir con migo, necesito que cuides a las ninfas de aquí está bien?
—si, te prometo que te avisaré si sucede aalgo, TE LO PROMETO «sus lágrimas caían y caían.... no me agrada esa ninfa»
Después de despedirse ni pequeña se transformó y junto a otras ninfas emprendieron su viaje, yo las seguí procurando que no me detectaran, ocultando completamente mi presencia.
Pasaron unas horas y tomaron un descanso, las ninfas que acompañaban a mi mate, le prepararon una especie de carpa en el tronco de un árbol, entre sin que se dieran cuenta pero era demasiado oscuro, en uno de mis bolsillos llevaba un pequeño artefacto que me habia dado alex, era como una bombilla pero funcionaba con magia, la coloque en el techo y me dispuse a observar el lugar, acomode algunas cosas y puse unas flores, le daba una sensacion reconfortante, están casi terminado cuando unos pasos se aproximaban peligrosamente, inconscientemente al cerrar mis ojos, pensé en el árbol y allo abrirlos ya estaba en una de las ramas superiores de este, no conocía este poder... si lo hubiera sabido yo.... «suspire» supongo que ya no importa, vi como ella entraba a la carpa y dormía.
A la mañana siguiente al despertarme ya no estaban, por fin había podido dormir después de tanto tiempo que simplemente me quedé dormido, subí a la Copa del árbol, no las veía claramente y no podría aparecer delante de ellas así por que si, bajé del árbol y empecé a seguir las huellas que habían dejado, por el camino probé mi nuevo descubrimiento, tomando todas las precauciones entendí que con sólo pensar el lugar y cerrar mis ojos me teletrasnportaria a ese lugar.
Estaba en la frontera de una manada, me tomo un tiempo llegar pero sus huellas seguían por el río y entraban al territorio de esta manada.
Las seguí con cuidado, al llegar su aroma me guío hasta una casa, era la más grande de todas,espere hasta que fuera de noche para poder entrar sin que nadie me viera, subí a un árbol para poder entrar por una ventana abierta y vi como mi luna salía del baño con un pijama demasiado sensual, se veía endemoniadamente sexy, me senté en la rama del árbol a la espera de..... realmente no se de que, tras ver a mi bellísima luna dormir poco a poco fui perdiendo mi fuerza y quedé dormido.