NARRA NAOMI
Ya llevábamos un tiempo conviviendo juntos, le ofrecimos a mary que viniera a la casa de la manada pero se negó, dijo deseaba quedarse en el lugar de todos sus recuerdos.
Con el paso del tiempo me han llegado más y más combates por mi puesto de alfa pero Nadie a podido derrotarme, Kail muy debes en cuando pierde el control y se mantiene muy cerca a mi, me ayuda en varias cosas de la manada, también le gusta manejar a las ninfas jajaja, creo que no le agradan, siempre lo están juzgando a sus espaldas así que suele hacerles bromas y algunos chistes un poco pesados.
Remodelamos la casa principal de la manada con el dinero destinado para esto que había en los ahorros.
Una casa de dos pisos, con dos entradas una por el bosque y la principal hacia las demás casa de la manada, varias ventanas que dejan entrar luz natural he ilumina todo su interior, una sala grande, y por ruegos de Kail la casa tiene 4 habitaciones, no estoy muy segura para que necesita tantas habitaciones, pero espero no sea para los fines que estoye pensando, Kail y yo dormimos en la alcoba principal, es hermosa tiene una gran cama una ventana muy grande y un baño, las demás por el momento están bacias.
Alex y Julia vienen de vez en cuando a charlar pero no quisieron quedarse, dicen que rompen nuestro espacio y nido de amor.... «suspiro» no se que pasa con nuestras familias jajaja.
Con el manejo del dinero, exiliarse algunas personas corruptas y recibir nuevos integrantes la manada próspera lentamente, Kail quien siempre está cerca de mi se ve más relajado, ya no tiene tanto miedo de perder el control y cada vez que lo hace es por que no se "recarga" de mi energía, mayormente por está razón esta cerca mío pero ni a el ni a mi nos molesta así que pasamos todo el día juntos.
\\\\\ NARRA KAIL \\\\\
Es como un sueño, estar con mi luna es fantástico, poco a poco he podido comunicarme nuevamente con mi lobo, es bastante parlanchin pero no conmigo si no con luz, ambos se tienes apodos muy interesantes, así que empecé a llamarlo Neg como le dice luz, me encanta molestarle.
Mi luna se ve realmente preocupada por todas las cosas que pasan, intento lo más posible para que ella no se preocupe, por las noches cuando mi luna está dormida salgo a correr y dejó salir a Neg para que disfrute del aire, caso algunos parásitos queque an puesto la mirada en la manada que poco a poco va mejorando, una vez cuando salí a hacer mi recorrido diario los escuche, planeaban raptar a mi luna, robar todo el control de la manada, quitarle todo el dinero con eluna cual estaba sosteniendo los gastos, una de ellos se detuvo a pesar y esas asquerosas palabras salieron de su boca haciendo que me enojar a aún más, — oigan, esa chica es realmente sexy ¿No crees?, será que la jefa se enojar a si jugamos con ella?, igual tenemos queque matarla, no está demás que disfrutemos un poco.
La ira me consumió al igual que Neg quien ya no podía controlarce, salto sobre ellos, al que estaba hablando, le arranco la cabeza sin dejar que pudiera terminar de hablar, en un movimiento rápido tomo por el cuello a otro y clavandole los colmillos se desangro, el último estaba aterrado he intento atacame, pero para su mala suerte yo soy mucho más fuerte y mejor que el, lo descuartice y desperdigue sus restos por el bosque.
Hay varias cosas que no le he dicho a mi luna, al principio sentía que todo estaba abajo control, aquel demonio dentro de mi estaba más controlado pero en estas últimas semanas ya he evitado la más posible que ella no se de cuenta pero, me he descontrolado demasiado, según lo que me dijo alex es que si esto seguía así, llegará un día en el que no lo controle y que es necesario sellar al demonio dentro de mi, eliminarlo lo más pronto posible, he buscado sólo algunas cosas que se necesitan por la noche, pero no puedo ir muy lejos, ya que sin la presencia de mi luna me es muy difícil mantenerme cuerdo.
La mayor parte de los ingredientes los tengo, Alex me a ayudado a buscarlo y algunos ella misma ya los tenía ¿Qué como los tenía? Pues.... La verdad no se, ojos de una sirena, piedras sagradas de manantial, agua de refinamiento, sello de espíritus, cánticos celestiales, pero aun faltaban los más importantes una piedra ámbar de protección, magia de sueños fundidos y la lágrima de un espíritu sin corazón.
Esos tres últimos se conseguían en la caverna del olvido, a la cual no podía ir ya que esta a tres días de viaje y no puedo alejarme de mi luna, pero tampoco deseo aumentar sus cargas, se esta esforzando mucho por su manada, decirle de esto sólo aumentaría sus preocupaciones, le pregunté a Julia y a Alex si podrían ir en mi lugar pero ellas me dijeron que solamente aquel que realmente necesitará de estas tres cosas debía de ir, o al salir de la caverna se convertirían en polvo al igual que la persona quien la tocó, me lo dijeron mucho, que era imposible para ellas ir también por su edad, no podrían resistir el viaje.... ya no se que hacer... Me estoy quedando sin opciones
Varios meses después
Kail
Todo está más tranquilo ahora, an dejado de llegar tantas cartas de desafío, mi hermosa luna sonríe mas y salimos a correr y hacer patrulla más a menudo que antes, tenemos más tiempo para salir y podemos dejar la manada a cargo de las alimañas esas llamadas ninfas, quienes cuidan los presupuestos y vigilan la manada mientras nosotros descansamos por un tiempo, casi que la manada se opera sola, aún hay varios problemas que resolver pero ya no son tan importantes, pensé mucho tiempo si decirle a mi luna sobre mi demonio pero no encontraba la oportunidad para hacerlo, no me gusta ocultarla cosas pero realmente no quiero molestarla, y más ahora que por fin pudo relajarse.
Salimos a un día de campo, se veía hermosa tenía un vestido azul con sandalia blancas, corría por el pasto disfrutando el aire mientras yo estoy sentado en la manta junto a la comida que trajimos.