Capítulo 24: ¡Demonio Gigante de Acero! Monstruo Élite Formidable
Si la primera vez que Ran Nian Nian fue lanzada por Xiao Qing fue por descuido, entonces esta vez no había razón ni excusa.
Ran Nian Nian fue realmente lanzada de frente por esta Pequeña Pitón Azul.
Aunque Ran Nian Nian, como Mago de Luz de Nivel 29, solo tenía un atributo de fuerza de 200, definitivamente debería poder aplastar a una bestia común de Nivel 2.
Inesperadamente, incluso con precauciones, aún fue lanzada fácilmente.
Esto...
Era verdaderamente un poco aterrador.
Porque indirectamente mostraba que el atributo de fuerza de la Pequeña Pitón Azul superaba al de Ran Nian Nian.
"Ji!"
La Pequeña Pitón Azul, al ver a Ran Nian Nian ser lanzada por ella nuevamente, hizo un sonido orgulloso como si declarara victoria.
¡Hmph!
No subestimes a esta serpiente, bastardo.
Wang Chen sonrió ligeramente al ver esto.
Si Xiao Qing fuera solo una Pequeña Pitón Azul común, entonces Ran Nian Nian naturalmente podría aplastarla.
Desafortunadamente, Xiao Qing no era una bestia común, sino una bestia común con la línea de sangre oculta del Dragón Azul Destructor del Mundo.
Ahora su nivel de despertar de la línea de sangre había alcanzado el 10%.
No solo ganó un talento y una habilidad del Dragón Azul Destructor del Mundo, sino que sus atributos de crecimiento también recibieron un gran impulso.
Actualmente, los atributos de cuatro dimensiones de Xiao Qing se habían equilibrado a 8400 puntos. Ni que decir de Ran Nian Nian, incluso esta mazmorra del Nido del Demonio Gigante podría ser fácilmente aplastada.
Los dos primeros niveles no requerían la ayuda de Xiao Qing porque Wang Chen no quería usar un martillo para romper una nuez.
También le permitió rehabilitarse adecuadamente, ya que Xiao Qing había estado matando monstruos estos últimos días mientras él solo observaba, volviéndose un poco oxidado.
"Está bien, vamos al siguiente nivel. Hay cuatro niveles en este Nido del Demonio Gigante, y el siguiente es donde está el verdadero monstruo élite..."
Wang Chen ignoró a sus tres compañeros de equipo, que estaban completamente sorprendidos por Xiao Qing, y se dirigió directamente hacia el siguiente nivel.
Al entrar en el tercer nivel, finalmente encontraron un verdadero monstruo élite.
[Monstruo: Demonio Gigante de Acero.]
[Nivel: 28.]
[Capacidad de Nivel: 60.]
[Raza: Raza de Demonio Gigante.]
[Habilidades: Endurecimiento de Piel, Corazón de Acero, Armadura de Hierro, Fuerza Gigante, Picos de Acero Penetrantes, Puño Explosivo de Hierro.]
[Rango: Élite Nueve Estrellas.]
[Fuerza: 700.]
[Inteligencia: 500.]
[Constitución: 700.]
[Agilidad: 700.]
[Nota: Este es un monstruo de demonio gigante modificado tecnológicamente, con habilidades que superan con creces a los demonios gigantes comunes, extremadamente difícil de enfrentar.]
...
¡Zumbido!
Cuando llegaron al tercer nivel, vieron un gran salón de piedra con un demonio gigante de diez metros de altura sentado y durmiendo en un enorme asiento de piedra.
Aparentemente al sentir la entrada de Wang Chen y los demás, el monstruo élite, cubierto de una armadura de hierro como una bestia mecánica, comenzó a despertar, con vapor blanco saliendo de sus articulaciones.
¡Zumbido!
Luego, sus ojos escarlata se abrieron de repente, y una aura increíblemente violenta se extendió.
Las expresiones de Liu Ruofu, Jia Wenxuan y Ran Nian Nian cambiaron dramáticamente.
Con la ayuda de la habilidad de identificación, pudieron ver todos los atributos del Demonio Gigante de Acero de un vistazo.
Excepto por el atributo de inteligencia, los otros tres atributos, fuerza, constitución y agilidad, eran todos tan altos como 700.
Esto...
Debía saberse que entre los tres, el atributo de fuerza de Jia Wenxuan era solo de 500 puntos.
El atributo de inteligencia de Ran Nian Nian también era de 500 puntos.
Jia Wenxuan, como espadachín mágico, tenía daño mágico, pero su atributo principal era la fuerza porque la clase de espadachín mágico tenía una habilidad pasiva que podía convertir el daño físico en daño mágico.
Y el Demonio Gigante de Acero frente a ellos, clasificado como 'Élite Nueve Estrellas', superaba completamente a Liu Ruofu y los demás en fuerza, constitución y agilidad.
Este tipo de monstruo élite era un oponente invencible para Liu Ruofu y los demás.
En este momento, finalmente se dieron cuenta...
Los dos niveles anteriores eran solo aperitivos.
El verdadero espectáculo comenzaba en el tercer nivel.
"Esto..."
No pudieron evitar sentir un poco de retroceso.
Simultáneamente, los tres miraron subconscientemente a Wang Chen.
Aunque no querían admitirlo, la fuerza y la calma mostradas por Wang Chen los habían conquistado.
Incluso Jia Wenxuan, que originalmente veía a Wang Chen como un rival, eligió agachar la cabeza y admitir la derrota, sin atreverse a provocar ni ridiculizar más a Wang Chen.
Lo que encontraron fue el rostro aún tranquilo y sin miedo de Wang Chen.
Antes de que los tres pudieran hablar, un sonido sordo vino del trono, y la enorme figura de acero saltó del asiento de piedra sin dudarlo, cargando hacia Jia Wenxuan y los demás con un poder destructivo imparable.
Su velocidad era tan rápida como un rayo.
Aunque medía diez metros de altura, era extremadamente ágil y rápida.
En un abrir y cerrar de ojos, el Demonio Gigante de Acero llegó ante Jia Wenxuan con un rugido furioso.
La expresión de Jia Wenxuan cambió, y con un clang, desenfundó su espada larga, bloqueándola frente a él.
Sin embargo...
¡Bang!
Jia Wenxuan fue lanzado sin resistencia, escupiendo sangre al ser golpeado por el puño del Demonio Gigante de Acero, la disparidad en fuerza evidente.