Narra Diego
No tenía ánimos ni tenía ganas de asistir a clases, pero tampoco quería faltar, a lo cerca escuchaba a otros estudiantes de otras escuelas hablar sobre su pareja destinada, pero serán felices de encontrar a su pareja. Mire al cielo donde podía ver hilos rojos que ya se conectaron con su compañero.
Me estoy hartando de esta vida que tengo, porque tengo que ver este hilo.
Había llegado al colegio donde todos me observaban, fui a mi salón de clases donde todos me observaban, pero a la vez todos se acercaron.
-Estas bien- dijo Girasol
-como estas-dijo Franco
-te sientes mejor- dijo Manuel.
-lo siento chicos, pero ahora no quiero hablar con nadie- dije, todos se sorprendieron. Yo me alejé de mis compañeros donde fui a sentarme en mi puesto.
Me estoy hartando, hasta mis compañeros tiene su hilo, pero aún no se juntaron. Pero porque yo con esos dos ya no quiero sufrir más.
-Diego, soy Jonás- dijo, levante mi rostro.
-Que quieres- dije.
-es sobre lo de ayer...- dijo.
-cállate- dije, él se sorprendió. Quiero que se alejen de mi todos ustedes.
-Diego yo...- dijo, golpe muy fuerte la mesa.
-EH DICHO QUE TE CALLES- dije, todos me miraron -perdón, no me siento bien - dije, tome mi mochila donde deje el salón. Comencé a caminar donde me detuve, pude observar que Isaac estaba ahí.
-Diego... tu estas bien- dijo Isaac.
-Porque...me recuerdas a el- dije, mi mente comenzó a dar vueltas, donde muchos recuerdos comenzaban a llegar donde vomite en el pasillo del colegio.
-Que te sucede...- dijo, se acercó a mi dónde me agarro para que no cayera, pero al observarlo mire su mano y no encontré ningún hilo rojo.
Otra vez me desmaye, porque duele tanto recordar. Que hice mal, todos se fueron de mi lado incluido mis padres y a las personas que yo amaba todos ellos no volverán.
Narra Issac
Ha pasado varios años desde que te vi, pero esta vez tu serás mío y solo mío así que te pediré mil perdones.
-Joven, iré entregar este papel médico- dijo la enfermera.
-está bien, yo me quedare un poco más- dije, la enfermera se había ido donde me quede solo con Diego -Mi amor, pronto estaremos unidos así que disfruta este momento con esos dos. Porque ya no lo volverás a ver- dije, le besé a la frente me separe de el dónde me quede observándolo abrí la puerta para irme de la enfermería.
Tengo un secreto y nadie debe saberlo ni menos tú, pero si algún día llegas a saberlo yo mismo te lo diré, pero ese día no es hoy.
Narra la escritora
Diego se había despertado, donde observo el lugar, pero estaba vacío así que decidió levantarse para poder irse de la enfermería. Comenzó a caminar en los pasillos, pero alguien le agarro de su hombro, se giró donde observo a Jonás.
-Qué bueno que te encontré- dijo Jonás, estaba muy agitado porque el había corrido por toda la escuela solo para buscarlo.
-Acaso tú me estabas buscando- dijo Diego.
-Si, también quería hablar contigo- dijo Jonás -me dejarías hablar primero- dijo.
-claro…- dijo Diego.
-sé que estas enojado y lo entiendo. Nosotros nunca debimos tocar tus cosas sin consultártelo- dijo Jonás, tomo la mano de Diego -Perdóname, nunca más haremos eso- dijo.
Narra Diego
Él estaba esperando por mi respuesta, pero yo estaba pensando en muchas cosas hasta que por fin pude tomar una decisión, una decisión que le salvara a estas dos personas.
-Jonás, te perdono- dije, él estaba feliz donde me abrazo -pero quiero que me prometas algo tu también- dije
-lo hare, dime cual es- dijo, él estaba feliz.
-no quiero que te vuelvas acercar a mi- dije, sus ojos mostraba una seriedad.
- ¿Por qué? - dijo Jonás.
-tu no lo entenderías- dije, el silencio era inmenso. Pero un grupo de profesores estaba caminando por los pasillos hablando sobre el accidente que fue el mismo día que hoy.
-tal vez tenga razón, tal vez nunca lo entienda o te pueda comprender, pero esta no es la forma de solucionar las cosas- dijo Jonás, vi sus ojos estaba llorando y eso me asombro -Diego yo perdí a mis padres en un accidente ...-
-espera Jonás no es necesario que me lo cuentes...- dije,
-No, Diego escucha yo también perdí a mis padres y fue muy doloroso para mí, pero me di cuenta que no todo es dolor, los padres de mi amigo me cuidaron y me criaron como su hijo así que te entiendo- dijo Jonás.
-jajaj, ¿cómo supiste que mis padres murieron? ...- dije.
-yo mismo lo supe...- dijo Jonás.
-bueno, aunque me digas que no todo es dolor…- dije, puse mi mano en mi pecho -mi dolor es muy grande y eso tu nunca lo entenderás…ahora por favor cumple esa promesa...- dije, me di la vuelta donde seguí caminando.
-no, me niego...¡¡ME NIEGO!!- dijo Jonás, comencé a correr con todas mis fuerzas, pero cuando dejé de correr me di la vuelta el ya no estaba.
Narra Alejandro
Estaba caminando por los pasillos para ver si encontraba a Diego, pero no pude verlo así que decidí ir a mi salón, abrí un poco la puerta, pero escuché como unas chicas estaban hablando sobre Diego y Jonás.
-Que es enserio...- dijo una de las chicas.
-sí, lo escuche de unos chicos de 2 medio- dijo la otra chica.
-los padres de Diego provoco el accidente donde choco con el otro auto, en ese auto iba los padres de Jonás- dijo la chica.
-no puede ser...- dije, abrí la puerta -es mentira verdad...- dije.
-no lo es- dijo la chica.
Me fui de salón donde corrí a buscar a Jonás, para que no escuchara los rumores por favor que no lo oiga, pero no llegue tarde unos chicos mayores le estaban hablando a Jonás, el me observo donde sus ojos no mostraban vida.