Narra Diego
Es la primera vez que veía a alguien que no tenían un hilo, acaso esto es un castigo de dios, pero era imposible el hilo no se puede romper o desaparecer.
-Porque no tienes un hilo rojo- dije, el oculto su mano.
-que te importa- dijo, me empujo donde caí al suelo.
-claro que me importa- dije, él se sorprendió -un momento tu también puedes ver el hilo rojo- dije, el desvió la mirada hacia otro lado.
-agh, si- dijo -y el motivo de porque no tengo un hilo es porque le hice enojar al dios- dijo, se cruzó de brazos.
-como ocurrió eso- dije.
-corte el hilo rojo, muchas veces lo eh cortado- dijo -pero un día el hilo desapareció, ya no podre encontrar a la persona que está destinada para mí- dijo, él no se veía arrepentido.
-pero porque lo cortaste- dije, él se echó a reír.
-porque...me preguntas a mí el por qué- dijo, el siguió caminando hacia a mi dónde me acorralo en la pared -porque todo este tiempo estuve enamorado de alguien más, por eso me corte el hilo para que algún día el hilo se uniera a esa persona, pero nunca paso- dijo, muy serio.
-no lo entiendo- dije, tenía miedo de estar con él a solas, pero es mi culpa de estar con el aquí solos.
-claro que no lo entenderás- dijo Isaac -ahora el otro motivo que tengo es contigo- dijo
-conmigo, pero que quieres de mi- dijo.
-dejare de molestar a tus amigos, si tú te quedas conmigo- dijo, el me acaricio mi mejilla -tú decides- dijo, el cada vez se acercaba a mí, pero lo empuje donde cayó al suelo.
-me niego, no quiero estar contigo- dije, me fui corriendo del lugar. Tenía miedo mucho miedo...
Narra Isaac
Eso me sorprendió mucho nunca pensé que me iba a rechazar, a pesar de su amabilidad y su gentileza hacia los demás, pero nunca pensé que iba pasar esto...
-Aun así, Diego tu serás mío te guste o no- dije, me levante donde camine por los pasillos del colegio, pero un chico choco conmigo.
-yo…yo lo siento- dijo, casi su lente se iba a caer.
-cómo sea- dije, me fui dejando solo al chico.
Cuando las clases habían terminado me dirigí al centro de la cuidad donde me encontraría con una amiga.
-Hola Circe- dije, ella dejo de tomar él te.
-llegas un poco tarde- dijo, me senté donde una camarera me hizo la orden.
-en verdad lo lamento, solo quería despejar mi mente- dije, la camarera me trajo un jugo de naranja.
-por lo que veo, el muchacho te rechazo- dijo, se rio un poco.
-calla, no me daré por vencido- dije, ella solo suspiro.
-hasta cuando le darás más dolor a Diego- dijo Circe.
-hasta que él sea mío- dije, ella suspiro.
-acaso no te basta con el dolor que siente Diego- dijo Circe, me miro enojada -te apoye desde un principio y gracias a eso tu recibiste un castigo- dijo
-yo estaré unido con el- dije, termine mi jugo donde me levante.
-a este paso te volverán a castigar que pasa si le ocurre algo a Diego- dijo Circe -por favor Isaac si tanto lo amas déjalo que sea feliz- dijo, aprete mi mano. -sé que tienes las tijeras, pero lo estas utilizando de una forma muy mal- dijo.
-no dejare que me lo rebaten- dije, no dejare que lastimen a Diego sé que cometí un error en el colegio donde lo golpee. -pero no dejare que él sea feliz con otro- dije.
-lo único que tienes es una obsesión de el despierta de una vez- dijo Circe.
-no lo hare- dije -hasta luego- me fui de la cafetería donde caminaba a la dirección de la casa de Diego -Porque no me puedes amar- dije en silencio.
Narra Diego
Aun pienso en lo que vi, nunca pensé que habría a alguien igual que yo, pero me gustaría saber el motivo de su hilo, pero no quiero estar en peligro. Lo que importa ahora es que Jonás y Alejandro son muy bueno conmigo muy buenos amigos, pero a un así.
-Porque debo sufrir otra vez- dije, abrí mi relicario y pude observar la foto que una vez habíamos tomado -me hubiera gustado que tu fueras la persona que estuviera unido a mi- dije en voz baja.
Continuara…
"Quieres estar en mi grupo"