Narra la escritora
-Porque nos dijo eso- dijo Alejandro.
-no tengo idea- dijo Jonás, miro su mano donde lo cerro formando un puño. -él estaba asustado-
-Vamos- dijo Alejandro.
-Alejandro, escucha yo no quiero pelear- dijo Jonás, ellos se miraron donde sonrieron.
-ni yo- dijo Alejandro.
Ambos se dirigieron donde el micro, se subieron, pero Alejandro vio a Diego estaba solo sentado en un rincón, pero él se sentó con Jonás dejando solo a Diego, no le gustaba verlo así solo pero tampoco sabe qué hacer...
Habían llegado al colegio donde todos se bajaron, pero todos se fueron al salón de clases, pero Diego se dirigió a Girasol, toda la clase lo estaba observando.
Narra Diego
-Girasol, quiero hablar contigo- dije, ella me sonrió, pero yo no estaba feliz.
-que sucede, te veo mal- dijo Girasol, ella se acercó pero yo me aleje de ella.
-escucha Girasol, sobre lo que me dijiste allá- dije, todos estaban atentos -yo, no puedo estar contigo lo lamento- dije. Nos miramos fijamente donde ella se sorprendió demasiado.
-Diego...espera- dijo Girasol, pero la detuve.
-escucha, yo no puedo estar contigo...yo no te puedo hacer feliz- dije, estaba preocupado no por mi si no por ella, no quiero que ella muera por mi infortunio.
-Diego...- dijo, tomó mi mano donde me mostraba una mirada muy triste -lo que dices es mentira, como no puedes hacer feliz a alguien, si me das...- dijo, antes que digiera algo lo detuve.
-TE DIJE QUE NO TE PUEDO HACER FELIZ, SOLO ALEJATE ODIO QUE SE METAN EN MI VIDA- dije, estaba alterado, pero era la única manera. Volví a ver su mirada, pero esta vez estaba llena de tristeza así que solo caminé hacia atrás dejé el salón y del colegio solo quería estar solo por un momento.
Nunca pensé que esto podría pasar, porque no me fije antes. Necesito que Jonás y Alejandro se vayan, pero como hare eso si ellos dos están unidos a mí por este hilo rojo, no lo puedo romper ya que una vez lo intente con una chica que estaba unido a un chico, pero era imposible.
-Pensé que nunca iba a tener a alguien que estuviera unido a mi- dije, me recosté en mi cama donde cerré mis ojos por fin me pude dormir.
Flashback
-¡¡Cuidado Diego!!- sentí que alguien me empujaba, caí en el suelo, cuando me levante y me gire pude ver mi sufrimiento.
Fin de Flashback
Me desperté bruscamente donde estaba todo sudado era una pesadilla no, no era eso. Eran mis recuerdos de hace años atrás.
-Me gustaría que tu fueras el que estuvieras unido a mi- dije, mis lagrimas salían por sí solas -no sabes cuánto te extraño Edwin-
Narra la escritora
No pudo dormir en esa noche ya que su culpa le volvió a consumir, se levanto de la cama y se fue directo al colegio, pero cuando llego a su salón hubo un silencio tremendo. Diego dejo su mochila en su asiento donde fue con Girasol.
-Girasol, dime en verdad yo te gusto- dijo Diego, los ojos de Diego no tenía vida.
-sí, me gustas- dijo Girasol. Diego levanto su mano
-entonces, solo dame la mano si realmente quieres arriesgarte a estar conmigo- dijo Diego, Girasol se levantó de su puesto donde se acercó a Diego para poder abrazarlo.
-Yo sé lo que has pasado, quiero hacerte feliz sin importar lo que pase- dijo Girasol.
Diego comenzó a llorar, porque ya había escuchado esas mismas palabras de todas las personas que él estuvo.
-Lo siento Girasol- dijo Diego en un susurro, porque el infierno iba a volver.
continuara...
el siguiente capítulo "Mi pasado oscuro"