Capítulo 5
Ángela: ¿qué haces? Pregunte tratando de separarme un poco de él
Daniel: jugando contigo recuerdas- dijo sonriendo ladinamente
Ángela: está bien jugaremos, pero deberías de cerrar la reja del patio, no quiero vayan a robarse algo- dije poniendo excusas para salir de la situación.
Daniel lo pensó por un momento y termino accediendo a la petición; mientras que él cerraba, tome mis prendas y me encerré en mi cuarto tratando de asimilar cuál sería mi siguiente paso.
Debía llamar a mama yenis y contarle arriesgándome al supuesto regaño que me darían o simplemente acceder a los deseos morbosos de mi primo, pero no me dejo pensar las cosas claramente, ya que este se encontraba abriendo la puerta con las llaves de repuesto que se encontraban en la habitación de mama yenis.
¿Cómo lo sabía? No tengo idea, de estas solo eran consientes de su existencia ella misma y su hijo Kevin, quien en ningún momento le nombro de ellas a Daniel o eso creo.
Daniel abrió la puerta y con un semblante serio me pregunto
Daniel: ¿qué haces?
Yo tratando de encontrar una respuesta rápida, le contesté
Ángela:Tu cuarto es muy oscuro y pequeño por lo que no gusta estar allá-dije mientras colocaba nuevamente mi panti
Daniel: ¿por eso tenías que encerrarte? ¿Crees que soy bobo? Me respondió mientras se acercaba rápidamente y me jalaba del brazo hasta lanzarme a la cama
Sin embargo, al entender mi silencio, quien respondía a su pregunta, se enojó un poco más
Daniel: con que eso crees eh... bueno vamos a ver por cuanto tiempo lo piensas
Tomo su miembro y acercándolo a mi boca lo restregó levemente intentando meterlo en esta, pero para evitarlo lo mordí haciendo que este me tomara del cabello haciéndome a un lado
Daniel: ¿ESTÁS LOCA O QUE.? ¿Cómo SE TE OCURRE MORDERME?
Tomo sus cosas y volvió a su habitación sin dirigirme más la palabra hasta la hora de la cena en la que por no cocinar simplemente me dio leche con cereales, pero no hice reclamo alguno, ya que Mama yenis volvería al día siguiente a sí que no me preocupaba tanto.
A la mañana siguiente Kevin me llevo a la escuela porque mi primo se negó a hacerlo por una supuesta salida a la que debía asistir y esto no fue más que un alivio para mí; sin embargo, las marcas de chupetones que me había dejado en el brazo serían un tormento en el momento en que mama yenis las notara.
Al regresar dela escuela lo primero que hice fue buscar a mama yenis e intentar contarle lo que había pasado con mi primo, pero este noto mi intención y me llamo la atención
Daniel: ¿crees que ella te creerá más a ti o mi si decides contarle eso? Soy mayor que tú, por lo que no pierdas tu tiempo buscando una paliza donde no debes, sabes bien que te van a pegar en el momento en que le cuentes eso.
Y este logro convencerme totalmente, así que solo decidí decirle que por la noche un animal me había dejado una marca en el brazo, el cual ella miró un tanto dudosa.
Pasaron los días y el comportamiento de mi primo hacia mí era más distante, por lo que no me preocupaba en absoluto, sin embargo, este estaba entrando con más frecuencia a la habitación de mama yenis cuando ella se encontraba ausente realizando sus labores de, casa, por lo que una que otra vez lo espiaba para ver que era lo que buscaba hasta que un día note como sacaba dinero de una de las carteras de ella y la colocaba nuevamente en su lugar, pero al notar mi presencia su cara mostró preocupación
Salí corriendo de la habitación mientras este me seguía, pero se detuvo al notar como llegue donde se encontraba mama yenis quien me miraba sin entender nada.
Mama yenis: ¿pasa algo?
Daniel: no... venía a decirte que voy a salir por la noche- y dicho este abandono la sala dejándome hay con una mirada de victoria.
Sin embargo, no le conté nada hasta que un día él decidió robar a un primo que había llegado de visita y este no se guardó nada de lo que hizo
Santiago: DEVUÉLVEME LA HIJ** PU* PLATA QUE ME ROBASTE MALPA**
Daniel simplemente lo ignoraba mientras miraba su teléfono, pero para echarle más leña al fuego le conté a mama yenis el robo que él le había hecho a ella días anteriores y esto provoco que la maleta de Daniel fuese puesta de sombrero sobre este sin entender qué había pasado.
Mama yenis: TU ERES EL MALPA** QUE ME HA ESTADO ROBANDO CREES QUE NO ME IBA A DAR CUENTA NOME JODAS
Mama yenis tomo toda la ropa de Daniel y la tiro fuera de casa tomando a este del brazo y sacándolo también
Mama yenis: Y AQUÍ NO VUELVAS MALPA**
Cerro la puerta de la casa y mientras todos estaban enojados yo me sentí con un peso menos
Ángela: al fin acabo todo – dije mientras me dirigía a mi cuarto para así ver como Daniel recogía sus cosas en la calle mientras yo sonreía victoriosa en su cara
Sin embargo, esta felicidad duro poco, ¿por qué? Pues porque este no sería el único familiar que tocaría mi cuerpo.
#2562 en Joven Adulto
#14245 en Novela romántica
#2690 en Chick lit
celos amor complicaciones deseo sexo, secretos dolor amor pasion drama
Editado: 17.04.2023