Día 22 :
Hola diario :
Estoy algo aturdida y esperando un milagro, me votaron del trabajo y tengo que pagar la última cuota de la casa, no les puedo decir a mis padres, ellos aún no saben de mi embarazo y pienso decirles en un momento adecuado.
Tengo que buscar trabajo ya mismo, esto es desesperante, ya es demasiado con que rosa venga a ayudarme en las mañanas.
Bueno me voy que tengo que bañar a Gygy .
Chau.
❤
Día 23 :
Hola diario :
Quiero contarte que estuve buscando trabajo y nada conseguí, estuve buscando toda la tarde y no me dieron ninguno.
Juro que no se que hacer, afortunadamente aún faltan una semanas para graduarme, estoy muy nerviosa.
Si no consigo trabajo voy a tener que recurrir a ellos, a mis padres y yo no puedo por el gran orgullo que tengo. No se que voy a hacer pero si que no importa que pase yo saldré adelante sola y sin la fortuna de mi familia.
Me voy que quiero darme una ducha y echarme a dormir.
Chau.
❤
Día 24 :
Hola diario :
Te tengo una noticia excelente, por fin conseguí trabajo. Es un trabajo como cómica ambulante.
Hoy vino Eduardo el hermano de Rosa y me dijo que sabia que buscaba trabajo y me propuso para trabajar con el, esto es impresionante. Aparte de divertirme voy a ganar dinero riéndome.
Yo sé que eso de ser cómica no es nada fácil pero solo un poco de actuación y listo, además no solo voy a actuar sino también puedo vender canchitas y algodones de azúcar, todo está en si yo quiero. Puedo también preparar mi queque de zanahoria y lo vendo. Estoy muy feliz, mañana empiezo.
Deseame suerte.
Te dejo que tengo que dormir para mañana.
Chau.
❤
Día 25 :
Hoooola diario :
Te tengo una noticia terrible, arrasamos con toda la gente y los otros cómicos se quedaron en nada. ¡ahhh!, estoy muy feliz, hoy fue el primer día en que trabajé y lo hice super bien o eso dijeron los señores, hicimos un número de baile y luego unas cuantas parodias y arrasamos con todo.
Al momento de irnos muchos no querían pero era algo tarde para seguir así que nos fuimos pero mañana tenemos que regresar.
Jamás estuve tan contenta , en casa mi madre decía que no le gustaba que bailara como una cualquiera y eso nunca me gustó, bailaba a escondidas y cosas así.
Si mi madre se entera seguro y le da un arranque de furia incontrolable.
Bueno te dejo que mañana tengo que estar lucida para ensayar el número que haremos.
Ah y Gygy ya comió por si lo preguntas, ahora si...
Chau.
❤