Día 26 :
Hola diario:
Lo que te tengo que contar es algo cómico y penoso a la vez, resulta que mi mamá me encontró en pleno acto de baile y se quedó hasta el final para gritarme, me dijo que me desconocía y que no creía que yo era su hija. Me dijo que tengo que ir mañana a la casa familiar donde absolutamente toda la familia va a estar y con todos también incluyo a mi hermano que vino desde Holanda solo para regañarme.
Este sería el momento ideal para darles la noticia pero se dará muy calmado.
Jamás me gustó incluir a mi hermano en mi familia ya que desde muy chiquito siempre estuvo viajando. Era el más inteligente y el que más premios recibía, lo detesto solo porque se cree mejor que yo.
Bueno te dejo que mañana va a ser un día súper largo y tengo que dormir bien.
Chau.
❤
Día 27 :
Hola diario:
Hay no sabes el día que tuve ; primero me levanté a las...
7 : 00 am ; desayuné y salí a correr .
8 : 30 am estaba llendo al ensayo para la comicidad.
10 : 30 fui a prepararme para ir al almuerzo en la casa familiar, le di de comer a Gygy antes de salir.
12:00 estaba entrando a mi antigua casa.
12 :30 estaba comiendo e ideando un plan para decir toda la verdad.
1 :30 estaba contándole cosa por cosa como pasaron los hechos y también el embarazo mío. Recibí muchas críticas de parte de toda mi familia y más de parte de mi hermano. Resulta que se va a quedar a vivir en la casa familiar para vigilarme.
Hay lo resto es historia, estoy molida, jamás había enfrentado tantas emociones juntas .
Mi hermano no se quedó atrás y me dijo que nunca estuvo tan decepcionado de mí, que no era digna de la familia y no se que otra tontería más. Incluso juró que jamás se enamoraría de una chica de un nivel menos. Es tan ridículo e imbesil que me daba ganas de tirarle un golpe.
Bueno me voy a dormir que fue un día super largo.
Chau.
❤
Día 28 :
Hola diario:
Desde que vino mi hermano lo he notado distraído, hoy me citó a un café luego de mi número. Hablaba incoherencias , algo que un arquitecto como el jamás diría.
Bueno pasando a otro tema, en el mismo café vi a Mía y a Thiago. Juro que nunca me habían humillado tanto en mi vida, Mía era mi mejor amiga desde que éramos niñas y no solo me traicionó con Thiago. Ella se metió con mis ex
Diario lo que te voy a contar es algo tonto pero lo he notado. Eduardo se comporta como un galán y juro que nunca estuvo tan guapo como hoy, se puso un traje todo elegante y muy lindo, hasta parecía que el era un millonario.
Hay bueno querido te dejo que tengo que dormir, eso es bueno para el bebé.
Chau.
❤