Llega la señora que va a inspeccionar la casa, es la misma que va a ver si tienen los recuerdos económicos para poder tener a la niña, es la que va hacer todo.
Mira toda la casa y anota muchas cosas y no le dice nada ni a Maya ni a Amelia.
Entra a los cuartos ve unos vacíos otro lleno de cosas para bebes y la habitación de ellas. Ve que hay un sótano y una bodega entra a las dos y si hay mucho polvo y cosas que no son de ellas, va a la cocina mira la nevera la barra de comida el gas revisa todo y van a la sala.
Ella les informa que hay algunos inconvenientes y tienen que arreglar unas cosas como poner pasa manos en las escalas y una maya para que la bebé no se caiga, que tienen que limpiar el. Sótano y la bodega que vuelve en una semana y si esas cosas no están listas será cancelada su solicitud de adopción.
Y se va.
Las chicas empiezan a sacar todo de el sótano y la bodega miran las cosas para saber que botar que guardar y que vender.
Encuentran muchas cosas como juguetes cuadros accesorios pero muy antiguos y desiden llevar a alguien de antigüedades para ver que se quiere llevar mientras el señor mira con Maya Amelia busca a alguien que le ponga pasa manos y una maya.
Dicen que van mañana entonces pasa manos listo y maya lista, les falta solo la bodega y el sótano.