La vista se le oscurecio, algo dentro de ella se rompió en miles de pedazos, no pudo contenerse y grito con todas sus fuerzas.
-MI PAPÁ ¡NOOOOOO!
Su madre quiso abrazarla, pero ella no puedo más y corrió a su habitación, cerró la puerta y se tendió sobre su cama, mientras su rostro, su almohada se empapada de lágrimas, su dolor era fatal que ella no sabía que hacer, si quedarse ahí o correr lo más lejos posible.
Lloro toda la noche hasta quedarse dormida.
A la mañana siguiente, se despertó con el sonido chirriante de la alarma anunciando las 6:00am, pero al abrir sus ojos se quedó mirando al techo, pero su mirada no era normal, era una de esas mirada en la que está mirando algo.. pero tu mente está divagando en otro lugar.
Su madre golpeó la puerta, pero Scarleth no se había fijado, hasta que su madre forzó la puerta y la abrió.
Vio a su hija con los ojos entre abiertos y fijos en un determinado lugar; se le acercó y con un tono suave le dijo:
- Pequeña, es hora de levantarse.
- No mamá, en serio no tengo ánimos, no puedo. Dijo Scarleth - ¡Quiero que me digas que le paso!
- No hija, no es momento de hablar, tienes que ser fuerte e ir al colegio.
-¡NO MADRE NO! Te exijo que me digas que le ocurrió, ya no soy una niña a la que puedas mentir.
- Esta bien, ven levantate pequeña, según lo anunciado por un sobreviviente, una chispa producida por fusible habría provocado un incendio, nadie pudo salir ya que las llamas invadieron el lugar que fue consumido por completo. Hoy tengo que ir a reconocer el cuerpo.
-¿ Y si él logro salir?, dijo Scarleth con una chispa en sus ojos mostrando esperanza.
- No hija, él sobreviviente aseguró que fue el único que logró salir, pues los escombros provocaron que sea muy difícil escapar. ¡Y ya basta! tenemos que asimilarlo, se que duele, yo aún no me lo creo, pero esta es la realidad y ya cambiate que tienes que ir al colegio.
- En serio necesito estar sola, necesito "asimilarlo" como tu lo dices, y no voy a ir, ya mañana iré....
-Dale niña, contigo realmente no se puede, pero antes necesitas ver algo.
La madre salió, en unos instantes entró con una caja forrada de papel de cumpleaños; Scarleth la miro con desprecio y sin alegría alguna.
........