él, el amor de mi vida

4:nuevo trabajo

Rodeé los ojos de forma exagerada, estábamos conversando-porque éramos lo suficiente maduros como para discutir-sobre el porque yo también podría trabajar para aportar a la casa pero el me decía que con lo que estaba comenzando a ganar era suficiente para mantenernos a ambos.

-voy a terminar esta conversación aquí, pensaré en lo de trabajar-beso mi frente luego mi boca y más tarde en mi mejilla, lo ví desaparecer por la puerta de la cocina.

Ya habíamos trasladado todo a la casa que era una cosa hermosa pero demasiado grande para mí, tenía el aspecto de una cabaña era de un solo piso pero bastante espaciosa, los sillones apenas ocupaban la mitad de la sala y ni hablar de la cocina que tenía un horno, una freidora y muchos muebles color caoba. Lo que más me había encantado de todo era la recamara, dios, era un sueño las paredes estaban hechas de madera pero no tablas si no troncos tan unidos que ni el aire podía pasar por ellos, las ventanas daban todas al jardín y el techo tenía una enredadera pero tendríamos que hacer algo cuando llegara el invierno y me daba pena siquiera pensar en cambiar algo de la habitación.

-encontre en el periódico varias ofertas de trabajo-di un gritito poco masculino ante el susto-lo siento, podrías revisarlas y ver qué te parece-me abrazo y beso mi cien mientras me entregaba el periodico. Siempre que algo le gustaba a uno y no al otro Xander terminaba por aceptar lo que yo quería, aunque no todas las veces claro pero siempre lo arreglabamos.

-Gracias-me escondí en su pecho y le abraze hasta casi levantarlo del suelo, Xander siempre había sido más alto que yo pero muy liviano.

-cuidado fortachon o te romperas la espalda-sonreimos como dos tontos enamorados y así nos quedamos en medio de la habitación quien sabe por cuánto tiempo.

°°°

Me estaba arrepintiendo de esto, estaba tan nervioso. Habia encontrado una vacante en una tienda de discos, ni siquiera tenia idea de que estas cosas existieran aun, yo conservaba varios vinilos que mi padre me regalo y aun los escuchaba cuando me encontraba solo porque xander trabajaba.

La campanilla de la entrada sono avisando mi llegada, adentro habian minimo como diez estanterias todas repletas de discos. A mi mente llego la idea si estaban ordenados por orden alfabetico o por numero, por fecha de lanzamiento, ya me estaba emocionando demasiado. Muy al fondo de la tienda se encontraba el mostrador en donde un chico hacia algo extraño con una cinta y una caja como si la estuviera vendando pero de una forma extraña, ¿acaso se la regalaria a alguien o que?

-buenos dias, se le ofrece algo en especifico-aguante mi respiracion...esa voz-disculpe, necesita algo- subi mi ya no nerviosa mirada hacia el joven y lo vi. Vi a rich a solo unos metros de mi pero é no parecio verme o al menos fingio no hacerlo.

-yo...vengo por el trabajo-sere imbecil lo que deberia hacer era largarme de aqui como si solo huviera entrado a mirar-p-pero vendre mas tarde.

Mi corazón se habia acelerado tanto que sentia que no podia respirar. Rick estaba aqui pero me miraba como si no me conociera, como un completo extraño.

-seguro, ¿traes tu curriculum contigo?-me sonrio de forma amable y como si de un robot se tratase camine hacia él entregandole la carpeta que anteriormente traia en mis manos.

  • la abrio y leyo todo de forma rapida pero sus ojos se detuvieron en alguna parte del papel.
  • -disculpe...¿nos conocemos de alguna parte?
  • Su mirada era de interrogacion como si realmente no supiera quien era...como se atrevia despues de años fingia no conocerme como si no hubiera sido nada.
  • -no lo creo...es decir recordaria tu cara o tu quizas recordarias la mia-mis labios temblaron en una sonrisa y mis ojos se aguaron. Baje la mirada y disimuladamente me seque los ojos.
  • -si quizas si...sobre el trabajo, eres el primero que viene despues de meses que puse el anuncio asi que, ¿que te pareceria comenzar mañana?-me entrego devuelta mi carpeta dejando para él una de las copias de mi curriculum.
  • -si claro muchas gracias-alze mi mano para que el la tomara y al hacerlo una corriente paso de mi brazo hasta todo mi cuerpo y al parecer a rick le ocurrio lo mismo.
  • -debiste frotarte con algo, me dio la corriente-rio de forma baja y se froto la mano, la verdar habia dolido bastante-bueno, hasta mañana entonces...lexi.
  • -¿que dijiste?- estaba sorprendido y que decir un poco nervioso tambien.
  • -vi que tu nombre era Alexander, suena mas bonito lexi y es mas comodo si no te molesta.
  • -preferiria que no lo hicieras porfavor...hasta mañana.
  • Sali de alli con el corazón en la mano y lo unico que pude hacer fue correr, correr como si mi vida dependiera de ello.
  • Ahora que haria, no podria mirarlo a la cara no con estos sentimientos...no de nuevo.
  • Volveria a casa, xander estaria esperandome y me refugiaria en sus brazos y todo estaria bien...todo iba a estar bien.
  •  

 



dottie

#8851 en Joven Adulto
#23603 en Novela romántica

En el texto hay: romance gay, suicidio

Editado: 25.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar