REENCUENTRO
15 de diciembre, 12 am, abro mis ojos después de un largo sueño, y observo todo de blanco, mi madre emocionada y todo mi cuerpo enyesado, sin fuerzas y sin recordar nada de lo que pasó después de escuchar la voz y ver la luz.
Rosa --Hijo! por fin despiertas! ¿Cómo estás? estaba muy preocupada .
Marcus--balbuceando respondo, estoy bien.
Rosa- ¿recuerdas algún hijo? los médicos dicen que un auto te atropello mientras cruzabas la calle, te encontraron cerca de un callejón. Es un milagro que estés con vida....
¿Un auto? , patrañas, se lo que vi y eso no era un auto, eso era espeluznante, algo macabro y cruel, esa criatura era inhumada, algo sobrenatural, eso decía en mi mente mientras mi madre me explicaba lo que pasaba.
AH! AH! que dolor siento en mis huesos, 34 días en un sueño profundo, me siento bien sin contar el dolor en mis huesos, pero mi madre dijo había muerto 5 veces, pero algo me traía de regreso a la vida. No quería decir lo que había visto por miedo a que mi madre piense que estoy loco oh que piense que fue mi culpa todo lo sucedido por estar en una de mis fantasía de héroes. Decido volver a dormir.
3 de la madrugada , muerte!! dolor!! venganza!!!, palabras que atormentan mi alma,palabras que me despiertan. uff fue una pesadilla me digo, pero me siento aterrorizado, y con la viva imagen de ese espectro malvado. me pregunto, ¿qué habrá pasado en realidad? y mientras busco respuestas en mi cabeza, escucho en los pasillos del hospital unos crujidos, siento la misma presión de aquel dia en el callejón, Para seguir con mi agonía, y volver a poner mi nivel de valentía al cero, escucho y escucho las mismas palabras que enfrían mi cuerpo de terror, mi madre está a dos centímetros de mi, pero no puedo moverme ni gritar, porque tenía hasta la mandíbula destrozada, solo balbucear el nombre de mi madre, pero ella estaba ahí, paralizada, sin escuchar nada, sin moverse, está tan estática que sentía que estaba congelada, pensé que estaba muerta.
Mientras estaba intentando gritar, algo azota la puerta con tanta magnitud que la puerta se desploma a pedazos. Mi corazón empieza a acelerarse, empiezo a sentir como mi sangre se vuelve caliente y recorre por mi cuerpo. en unos segundos ya estoy empapado de sudor. miro la puerta y veo una sombra, una forma igual al espectro, sombra que me hizo temblar más de lo normal porque aunque no veía la forma en carnada ya imaginaba lo que era.Ni mas ni menos, al ver una gran lengua que entraba por la puerta destrozada y escuchar una voz maléfica que pronunciaban unas palabras que atormentaban mi alma, me di cuenta que era el espectro que había regresado por mi.
El espectro entra por completo y empiezo a hacer sonidos para que mi madre despierte y pida ayuda pero nada, ahí estaba ella, inmovil. El espectro se acerca pasa su lengua por mis pies enyesados y en ese momento el miedo hizo que me haya orinado por segunda vez-- que verguenza-- el espectro se acerca a mi rostro y abre su boca para tragarme, pero escucho una gran voz como trompeta que decía: LUZ DIVINA!!!, al escuchar esas palabras la habitación se llenó de luz, no cualquier luz, si no una luz que consumía cada oscuridad de la habitación, cada rincón era iluminado y el espectro era afectado .
El espectro intento escapar de la gran luz que tenia impresión de hacerle daño , pero llegaron 4 seres, seres que no lo dejaron escapar, cada unos empezó a luchar contra el espectro, pero uno de los seres acabó la batalla con un movimiento que hizo que el espectro gritara mientras era consumido con un fuego que salía de las manos de ese ser divino. en mi mente me preguntaba quienes eran esos seres que tenían alas blancas y armaduras doradas? quienes son ellos que de su ser emanaba luz ,quienes son estos que parecen dioses?.
#14431 en Fantasía
#5534 en Personajes sobrenaturales
#19667 en Otros
#2510 en Aventura
Editado: 15.10.2020