El Elegido. El Renacer de un Guerrero

Capítulo 10

El despertar de los caídos

Jacksel - fuego infernal!!!! 

Elisabet- arco lunar, forma uno- flecha de luna llena!!!! 

Elisabet- luciel!! Ahora, ve con marcus!!!

Mientras los poderes de jacksel y elisabet se enfrentaban dentro del  hospital, luciel utilizaba su habilidad destello para ir al encuentro de marcus pero shenlong tomó desapercibida a elisabet  y con un gran golpe en el rostro, elisabet sale del hospital destruyendo todo a su paso por causa del impacto, causando que el arco sagrado se destruya.Con su rostro ensangrentado elisabet se levanta, su piernas temblando y la sangre vomitando, elisabet se posiciona para seguir peleando, pero sus fuerzas se desvanecen y cae derrotada antes sus enemigos.

Con burlas y sonrisas, jacksel y shenlong se acercan, Un solo golpe y Ya no puedes continuar? Patética!! No es necesario que use mi lanza demoníaca contra ti,  cuando mi ejército vuelva a renacer Te entregaré viva para que te devoren!!! 

Mientras shenlong aún hablaba, el hospital empezó a temblar y una luz empezó a salir de él. En el instante que ellos se volvieron hacia el hospital,como un relámpago marcus salió de él y antes que  ellos voltearan sus miradas nuevamente a elisabet, marcus con toda su ira tenía a su esposa en sus brazos.

marcus usa la gema de vida y sana las heridas de  elisabet, pero aun así ella no despertaba.el enojo aumenta más y más en marcus .

Los mataré, sólo proclamaba marcus, no les perdonaré lo que han hecho. con lágrimas en su rostro y una mirada de furia marcus los observa.el cielo se oscurece, y los relámpagos empiezan a salir de las nubes.

¿Quién eres? Grita jacksel, marcus sin decir una sola palabra, baja lentamente a elisabet en el suelo, en ese instante shenlong aprovecha y intenta golpear a marcus, pero marcus sólo con la mirada pudo detener el golpe y usando un contraataque con la lanza relámpago, causando que shenlong sea impactado con un relámpago que lo a remató contra el suelo. Al momento de dejar a elisabet en el suelo, Marcus con una fuerte patada golpea a Shenlong en el rostro causando que su cuerpo salga impactado con todos los autos que estaban estacionados en el hospital.

Marcus toma a Shenlong y lo empieza a golpear con sus manos, causando que Shenlong empezará a sangrar, Marcus toma a Shenlong por uno de sus brazos y lo arranca de su cuerpo causando que Shenlong sufra de una manera sobrenatural. En ese momento, marcus toma a shenlong por una de sus piernas y lo remata contra el suelo,una y otra  y vez, a su cuarta vez, marcus lanza a shenlong contra jacksel.

Marcus con un fuerte puñetazo  en el estómago de jacksel, hace que se arrodillé ante él. 

Marcus lleno de ira pisa la cabeza de jacksel y con fuerte voz le dice- no te confíes basura !! Yo te haré sentir el mismo dolor que ella sintió!!. Tormenta relámpago!!!.

En ese instante relámpagos empezaron a caer sobre ellos dos, haciendo que ellos se quedaran rematados en el suelo, inmóviles, recibiendo toda la ira de marcus. Al cesar los relámpagos solo se escucha el sonido de la piel de ellos quemándose. Pero ahí, en el momento final, elisabet despierta y marcus decide levantar a jacksel, para poder darle el golpe final con su lanza marcus toma  por el cuello a jacksel, el traspaso de lanza se ejecuta, la sangre empieza a caer, elisabet impactada por lo que ha visto. Shenlong había traspasado a jacksel y a marcus con una lanza demoníaca, causando que marcus caiga rendido al suelo.

Shenlong rápidamente toma la gema de vida y la usa en el, sanando todas las heridas. Desesperado Jacksel pide ayuda a shenlong pero de inmediato  la cabeza de jacksel es cortada.

Solo necesito la sangre de un divino y la gema de vida para romper el sello. Shenlong levanta la gema y la deja caer sobre el piso, la pisa y en ese instante que la sangre de jacksel hace contacto con la gema. En ese momento Elisabet abrazada a Marcus, toma la lanza relámpago y Shenlong es impactado con un gran relámpago que lo postra. La sangre comienza a salir de Shenlong y a fuerte voz ordenó que su ejército resucite, de inmediato la tierra empieza abrirse, y los demonios a salir de la tierra. En ese momento una gran sombra cubrió a Shenlong, causando que Shenlong tenga una transformación, su cuerpo cambio, de su rostro salieron dos cuernos, una llamarada de fuego y de su espalda salieron seis alas, tres de cada lado.

Marcus al ver que no había escapatoria, toma a Elisabet de la mano y en el instante de perder sus poderes usa la habilidad que le entregó la oráculo- destello.

Shenlong sube al cielo y observa cómo sus demonios empiezan a resurgir y sus enemigos a escapar  - ja! escaparon, No importa. Hijos míos!!! Se que tienen hambre así que coman!!! Alimenten su hambre y no dejen nada ni nadie con vida. 

Con gran furor y gran destrucción la tierra estaba siendo abatida, del suelo había salido un gran dragón que consumía toda la hierba verde y un gran monstruo marino que volvía el agua en sangre, causando que los peces mueran.



Dominici

#2546 en Fantasía
#1343 en Personajes sobrenaturales
#3447 en Otros
#393 en Aventura

En el texto hay: accion aventura misterio

Editado: 15.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar