Última esperanza.
Año 2050
La vida ha cambiado desde que los divinos han desaparecido, la salvación se ha agotado, soy matthew star, capitán de los renegados, fue nombrado capitán por los divinos, pero…Si no fuera por una chica llamada sophia que me ayudó en todo lo necesario para dirigir.
Sophia nos ayudó a fusionar los sellos divinos con las armas humanas, teníamos la capacidad de usar nuestras armas contra los demonios, de luchar a una larga distancia.
Al ver los días pasar decidimos abandonar el paraíso, pedimos a Sophia que nos ayude a ir a la tierra, ella nos llevó a una cueva, cueva donde vivía la gran oráculo, y desde ese lugar nos mandó a la tierra.
Estamos en la tierra, el sol ha tornado un color carmesí, la hierba verde estaba en cenizas,Los cuerpos mutilados, maltratados y destruidos estaban por doquier. sangre y extremidades de niños y mujeres estaban en pilas como si fueran alimentos.
Matthew - soldados!!! Descansaremos aquí!
Preparamos todo nuestra base, en listamos todo lo necesario, a la muerte era segura, pero no podíamos dejar de luchar. De repente, a lo lejos veo una gran luz roja que llegaba al cielo, luz que formaba nubes en forma de torbellinos, decidí enviar 150 hombre, hombres preparados con armas y armaduras, tenían una pizca de poder. Sophia no era una ser divina pero ella me mostró donde estaban los sellos de los divinos, a cada uno de mis hombre le entregue un sello con forma de estrella en su mano derecha.
Mis soldados fueron a investigar y la impotencia a mi vida llegó de una manera sobrenatural, no esperaba una trampa, los de monos salían de la tierra, mis soldados sin esperanza sufrieron, la transmisión se había cortado, ya éramos menos para una batalla que tenía todas las formas de una derrota inminente.
Yo y mi equipo fuimos a buscar a los divinos. Pero no encontramos ninguna pista de ellos, todo indicaba que habían muerto o estaban desaparecidos, decidimos ir a la gran luz roja, teníamos todo listo para lo que pueda pasar, preparados para la trampa que hubiera estado planeada para nosotros.
Pero no pasó nada, habíamos podido cruzar sin ninguna adversidad, los lazos de la muerte no pudieron alcanzar a mi equipo.
Imposible, palabras que llegaron a mi mente al llegar a la gran luz roja. Mi corazón se llenó de temor, mi alma se quebró a tan grado que solo quede postrado de rodillas, empecé a llorar incontrolablemente. Al frente de la gran luz roja estaban los cuerpos decapitados de los seres divinos y mis padres. Sus cabezas estaban clavadas en estacas, mi alma se llenó de dolor y miedo.
Mientras estaba de rodillas y mi ejército temeroso, y sin esperanza, se empezaron a unir voces , voces que implantan terror y temor. A los alrededores se levantaban demonios y guerreros caídos que gritaban a una sola voz ¡Muerte! dolor! venganza!.
¿Qué sucede ? Capitán - gritaba uno de mis soldados, preocupado porque yo no sabía qué hacer en este momento, mi corazón se acelera y siento mi cuerpo caliente. Los demonios y los guerreros caídos se lanzaron a la batalla, automáticamente mi cuerpo tuvo que racionar, pero quien pudo reaccionar fue un enfermero llamado felipe.
Felipe- cuidado capitán!!!!
Matthew - fuego!!!!!!
En ese momento todos empezamos a disparar con nuestras armas mejoradas con los sellos, los demonios empezaron a caer y algunos soldados a morir, podíamos ganar, demonios de todo tipo salían de la luz roja sin parar, estaba un poco preocupado, ya veía hasta los caídos luchaban en nuestra contra, eran más contra un puñado de renegados. Un gran sonido arropa nuestros oídos, tan fuerte que nos hace caer de rodillas y soltar nuestras armas, pensé que el fin había llegado pero...
¿Qué sucede?- gritó Felipe, se han detenido los demonios.
Matthew - Felipe reporte.
Felipe - señor mire a su alrededor, solo quedamos 12 señor.
Mientras me sentía en lo más profundo de la oscuridad, sentía como mis ojos se nublaban por las lágrimas que querían salir. La muerte saboreaba el delicioso sabor de nuestra almas. Mientras perdíamos las esperanza, sophia había tomado la decisión de subir al monte del todopoderoso y postrada ante el monte del todopoderoso empezó a suplicar misericordia y fuerza para los guerreros que estaban en la batalla. Empezó a rezar por un poco de esperanza.
Mientras en la tierra el último puñado de los renegados casi estaban enlazados por los lazos de la muerte, shenlong con todo su maligno poder y llenó su maldad gritaba con voz de orgullo- todos los mundos, todos los reinos y hasta padre se tendrá que poner de rodillas ante mí, yo seré el nuevo dios del universo!.
Shenlong matando la esperanza de los renegados, se escuchó la voz de Sophia gritando a fuerte voz - guerreros no se rindan, ¡aunque caminen en valles de sombra no teman! Porque ustedes son la luz del mundo aún en medio de las tinieblas.
En medio de las palabras de Sophia, Shenlong crea un gran agujero en el aire, un agujero parecido a un portal luz. Ya me canse de tanto parloteo, la muerte dominará este universo!!! -shenlong.
Una gran parte de Los demonios empezaron a entrar en ese portal y desde los cielo se escuchaba como los demonios descuartizaban a los niños y las mujeres ,los gritos de los niños pidiendo ayuda y súplicas, los gritos que llenaban de ira nuestro ser pero también de un gran odio y temor que nos golpeaban con tanta ímpetu.
El paraíso estaba corrompido, ya no era paz ni armonía, era muerte y terror, un valle de huesos y sangre, los árboles del paraíso fueron derribados y las flores machacadas. Pero aún en medio del dolor Sophia nunca retrocedió a lo que dijo. Ustedes son la luz!.
Matthew- maldito!!!! Qué más quieres de nosotros !!! Por favor!! Matame a mi pero a ellos déjalos.
Shenlong- crees que me interesa tu vida! Basura humana!! Ustedes me robaron algo y quiero que me lo devuelvan, me robaron una medalla, pero no cualquier medalla, esa medalla contiene un poder inimaginable, el poder del todopoderoso. Yo lo encontraré y voy asesinar al que se llama el Rey de todo.
#14419 en Fantasía
#5527 en Personajes sobrenaturales
#19638 en Otros
#2502 en Aventura
Editado: 15.10.2020