Bella no sale de su asombro cuando observa en los videos de las cámaras una escena, una niña de unos 9 a 10 años está siendo obligada a subir a un auto muy elegante, la pequeña se resiste, se tira al piso, patalea, muerde, pero un hombre la levanta y otro abre la puerta del auto y la suben por la fuerza.
La escena que ven sus ojos la hace recordar muchas cosas que su mente había bloqueado, recuerda con claridad la investigación que estaba haciendo sobre delitos de lesa humanidad contra los niños. Le vienen a la memoria los recuerdos en tropel que termina en un mar de lágrimas.
¿No puede ser?, olvidé a mis niños que tanto me necesitan…… y por eso los malditos perversos intentaron matarme, porque descubrí su red de tráfico infantil, la basura de personas que son. Bella derrama lágrimas de impotencia; pero de repente toma fuerzas y se pone a investigar aún con lágrimas en sus ojos.
Tiene la placa del auto que se llevó a la pequeña, la marca y el color. Corre al cuarto de las pelucas y se disfraza de hombre, sube a la azotea y a su helicóptero y busca el auto en la ciudad, da vueltas y cuando ya los creía perdidos, mira el auto en una carretera rural.
Los sigue con cautela, pone el helicóptero en vuelo estacionario, saca una cámara y toma fotos del lago, aparenta ser un turista, de manera que los tipos no sepan que los sigue. Da una vuelta y observa cuando entran a una lujosa villa con extensos terrenos, toma la ubicación y la guarda en su móvil y Bella se retira a la mansión.
Estaciona el helicóptero y baja corriendo las escaleras, busca el chaleco antibalas y sube varias armas y municiones al todoterrenos y recuerda una promesa. “Te prometo no volver a hacer misiones peligrosas sin ti”. Toma su móvil y llama a Eduardo. Mi amor, descubrí algo y me preparo para ir a una misión peligrosa. Espérame yo voy contigo.
En minutos llega Eduardo y se prepara con su equipo para salir, incluyen su mochila con herramientas médicas, Bella le coloca una cámara miniatura en el bolsillo de su camisa negra, ambos visten de negro y con botas tipo militares, cuando van por la vía Bella le cuenta lo que descubrió.
El día que fuimos al orfanato, yo observe mientras te esperaba algo que me pareció raro, solo vi llegar a dos hombres, pero no iban acompañados de su pareja, cada uno entró solo….si van a adoptar deben ir ambos es lo lógico, y tenía un pálpito….tenía la seguridad de que había algo más y sentía que yo sabía algo más, pero no sabía qué cosa era.
Con mi abuela alquile una habitación en la posada del frente del orfanato, coloque cámaras de vigilancia y vi en imágenes en tiempo real a unos tipos que a la fuerza subían a una niña que oponía resistencia como una fiera……y recordé todo. Bella comienza a llorar compulsivamente, detiene el auto y Alex toma el volante.
Ahora mismo vamos a rescatar a la niña, está en grave peligro, es una víctima. Bella se seca las lágrimas y empieza a contarle a Eduardo. Yo estaba trabajando encubierta en una investigación que me tenía la vida vuelta trizas…. Hace silencio y respira hondo, hace lo posible por no llorar y continúa.