Estamos camino a Madrid,ya es de noche y empieza hacer frio.Cesar se da cuenta de ello,se quita su chaqueta y me la pasa para colocarmela,me queda perfecta.El siempre a estado hay para mi,protegiendome de todo.
Cuando Erika llegaba hebria en la madrugada,yo solo queria escapar,me decia que no valia nada .Accedio adoptarme como su hijastra porque al casarce con mi padre debia hacerlo aunque tiempo después me enteré que sus intenciones eran otras,queriendome dejar en un orfanato.A eso mi padre no se oponia,el muy egoista solo queria vivir a solas con Erika.
Sus amenazas de matarme si no hacia lo que pedia me aterraban pero fuí creciendo con el paso de los años y aprovecharon esa ventaja en mandarme a trabajar.Practicamente era una esclava,la miseria que me pagaban era para las cerbezas de Erika y eso me hacia herbir la sangre de la rabia y frustación pero lo peor de todo era que mi padre la defendia y la justificada,no podia hacer nada porque corria el riesgo de que me hecharan de la casa.
Pero hubo un día que decidí cambiar esto ,mi paciencia llego a su limite.Me arme de valor.ESTO DEBE DE ACABAR.Me acerque donde estaba
ERIKA!!TE PROHIBO QUE VUELVAS A UTILIZAR MI DINERO PARA TUS CERBEZAS-voltea para dejar de ver la Tv y mirarme-MIRATE NO HAY UN SOLO DÍA QUE NO PRUEBES EL ALCOHOL.
Su mirada se oscurece por la forma de como le hablo.
ERES UNA DESAGRADECUDA SAM, SI NO FUERA POR MI YA ESTARÍAS EN LA CALLE-me dice con odio-ERES IGUAL DE PATETICA COMO TU MADRE.
NO VUELVAS HABLAR ASI DE ELLA ERIKA ADEMÁS ESTA CASA YA ES MIA PORQUE MI MADRE ME LA DEJO COMO HERENCIA-su rostro cambia del odio a la sorpresa-ASI QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE HECHO DE MI CASA-digo escupiendo las palabras.
De seguro esto no se lo esperaba,pensaba que yo ignoraba de esto pero al cumplir los 18 me llegó un correo del abogado de mi madre deciendome que la casa me pertenecia ahora ya que soy mayor de edad.
Pero su sorpresa dura poco, ahora esta más que enojada,aprieta demaciado sus puños y se acerca violentamente hacia mi,sonando sus tacones que tanto odio,estamos cara a cara.
VAYA,AL PARECER LA MOCOSA YA LO SABE-me dice sarcastica-NO TE ATREVAS A HECHARME DE ESTA CASA PORQUE TE JURO QUE LO LAMENTARAS.
PUES YA VEREMOS CUÁNDO VEAS UN PAR DE POLICIAS EN LA ENTRADA PARA ARRESTARTE ERIKA-veo como sostiene su cerveza-PORQUE GANAS NO ME FALTAN MALDITA ZO...
No puedo terminar la frase. Duele,duele demasiado,siento un fuerte golpe en mi cabeza que hace que caiga de rodillas al suelo.Varios cristales están dispersos por toda la alfombra.Estoy tendida en el suelo y aún así me golpea sin piedad las costillas con la punta de su taco,una...dos...tres veces son necesarias para que la sangre brote de mi boca.
De pronto escucho como la puerta se abre de golpe y gritos de protesta se hacen llegar.Conozco esa voz ,a caso es...
De pronto todo se vuelve oscuridad.
...
-Por favor despierta Sam-me dice alguien-No te des por vencida,ya falta poco pára llegar-escucho a lo lejos.
Abro los ojos con dificultad,me sorprendo al darte cuenta que estoy en el vehiculo de cesar¿COMO LLEGUÉ AQUI?.
SAM-grita-despertaste,gracias al cielo,pense que te perdia-esta demasiado preocupado-Estas sangrando sin control tu cabeza así que te llevo a mi casa lo más rapido para ponerte unos puntos-Toco con mi mano donde proviene el dolor y me quejo de dolor.ME LAS PAGARÁS ERIKA.
Cesar sabe como curarme,siempre lo hacia cuándo lo llamaba por telefono por ayuda.Se le da muy bien ya que aprendio de Miriam,su madre,que es enfermera.Ya no tengo energias,me siento muy debil,no puedo hablar y mi cabeza no deja de dar vueltas.Lo nota y acelera más para llegar rapido,pero el sabe perfectamente que odio eso por como terminaron las cosas la ultima vez pero no le queda de otra.
...
Por fin llegamos.Baja del auto,se da la vuelta para abrir la puerta del copiloto,siento sus manos en mi cintura y coloco las mias alrededor de su cuello ,me carga entre sus brazos como si no pesara nada,me pongo nerviosa al instante pero se lo agradezco porque no sería capaz de caminar ahora mismo.Llegamos a la puerta y grita.
GEMAAA,ABRE LA PUERTA-se escuchan fuertes pasos hasta que se abre.
DIOS MIO SAM,PERO QUE TE PASO!!!-esta alterada por como me ve de seguro estoy horrible.
Ahora no Gema,ayudame llamando a mamá-le dice Cesar-Mrd se esta desangrando-es verdad toda mi blusa esta de rojo.
Mamá todavia no llega-dice Gema
No puede ser...¿Sabes dónde guarda sus implementos?-Pregunta al mismo tiempo sentandome en un mueble de la sala.
Si,deben de estar en el cajon de aya-dice señalando una comada grande-Ahora los traigo-corre hasta el sacando un estuche para luego entregarselo a Cesar,que lo recibe con manos temblorosas.
Bueno,tendre que darte una dosis de suero antes de colocarte los puntos-me dice.
NOO-por fin digo algo y ambos me observan sorprendidos-Ya no quiero ver más sangre asi que hazlo de una ves por favor.
Ya la oiste Cesar,termina con esto de una vez-Gema toma la iniciativa.
Cesar me mira dudoso-¿Estas segura? -me pregunta.Yo solo asiento con la cabeza en señal de aprobación.Solo bastan unos segundos para que tenga los instrumentos listos para los puntos de sutura.Empieza con el primero y el dolor es insoportable.
AHHH duele demasiado Cesar-le digo,si antes estaba nervioso ahora está peor.Veo a Gema salir de la habitanción porque ella no soporta ver este tipo de cosas.