El Gran Reinicio Parte I : Despertar

Capítulo 93 : Subordinado

 

Quien ha poseído a Andy no es cualquier Demonio, eso puedo notarlo por el mana que expulsa y debido a que proviene de Las Tercias De Kel, la información sobre Demonios es de por si muy limitada, al menos si no posees los permisos adecuados. El lugar del que proviene se podría describir como el Infierno de los Infiernos, mediante relatos antiguos es posible hacerse una idea de como es ese sitio, en palabras sencillas, es un lugar donde el más débil sufrirá, los Demonios que habitan esa Sub Dimensión son los encargados de castigar a otros Demonios por haber incumplido alguno de los Códigos que rigen su raza. Son despiadados con sus mismos pares, los mismos Demonios temen de ellos, en resumen, son muy peligrosos.

Doy un vistazo a la Maestra y a Joseph, ellos comprenden lo poderoso que puede ser ese Demonio llamado Vonmaron.

– Debo preguntarlo, ¿alguno de ustedes tiene experiencia separando a un poseído? – Digo a la Maestra y ha Joseph.

– Lo he hecho en mas de una ocasión, pero en esta oportunidad las escalas de poder son completamente distintas. – Responde la Maestra.

– Yo tampoco puedo hacer mucho en este caso. – Dice Joseph.

– Tal vez podría lograrlo, aunque primero debo asegurarme de un par de cosas, jamás pondré en riesgo a Andy. – Mi voz es un poco dudosa.

– Tranquilo Alumno Griffin, si no puedes siempre contaremos con la ayuda de la Demonóloga de la Universidad, Yudis Palfan, pero ella seria nuestro ultimo recurso. – Noto como la Maestra no confía demasiado en esa tal Yudis.

– ¿Hay algún problema con ella? – Pregunto.

– No… es solo que es entusiasta al extremo cuando se trata de algún Demonio.

En ningún momento hemos despegado la vista de Vonmaron, la sed asesina que desprende es muy densa como para ignorarlo un solo segundo, aun así nos ha dejado hablar, desea jugar con sus presas antes de aniquilarnos.

– El tiempo se ha acabado.

Con esa frase Vonmaron arremete contra mí, rápidamente refuerzo mis piernas y pateo el suelo para desprender una parte de este, con mi pie arrojo un escombro del suelo hacia el aire, las garras de Vonmaron estaban a pocos milímetros de incrustarse en mi rostro, la Maestra y Joseph habían preparado cada uno un hechizo para contrarrestar su ataque, pero se detienen debido a que la figura de Andy poseído desaparece y en su lugar lo reemplaza un trozo de tierra.

– ¡¿Qué mierda?! – Vonmaron no comprende cómo es que ahora se encuentra en el aire a varios metros de altura, debo aprovechar esta brecha.

– “Invocación, Calipso” – Al momento en que ella comienza a aparecer sin desperdiciar un solo segundo ordeno. – Prepara Debilitamiento Austero. – Señalo el trozo de tierra que comienza a caer.

Calipso no pregunta nada, comprende que la situación es compleja y solo obedece la orden que acabo de entregar.

– “Debilitamiento Austero, Nivel 7”

Cuando termina de recitar vuelvo a intercambiar la posición entre Vonmaron y el trozo de tierra, el cae al suelo respirando pesadamente.

– Aumenta a nivel 10.

– “Debilitamiento Austero, Nivel 10”

– Maestra, sane su cuerpo o de lo contrario Andy sufrirá secuelas, haga lapsos de 7 segundos entre cada ronda, Joseph, si intenta moverse has todo lo posible para detenerlo.

Si – Responden los dos.

Vonmaron trata de zafarse, es un esfuerzo inútil, Calipso no es cualquier Invocación dado que su especialidad es la de debilitar de distintas maneras a enemigos. Me acerco a él y coloco mi mano en su frente, analizo la unión entre ellos mediante su mana y flujos, luego de unos segundos.

– Guille, por tu expresión creo que es mas complejo de lo que temíamos. – Pregunta Joseph.

En mi rostro se refleja la frustración que siento.

– Jajaja, Humanos, siempre me maravillo cuando comprenden sus limitantes. – Vonmaron deja de forcejear y solo sonríe con euforia mientras me observa.

– Maestra esa mujer llamada Yudis es la única que puede hacer algo, no creo poder separarlos sin lastimar el Flujo de Andy. – Vislumbra que mis palabras son ciertas.

– Comprendo Alumno Griffin si ella es necesaria no dudare en. – La Maestra se queda en silencio cuando Vonmaron comienza a elevar su mana.

– Amo algo esta sucediendo, mi Hechizo no está surtiendo efecto.

No es un error de Calipso, envió una onda de mana y analizo que ocurre.

– ¡Atrás dejen de contenerlo! – Grito y se detienen de inmediato.

Sujeto a Calipso entre mis brazos y me alejo de Andy varios metros atrás, Joseph y la Maestra también me siguen.

– Interesante, no solo posees al verdadero, tus capacidades personales son asombrosas, lograste notar lo que ocurriría si seguían. – Vonmaron no deja de sonreírme.

Dejo a Calipso, nadie comprende el motivo que nos llevó a detenernos.

– ¿Qué fue lo que ocurrió Guille? – Pregunta Joseph.

Aprieto mi puño con ira mientras observo al bastardo que posee a mi amigo.

– Ese hijo de puta quiso sobrecargar el mana de Andy, estuvo a nada de que su cuerpo llegara al estado del Shock De Mana. – Vonmaron comienza a aplaudir.

– Excelente respuesta Humano, ustedes, estuvieron a un paso de lastimar irremediablemente este cuerpo, que ironía, querían salvarlo pero casi lo condenan por sus acciones.



Nodi Eim

#10856 en Fantasía
#2236 en Magia

En el texto hay: tragedia, gore sangre accion, romance

Editado: 04.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar