El Gran Reinicio Parte I : Despertar

Capítulo 106 : Preparaciones

Un nuevo día así mismo como también una nueva reunión de Presidentes, lo ocurrido el día de ayer sigue teniendo repercusiones entre los presentes, las miradas fugaces hacia mí son evidentes.

– ¡Como Presidenta Magna Elemental, doy inicio a nuestra segunda reunión! – Brigitte relaja su cuerpo y continúa. – Esta será oficialmente nuestra primera de múltiples reuniones, debo aclarar que no necesariamente tendremos un ritmo diario como lo hacemos actualmente, nos encontramos en una fecha especial. El Campeonato De Universidades es una instancia en la cual las Universidades de Elite demuestran la calidad de sus Alumnos. Las competencias son variadas, aunque las mas importantes son aquellas enfocadas en duelos de magia. – Ella y los demás Presidentes Elementales me observan fijamente. – Alumno Griffin, es un hecho que sus capacidades de combate superan con creces al promedio, no, incluso superan a los Graduados, el rumor sobre el combate que tubo en su primer día es algo que no podemos dejar pasar. Alumno Griffin.

– ¿Qué deseas?

– Normalmente dejamos que los Alumnos de Primer y Segundo año omitan su participación en combates individuales por el riesgo que eso conlleva, es por eso que primero debo preguntárselo directamente. ¿Aceptaría unirse a los combates individuales?

– ¿Qué ganaría con eso?

– El reconocimiento de su poder ante el resto.

– Si eso es todo, no tengo la menor intención de participar. – Respondo secamente.

Algunos se sorprenden con mi respuesta pero hay otros que ya la esperaban, Brigitte sonríe por un segundo.

– Si esa es su voluntad Alumno Griffin, no lo obligaremos.

Ante la respuesta de Brigitte, Ol’vaet reacciona.

– ¿Está segura de dejarlo?

– Ol’vaet, no es que me este rindiendo. – Ella me observa. – Se que nuestra propuesta es repentina, es por eso que ruego lo medite por un par de días, si su respuesta sigue siendo negativa, me rendiré.

– Como desees, pero creo que mi respuesta seguirá siendo la misma si solo obtendré algo tan banal como la gloria.

– Aun así esperaré. Pasando a otro punto, este año es distinto a los anteriores, Ol’vaet si eres tan amable.

Ol’vaet se coloca de pie.

– Como lo ha dicho nuestra Presidenta Elemental Magna, este año posee una característica especial. Si bien como siempre la Universidad favorita a ganar es la nuestra, no estaría tan seguro, en especial en los combates individuales, el hecho de que solicitemos la participación del Alumno Griffin es por un motivo en especial. Hay otras dos Universidades que han comenzado a llamar la atención de la prensa, en específico sus jóvenes Presidentas Magnas. La primera de ellas pertenece a la Universidad Torrente De Mana, su nombre es Mirna Sayer y es la Recomendada del Gremio Ángel Piadoso.

Cuando escuchan el nombre de ese Gremio algunos se sobresaltan.

– Uno de los 4 Pilares la ha designado como su Recomendada, no tiene sentido que alguien como ella acuda a una Universidad que solo posee algunos logros, esa Universidad se encuentra muy por debajo de Electus Magicae.

– Esa es una pregunta que muchos se han hecho Ledo, he investigado un poco y según algunos rumores, Mirna Sayer poseería una cantidad de mana similar al del Alumno Guillermo Griffin. Se especializa en combate cuerpo a cuerpo aunque también posee magias a distancia de un amplio poder destructivo, por algunas entrevistas a sus compañeros de clases, pese a sus cortos 18 años ya es capaz de combinar cuatro elementos al mismo tiempo.

Lo que dice Brigitte es algo sorprendente.

– ¡Cuatro Elementos, es imposible para alguien de su edad! – El Rakshasa Var’led posee una mirada incrédula.

– Esa es la verdad Var’led, pero…Ella no es la única Alumna que destaca por sobre los demás de su generación. La segunda Presidenta Magna pertenece a la Universidad Perfectio Magica.

Los demás demuestran una tensión palpable cuando Brigitte pronuncia aquel nombre, soy el único que al parecer no comprende el motivo. Ante mi clara nula reacción, siento como tocan mi costado, Alessia acerca su boca a mi oído y susurra.

– Guille, debo suponer que no conoces esa Universidad.

– Si, no la conozco. – Ella suspira y sonríe al mismo tiempo. – ¿Qué es lo gracioso?

– No es nada, es solo que había olvidado que eres un Renacido. En fin, la Universidad Perfectio Magica es la segunda mejor Universidad de todas las existentes, es decir que son nuestros rivales directos. Antaño eran la Universidad número uno, puesto que fue arrebatado solo 2 años después de la fundación de Electus Magicae, es por eso que siempre a existido una rivalidad muy tangible entre ellos y nosotros, en especial por parte de ellos, es por eso que.

– El Campeonato De Universidades es tan importante, tenemos un estatus que mantener.

Brigitte interrumpe a Alessia en medio de su explicación. Ella mantiene su mirada fija en mí.

– ¿Qué es lo que miras?

– Es solo que me costaba creer que eres un Renacido considerando tu poder actual, esto va mas haya de simplemente poseer los genes de la Gran Diana.

– Presidenta Magna Elemental. – Dice Ol’vaet con un tono serio.



Nodi Eim

#1109 en Fantasía
#175 en Magia

En el texto hay: tragedia, gore sangre accion, romance

Editado: 04.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar