2 años después
Artemisa Pov:
Estoy más que contenta con la vida que llevo con mis hijos y Dim.
Dimitri me ha hecho muy feliz, después de todas nuestras peleas. Mis peque ya no son Lombardi Binini, sino que ahora son Adrián y Alessandro Lombardi Alexiou desde aquel día.
No todo fue color de rosa, porque la vida nos ha golpeado muchas veces , aún recuerdo cuando mi griego nos presentó a su familia no fue la mejor bienvenida pero terminaron aceptandonos y quedaron encantados con los niños cuando les dieron la oportunidad de acercarse a ellos.
Flashback
-Amor les quiero presentar mis padres a los niños y a ti- me dice, aunque la comunicación entre ellos no es tan fuerte, quiere hacer las cosas formalmente ya que él conoce mi familia.
-Griego no se si es buena idea, ya que no quiero que critiquen mi vida,ni cataloguen a mis niños como unos bastardos arrimados a ti, soportaría las críticas hacia mi persona pero no me hago responsable de mis actos si llegan a opinar mal de mis hijos, sabes que hago lo que sea por ellos le contestó.
-No te preocupes amor, no dejaría nunca en mi vida que los traten de menos- me dice con seguridad.
-Programe una cena en un restaurante hoy a las 8:00 de la noche, pasaré más tarde por ustedes- me dice dándome un beso y yéndose a la puerta para partir para no se donde.
Me fijo en la hora y son las 6:30 de la tarde, tengo una hora y media para cambiar a los niños y luego cambiarme yo.
Me dirijo a la habitación de los gemelos y los encuentro tumbados en la cama viendo los muñequitos educativos, los levantó y me dirijo a las duchas con ellos y los baño y los cambio les pongo colonia de bebé, peino sus hermosas melenas castañas y están listos. Se vuelven a tumbar en sus camas y continúan viendo los muñequitos mientras que yo me encamino a mi habitación.
Al llegar a mi aposento me dirijo a la ducha, me cambio y me coloco un vestido de encaje que se amolda a mi cintura, tiene un abierto en la pierna y corte v. Al terminar de alistarme quedó hermosa y busco a los niños ya que faltan 5 minutos para las 8.
Al bajar las escaleras escuchó el timbre sonar, tomó el bulto de los niños y abro la puerta para encontrarme un tremendo monumento esperando por mi y los niños.
Los niños al ver a su padre corren hasta él y los alza para cargarlos.
-Hey campeones, están guapísimos , seremos la envidia y el deseo de muchos hoy- les dice a los niños y ellos se echan a reír junto a él.
-Estás más que hermosa mi diosa, tendré que romper varias caras para que no te observen ¿cierto campeones?- Ellos asienten dándole la razón a su padre, ellos los tres son unos celosos posesivos.
Partimos hacia el restaurante y en todo el camino, los niños hablan contándonos que quieren hacer en la semana ya que deje mi trabajo. Al entrar al restaurante todas las miradas se dirigen hacia nosotros y tomamos asiento en la mesa donde se encuentran los padres de Dimitri, quienes me miran a mí y luego a los niños. Ellos me miran con desaprobación al percatarse de mis tatuajes.
Esta noche será larga- pensé
-Dimitris Alexiou, ella es tu prometida- comenta su padre, pero yo tenía una cara de asombro plasmada en la cara y miró quien comenzó a ponerse nervioso.
-Porque tu prometida es madre y parece delincuente?- yo solo ruedo los ojos y fijo mi mirada en los niños que están absortos en sus mundos jugando, sin saber nada de la conversación.
-Mamá ya hablamos de esto desde que comencé mi relación con Artemisa, así que no vengan a joderlo con sus ofensas y críticas que ustedes no son tan diferentes después de todo y vayan haciendo la idea de que ella será nuera y esos niños sus nietos, porque son mis hijos legalmente ya que tienen mi apellido- dice con un poco de rabia en su voz y una mirada llena de seguridad.
Llegó la cena y el ambiente bajo un poco de tensión. Al terminar los niños deciden crear una conversación con sus abuelos.
-Ustedes serán nuestros nuevos abuelos ¿verdad?- le pregunta Alessandro y ambos niños les sonríen con una mirada cálida al igual que sus sonrisas.
Los señores se miraron entre sí y pude ver la reacción de la madre de Dimitris al escuchar el término de 《 abuelos ⟫.
-Claro que sí pequeños, los llenaremos de regalos y mucho cariño para recuperar el tiempo perdido- les dice Lucía la madre de Dimitris.
La noche transcurrió de lo mejor, aunque el padre de Dim no me aceptaba del todo, pero con mis pequeños si y eso es un gran avance. Esa noche Dim me propuso MATRIMONIO, desde hoy estoy comprometida y feliz de lo que he logrado con mi gran esfuerzo.
Fin del flashback
Ese fue el día que cambió mi vida completamente.
Terminé la universidad junto con Ari, después de Dim y Sam.
Ahora vivo con Dim en la mansión y los gemelos tienen 6 años y medio, somos una familia bastante unida a decir verdad.
Soy dueña de una cadena de hoteles y una de restaurantes que tuve que tomar por la herencia que me dejaron mis tesoros.
Dimitris es un joven magnate empresario que ha logrado que sus empresas sean reconocidas internacionalmente en muy poco tiempo igual que mis hoteles y restaurantes.
Sam y Ari han seguido con su relación y pronto es su boda, Sam declaró a la pequeña niña y le dio su apellido ahora es Amira Beatrice Ramirez Herrin, es una niña demasiado alegre, le saca una sonrisa a cualquiera.
Cada pareja ha aprendido a luchar y a esquivar los golpes de la vida, a pesar de las críticas los jóvenes siguen luchando por su familia, sin importarles aquellos comentarios vacíos.
.
.
.
.
Espero que les guste y espero que si no les gusta algo me lo dejen saber en los comentarios.
#5045 en Thriller
#2698 en Misterio
#20724 en Novela romántica
#3591 en Chick lit
secretos dolorosos, violaciones y embarazo, misterio amor-odio
Editado: 19.11.2021