El grito mudo (proceso)

PROLOGO "Una Barbie verano"

-Como era de esperar, Penny no solo estaba entusiasmada, estaba emocionada: pasar un finde de semana con su padre biológico y divorciado de su madre significaba ir a los mejores locales de comida rápida y juguetes caros de todo el pueblo.

Dicen que el amor de un niño no se puede comprar a golpe de tarjeta, pero Penny amaba a su padre por ello, incluso más que a su madre. Después de ir a comprar unos cuantos juguetes, ambos irían a tomar un helado juntos.

La pequeña no quería que acabase ese día, pero por desgracia para ella, acabó de la forma más horrenda que jamás se le pudo ocurrir.

La última tienda a la que pensaron acudir antes de tomar ese helado era grande y espaciosa, y como era usual un día de sabado en el centro de ocio de Wellyng, estaba abarrotada de padres adultos comprando juguetes a sus hijos para complacerlos.

La niña, sin dudarlo mucho, agarró del brazo a su verdadero padre y corrió con él hasta el final del pasillo de muñecas. Penny llevaba mucho tiempo esperando ese momento para conseguir la muñeca que tanto había deseado. Por fín podría evitar los abudantes vaciles de sus supuestas "amigas" al no tener esa misma muñeca. La Barbie rubia traje de verano.

- Tranquila, - le dijo su padre al ver que no podía aguantar el ritmo de la pequeña - tendras tu muñeca.

Una afirmación quizás demasiado arriesgada para vivir en un pueblo de Las Vegas. Una pena que lo que hubiese al final no fuese una muñeca, pero por suerte la hizo ser la más popular de Mellyng.

El problema no fue encontrar el modelo exacto de la muñeca, si no que fue encontrar algo más.

Justo enfrente de donde la niña se encontraba agarrado aún a su padre el cual también estaba allí asombrado, asustado y perplejo se encontraba algo distinito a la muñeca dentro de la caja correspondiente a esta. Padre e hija andaron tres pasos hacia atrás, como  cada persona que vió lo que había en el interior de esa caja.

Dentro de la caja se encontraba un brazo mutilado de una niña pequeña, con el tamaño de la Barbie rubia.

 

 



Antonio Rodenas Gonzalez

#5027 en Thriller
#2095 en Suspenso
#2815 en Misterio

En el texto hay: crimen, novelanegra, suspenso

Editado: 30.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar