A P O L I Ó N
💀💀💀
Le coloco la campera a Nina mientras ella me habla del dibujo que hizo en el Kinder. Tenía que dibujar a su familia y ella nos representó a cada uno con un color diferente y coronas sobre nuestras cabezas. Ella era la única que no portaba corona ya que recién al cumplir dieciséis se le hace la ceremonia para saber si ella decide ser mortal o una princesa del olimpo. Su maestra le pregunto por qué ella no tenía corona y mi hija con mucha sinceridad le respondió que aún no tenía la edad suficiente para ser la princesa del inframundo. La maestra se alarmó tanto que hasta tuve que ir por Nina porque querían que la llevara al psicólogo de la escuela o que la lleve para que alguno la viera por si algún familiar falleció o algo estaba pasando en mi casa.
Ahora no iba a tener una charla con Nina acerca de lo que se puede y lo que no decir fuera de casa. Prefiero que este Diana para que me ayude yo no tengo mucho tacto para abordar esos temas. Abriendo la puerta trasera del coche subo a mi hija colocándole el cinturón de seguridad y beso su frente para cerrar la puerta. Trotando por enfrente del auto me subo al asiento del piloto conectando mi celular al auto y poner música. Nina va cantando canciones infantiles mientras observa por la ventana y saluda a los vecinos cuando entramos al condominio privado donde vivimos.
En cuanto entramos en la casa mi hija corre a sacarse la campera, su bufanda, gorro y guantes. Diana a veces exagera con abrigarla de más creo que es demasiado, pero si no lo hace mi hija se enferma. Y más en esta edad que pasan estando enfermos y cuando mejoran algún compañero de la clase lo contagia. Nina siempre sale como un pingüino sin poder moverse mucho hasta al auto donde su madre o Anker la ayudan a subir. Ella en cuanto pone un pie dentro de la casa empieza a sacarse el abrigo como si fueran las capas de una cebolla mientras es perseguida por Sufrimiento uno de los hijos de Cerbero que ya no es un lindo cachorro.
- Nina no corras en las escaleras - grito tirando las llaves en la mesilla de la entrada, mi hija no me contesta, pero puedo escuchar su risa por la mansión mientras corre de cuarto en cuarto. Dejo de prestar atención en Nina para seguir el delicioso aroma de comida viniendo desde la cocina. Quitándome la chaqueta camino con esta colgando de mi hombro y diviso en la cocina a Diana. Con un delantal de flores y su cabello castaño en un moño moviéndose mientras ella habla por teléfono y bate algo en un recipiente.
- pedí específicamente tulipanes azules les estoy pagando un servicio no les estoy pidiendo que viajen a la Luna - habla apresurada Diana mientras coloca la mezcla en un molde para tortas. - por favor necesito tulipanes azules o la novia me matara y les aseguro que no dejare un comentario bonito en su página de internet - ahora es cuando comprendo todo. La renovación de botos de Helen y Hypnos es en una semana y Diana como madrina de la novia se está encargando de algunas cosas junto a mis primas y las hijas de Afrodita. Mi flor corto la llamada y metió la preparación al horno soltando un suspiro antes de girarse asustándose de mi presencia.
- hola flor - saludo acercándome a mi perfecta esposa que se ve algo cansada. Ella rodea mi cuello con sus manos y estirándose un poco se acerca para besarme.
- papi, cuando sea grande no me dejes tener novio - separándome de Diana me giro para encontrarme a Nina viéndome desde la puerta con cara de enojada. No es la primera vez que mi hija me ve dándole besos a su madre, pero viendo su mirada y la petición que hizo algo que vio no le está gustando nada.
- ¿Por qué dices eso princesa? - no es que no me desagrade para nada la petición la iba a cumplir, aunque ella no me lo pidiera ni estando loco dejare que ningún puberto se acerque a mi pequeña bebita.
- yo no quiero llorar como Bunnie lo está haciendo en el cuarto de Anker - mis cejas suben hasta casi llegar al inicio de mi cuero cabelludo mi hijo tiene a su mejor amiga llorando en su habitación. Desde cuando soy el último en enterarme de las cosas que están pasando en mi propia casa.
- cariño Bunnie está llorando porque en su corazoncito siente que está lastimando a tu hermano no tiene nada que ver con que tú vayas a tener novio - hablo mi flor acercándose a Nina, pero ella la rechazo y salió corriendo al patio trasero para esconderse en su casita del árbol. - Apolión ve a hablar con ella yo lo haré con Anker y Bunnie - separándonos cada uno fue a hablar uno de nuestros hijos. Subir a la casa del árbol no fue tan fácil como creía ya no estaba para estos trotes y el espacio era más pequeño.
Me acomode como pude en el reducido espacio y espere en silencio a que Nina hablara, pero ella continúo jugando con sus muñecas ignorando mi presencia.
- Nina tenemos que hablar - me acerco un poco más hacia ella y veo como deja sus muñecas de lado. Alza la mirada con esos ojitos oscuros y cambiantes de color que me atraparon desde que nació.
#22518 en Fantasía
#31182 en Otros
#4316 en Aventura
inframundo, hijodehadesypersefone, cronos secuestros obstáculos
Editado: 17.04.2021