El hijo de Hades y Persefone [1.3]

Capítulo 6| Hermana Delta

A P O L I Ó N
💀💀💀

Aileen intentaba que me calmara no podía entrar en aquel estado a ver a Diana. La sangre me hervía de rabia al no haber podido ayudar a mi amiga antes de que le propinaran tal golpiza. Ylenia intentó calmarme, pero ni sus esfuerzos sirvieron para bajar toda la ira que recorría mi oscuro ser. Tenía el cabello encendido en llamas azules mientras caminaba de un lado a otro intentando calmarme. Sentía culpa por dejar ir sola a Diana a la lavandería, pero no veo el futuro para saber que algo así le hubiera pasado.

El celular en mi pantalón vibró lo saque para apagarlo, pero el número desconocido en la pantalla me hizo recapacitar. Desboque el aparato entrando al mensaje que tenía en bandeja de un número desconocido.

Mensaje de desconocido

¿cómo está tu amiga?

Espero que hayas recibido el mensaje te esperamos en el callejón esta noche.

Apague el aparato para no arrojarlo contra la pared tenía que hablar con Diana a como diera lugar. Dejé que la oscuridad me envolviera y aparecí en la habitación de mi mejor amiga viéndola acostada en su cama durmiendo con un moretón morado en su ojo y el pómulo hinchado además de tener el labio partido. Sentí que mi mundo se vino debajo de ver tan vulnerable a la única chica que durante años se había preocupado por mí, aunque muchas veces me haya comportado con un idiota con ella Diana me perdonaba y me volvía aceptar en su vida. Acercándome hacia ella me senté en su cama para apartar un mechón castaño de sus ojos y estos se abrieron con lentitud.

– ¿Apoli que tan mal me veo? – analice su rostro y un intento de sonrisa se asomó por la comisura de sus labios pero en cambio solo salió una mueca de dolor.

– no puedo mentirte mi flor te vez algo mal, pero estoy seguro que te pondrás mejor – acaricie su mejilla sana con cuidado y ella alojo su mejilla en mi mano poniendo la suya sobre está impidiendo que me apartara. – ¿dime que te dijeron? – tenía que saber quiénes fueron los que lastimaron a mi amiga sino tomo cartas en el asunto les aseguro que lo aran mis padres.

– no sé cómo se llaman, pero era un chico rubio con lentes oscuros y un castaño con el pelo reñido de azul. Mientras me golpeaban mencionaron algo de que en las carreras te estaban esperando. ¿estás pensando participar en ellas? – Diana me miro con algo de miedo sabía que iría a darles una lección y por más que ella protestara no desistiría de ello. Su mirada paso a su mesa de luz donde tomo una rosa que descansaba sobre la mesa esta de inmediato comenzó a arder en llamas y luego desapareció. – tu madre manda decir que tu padre esta como loco al saber lo que me paso que las noticias corrieron rápido hasta el inframundo y si no haces algo tu padre se encargara de incendiar la ciudad entera – la castaña se sentó en la cama intentando pararse, pero la detuve sabía que ella quería ir conmigo, pero no puedo dejarla hacer eso.

– me negué a participar de las carreras por eso te golpearon mi flor, pero arreglare esto antes de que comiencen a llover bolas de fuego del cielo – bese su frente con delicadeza y acariciando su mejilla junte nuestras frentes – volveré con todas las cosas solucionadas tu solo confía en mi, juntos por siempre y para siempre – ella me abrazo rompiendo la unión de nuestras frentes y no pude evitar el escalofrió que eso me causo. No me agradaban demasiado las demostraciones de afecto por que eso implicaba que debía sentir emociones hacia el otro y las emociones, aunque suene tonto me daban miedo. Ella me soltó para volver a acomodarse en la cama y en un viaje sombra aparecí en la sala sobresaltando a más de uno.

– ¿quién de ustedes sabe dónde se juegan las carreras ilegales esta noche? – mire a los presentes y Alysa reventando un globo de chicle con sus dientes levanto la mano.

– puedo llevarte yo participo cuando me aburro – argumento la más rebelde de las hijas de Afrodita.

– entonces vamos cabeza de uva, Hipnos vienes con nosotros – señale al hijo de la diosa Nix. Este joven dios tiene un hermano gemelo llamado Tánatos y siendo engendrados únicamente por su madre casi nunca se separaban de ella. Hasta que Adonis los convenció de venir a estudiar al mundo mortal al parecer Adonis se enteró algo tarde que tenía hermanos y hermanas bueno su madre jamás se lo dijo. Al parecer Nix fue bastante malvada en siglos pasados y cuando conoció al padre de Adonis decidió cambiar y al nacer el joven semidiós fue su único hijo medio mortal y quiso protegerlo. Los hermanos gemelos son dioses de las pesadillas más temibles que te puedas imaginar y planeaba tener la ayuda de Hipnos para que mi plan salga a flote. – Alysa conduce en tu moto hasta la lavandería los espero allí es donde está mi moto todavía – desaparecí en un viaje sombra llegando justo enfrente de mi motocicleta. Pequeños rastros de sangre en el piso me hicieron ponerme más furioso todavía esos malditos pagarían por todo el daño que le hicieron a mi flor. 



Danny Baladon

Editado: 05.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar