Las mujeres asumen roles que no le corresponden, buscan independencia económica, profesional, social, viajes y poder, han retrasado la maternidad, todo el tiempo estan exigiendo, rechazan lo tradicional y las buenas costumbres. ¡JAMÁS! Y eso lo preciso, jamás aceptaría una jefa mujer, no quiero ser grosero ni mucho menos, pero no saben trabajar e involucran sentimientos, se toman todo personal y siempre estan haciendo berrinche.
En ventas el personal femenino es necesario porque el cliente intenta "CAZARLAS" sea presencial o telefónicamente, el color y tono de voz de las vendedoras hacen que el cliente se la imagine, sí les gusta, que casi siempre es así, busca seducirlas, las mentaliza desnudas y las quieren en su cama para ellos es practicamente un encuentro sexual y lograr que el cliente compre es un orgasmo. Nuestros clientes son cazadores natos asechando su presa, son clientes perfectos.
Y con respecto a las clientas encuentran en las vendedoras una amiga.
Como jefe eso me da igual como logres la venta, lo único que importa es llegar a la meta.
Carnero le dijo esto a Paris en una conversación en el almuerzo que Paris no pudo evitar y que todas pudimos escuchar sin decir una sola palabra, no porque no quisieramos decir nada sino por lo impresionadas que estabamos no podíamos decir nada.
Con el pasar de los días Carnero tuvo roces con todo el personal, sin embargo en los últimos días de marzo tenía una particular "fijación" con Paola a quién le insistía con respecto a las bajas ventas, que estamos claros correspondía el reclamo, sin embargo, se sentía injusto que solo lo dirija a ella tomando en cuenta que nadie estaba vendiendo. Las ventas estaban bajas en general.
Sí hay algo que debo reconocerle a Carnero es que le gustaba hablar face to face y todos los "reclamos" por las ventas bajas no era en el área era en la salita del SIN y Paola llevaba tres semanas seguidas visitandola por más de dos horas cada vez que le tocaba venir presencial Carnero la asedía sistematicamente.
En teoria las dos horas eran de couch para incentivar las ventas en cada vendedor, algunas decían que lo hacía muy bien, pero para Paola, una mujer lógica y matemática era perder tiempo en repetir lo mismo y sin ideas estratégicas. Lo que más bronca le daba a Paola era que la subestimara.
En la última reunión general con el director comercial Paola solicitó vender las dos marcas más difíciles de vender. Todos quedaron sorprendidos ella le temía mucho a esas categorías de ventas por ser alto riesgo de pérdida.
Carnero presionando
Primera semana (del 02/03 al 11/03)
¡Sí puedes Paola, yo confio en ti! ¡Hambre de ganador! ¡Tú puedes, sabes que puedes! ¡Todo está en la mente!
Segunda semana (del 15/03 al 20/03)
¡Tienes que vender Paola! Busca la forma, pero tú vende. ¡No hay tiempo! Paola hay metas que se tienen que cumplir.
Tercera semana (del 22/03 al 30/03)
¡PAOLA, TU BUSCA LA FORMA DE COMO TE LE OFRECES AL CLIENTE, PERO TIENES QUE VENDER!