El internado rebelde

Capitulo 4: Bienvenidos al internado... error prisión

2 semanas después

Lay POV.

Desde 2 semanas que no e dormido bien, desde que anunciaron que nos enviarían a un internado al otro lado del puto mundo, las pesadillas volvieron y cada vez son peor (O sobre mí) el punto es que no me quedan ya más pastillas y por idiota gaste la única caja que me quedaba.

Pues eso me lleva a mi situación actual, tarareo una canción de cuna para evitar escuchar los constantes regaños de ella que me atormentaban la cabeza. Mientras esperaba la llamada del avión solo podía pensar en lo que a pasado estos últimos meses, se que ahora estamos en Julio, pero estos meses fueron uno de los peores de mi vida y ahora con esta noticia solo hace que me pregunte quien debió morir ese día.

Cuando la llamada del avión anuncio que debíamos entrar mi madre se acerco a mí y le dije:

—Adiós mamá

—Adiós hija, recuerda lo hacemos por tu bien— respondió ella

Claro si lo fuera me hubieras prestado mas atención y tal vez esto no hubiera pasado (No la culpes por todo es mayormente nuestra culpa) odio tanto que las pastillas se hayan acabado ahora.

—Si fuera por mi bien no iría a Inglaterra

Camine por el pasillo hasta el avión junto a Natan y Dan, los cuales no en pronunciado ni una palabra desde que llegamos, pues deben estar en shock como yo, no hay humano que quiera abandonar su país por que si.

Quien diría hace menos de un mes yo era la chica rebelde, todos me temían y nadie me molestaba; pero ahora estoy en el aeropuerto camino a un internado en Inglaterra, esto no debería estar pasando, es tu culpa (Sabes que no todo es mi culpa) ¿Y? ya me arte, si tan solo fuera normal, me odio mucho, no en eso me equivoco ¡Te odio a ti!

Antes de irme al avión veo a mi hermano Tailer, corro hacia el y mientras lo abrazo le digo:

—Adiós Tailer

—Adiós enana — dice mi hermano y este me suelta.

Lo suelto y corro con mis 3 maletas hacia el avión. Necesito calmarte es un nuevo país y donde nos atrapen será nuestro fin (Tu y yo no lo controlamos) Cierto lamentablemente somos la bruja mala del cuento, (Y la bruja mala no tiene final feliz) Así de simple. 

(***)

Dan POV

—Adiós —digo muy directamente y con odio puro

—Adiós hija —dice Miguel, y aun así se atreve a llamarme así.

Yo me iba cuando mi papá me tomo de hombro bruscamente, sentí que me paraliza y es como si quisiera llorar en ese justo instante y si me dolió pero me dijo:

—Hija ¿tú algún día me perdonarás?

—Nunca lo hare maldito —escupo con odio puro.

Cuando estoy por los pasillo de aeropuerto para subir al avión una voz femenina grita mi nombre, me volteo y veo a una niña de unos 12 años que se acerca a mí, me abraza y me dice:

-Daniela soy Liana; te extrañare hermana-

Mis ojos se abrieron como platos al oír esas palabras por un minuto ni siquiera la recordaba pues ha pasado muchos años desde la última vez que la vi, una lágrima se corrió es imposible mi media hermana no la es visto desde hace 10 años y dije:

—Liana te extrañe hermanita

—Solo vine a decirte adiós hermana— me mira a los ojos, creo que le prohibieron venir aquí.

En eso ella me suelta y si va por donde vino. Y aquí esto yo Daniela antes conocida como una chica salvaje y alocada, claro con muchos problemas legales. Ahora estoy en un avión directo a Inglaterra, si ahora que voy a hacer. Tal vez que ni siquiera debi haber escuchado a Lay ese día, tal vez estaría mejor.

(***)

Natan POV

—Chirly no llores que cuando lloras me pones triste— le digo secado le las lágrimas.

—Estoy triste y a la vez feliz por ti Natan.

—Tranquila Chirly recuerda yo siempre estaré contigo

—Si Natan —me dice con una pequeña sonrisa.

—Y si Max te hace algo yo mismo vendré desde Inglaterra a matarlo— le digo y ella se ríe.

—Adiós Natan

—Adiós Chirly

Y hay estaba yo Nataniel considerado el chico mas guapo y fiestero de toda la secundaria, sabia que era una mala idea ir a esa fiesta, no después de lo que paso, no se me hace mucha gracia, pero ya que al final todos pagan cada uno de sus errores. Y ahora en un avión camino a un internado, las cosas a cambiado, pero eso no implica que olvidamos de donde venimos, eso jamás.

(***)

Lay POV.

48 horas de un horrible y doloroso viaje en avión con el trasero aplastado. Entre usar el servicio de Wifi gratis de avión para averiguar algunas cosas al lugar donde nos llevaban, debo admitir que no se ve tan mal como pensé, o bueno las fotos de resto solo había un numeral de comentarios positivos de personar ricas sobre lo buena que era esa escuela.

Por otro lado puedo suponer que esta escuela debe ser el lugar donde los hombre ricos llevan a sus hijos a estudiar, o tal vez el lugar a donde los envían para no volver a saber de su existencia hasta que se graduaran

Cuando el avión por fin aterrizo, lo cual no me di cuenta hasta que el aterrizaje me despertó de mi pesadilla. Cuando me saco el cintura les digo con voz adormilada a ellos:



Soluna

#10643 en Joven Adulto
#8177 en Thriller
#3454 en Suspenso

En el texto hay: dolor, amor, locura

Editado: 29.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar