El internado rebelde

Capitulo 10: ¡A jugar!

2 semanas después: el gran juego.

Lay POV

Los 6 estábamos en el comedor, hoy era el gran juego de Natan, Cárter y Nick, si lo que escucharon los 3 practican fútbol, (mierda si Nick era un modelo, ahora parece un dios griego) mientras nosotras comíamos como damas, ellos parece que fueran unos cerdos, las tres nos mirábamos con cara de "ellos comen como animales de granja" hasta que Deisy los miro y les dijo:

— ¡Chicos comen como cerdos, se van a hogar idiotas!

—Lo siento son los nervios— dice Cárter mientras trata de no seguir comiendo.

—Hoy es primer juego de la temporada— dice Natan, aunque nadie lo note esta nervioso

— ¿Y contra quien jugaran? — pregunta Dan y le quita la comida de las manos a Natan

—Nuestros mayores rivales, las serpientes de " Good study high school "— dice Nick con un tono molesto, (¡A la batalla!) Exageras solo es un partido.

—No los soportamos son unos rebeldes e idiotas— dice Cárter y yo solo me limito a lanzar una mirada de "también somos rebeldes ignorante"

—En serio, y ¿porque los odian tanto? — digo tratando de no matarlo, (Cárter si no lo quería matar por lo de Dan ahora lo pagara)

—Cada año los de "Good study high school" capturan al capitán del equipo para evitar que ganemos el juego— dice Nick y golpea la mesa (El chico lindo no a ganado ni un solo juego)

— ¿Debería preocuparme?— dice Natan, pobre el es el capitán.

—No, tranquilo, el año pasado les prohibieron la entrada a la escuela hasta el día del partido— dice Deisy y claro sigue comiendo como si nada

—Bueno pensé que me secuestrarían— dice Natan aliviado, aunque para el resto no se note.

—Recuerda hay que ganar, ¡por que somos los leones de "Good teaching high school"!— nos dice Nick y se levanta de la mesa asiendo pose de héroe

—Bien nosotras los apoyaremos desde las gradas— digo a los chicos asiendo lo mismo, (Idiotas que no ven que todos nos están mirando)

En eso suena el timbre y nos vamos a clases, desde esas extrañas cartas desde hace unos días, no se solo espero que sea una especie de broma de iniciación (A mi no me parece, recuerdas las ultimas cartas que no llegaron) Tienes razón aun me duele todo por lo que paso. Deisy, Dan y yo entramos a clase de arte, nos sentamos y Dan les digo:

— Oye Lay casi se me olvida ¿Ya hablaste con Jessie?

— ¿Quién es Jessie, Lay? —pregunta Deisy (¡¿Qué te importa?!)

—Solo es mi ex-novio, y no, no e hablado con el— digo fría, no es que no quiera hablar de eso sino que hace 3 años que no lo vea (Gran novato que es)

— ¡Señoritas por favor silencio! — nos regaña la profesora.

—Lo sentimos profesora— decimos las tres

Saco de mi bolso el cuaderno, me pregunto que fue de el (Se fue antes que la miseria de nuestro mundo comenzara) Si tienes razón, aunque la ultima vez que nos vio casi le da un ataque, no es normal que nos pongamos agresivas de repente.

(***)

3 horas después.

—Bien chicos el jugo va a comenzar, pero recuerden, ¡si pierden la escuela entera los colgaran al poste de la bandera y no los detendremos!— les digo a los chicos y las tres asentimos.

— ¡Bien vallan y ganen leones! — grita Dan con mucho entusiasmo.

Nosotras nos vamos a las gradas, y comienza el partido, todo comienza normal, hasta que las serpientes toman el balón. Pero Natan toma el balón y en menos de 20 minutos que comenzó el juego, ya los leones meten un gol. Pero a 5 minutos para terminar el juego las serpientes meten un gol. Suena el silbato diciendo que ya comienza el entre tiempo y Dan me dice, sacando me de mí amada mente:

— ¡Lay presta atención!, esa serpientes son unas tramposas

— ¿Pero que paso? — les pregunto algo confundida

—Las serpientes trataron de agarrase a golpes con el equipo— responde Deisy son cierto tono de rabia en su voz.

— ¡Esas malditas serpientes! — conteste furiosa (¡Dónde le hagan algo a Natan no llegaran a su escuela los bastardos!)

Antes de que pudiéramos decir otra cosa, el silbato sonó y comenzó el partido. 15 minutos después uno de los del equipo rival derriba a Nick, y a este le ponen una tarjeta roja. El partido continuó y la serpientes meten otro gol. A 5 minutos los leones mente 2 goles seguidos, el silbato y ¡los leones ganan!. Las tres corrimos a felicitar a los chicos y notó que los lindos labios de Nick, reventados y con sangre y le digo:

— ¡Qué carajo te paso Nick!

—Cuando el chico me derribo, me caí y me rompí el labio- me dice Nick y se pone una tela que le dio Cárter.

— ¡Tranquilo Nick yo me encargo! — digo furiosa, (Nadie toca lo que es de mi propiedad)

—No, Lay, tranquila no tienes que hacerlo— me dice Nick mientras me toma del hombro.

— Tranquilo Nick yo siempre lo hago con todos mis amigos, si no pregunta le a Natan— respondí mientras me suelto de su agarre.

Dicho esto, me voy a hacia el equipo rival, hablo enserio cuando se refiere en defender a mis amigos, (Es como con la navaja...) Si lo se, pero eres tú la que lo recuerda yo no; cuando llego cojo de la camisa a uno de ellos y con voz amenazante le digo:



Soluna

#10695 en Joven Adulto
#8244 en Thriller
#3476 en Suspenso

En el texto hay: dolor, amor, locura

Editado: 29.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar