El Juego del Tiempo - Leyendas de Verano e Invierno 1

Sinopsis

Primera parte de la trilogía "Leyendas de Verano e Invierno". (LVI)

El miedo, es parte de todos los hombres, incluso de los que el amor ha forjado, pero tienen que combatirla. Todo hombre sueña con una aventura y todo hombre sueña con la acción, pero terminan arrastrados por los sucios complots y la intriga de los mismos. Finalmente todos son arrastrados al manto de la oscuridad, como en su momento lo hizo un gran héroe por el que ahora otros héroes tendrán que vivir la acción, aventura, drama y hasta la muerte.

Prepárate para descubrir cómo en el mundo de Fankalsyt esto se desarrolla, un lugar donde la magia está surgiendo nuevamente después de diez mil años tras el exterminio de la Orden de Magos más prestigiosa del mundo, donde una nueva pero vieja amenaza está al acecho, cuando Los Diez despiertan después de un gran letargo y una profecía empieza a cumplirse para el bien de todas las razas, todos los seres y todo el Alfodsyts.

«-Yo -dijo la voz- soy el pasado, el presente y el futuro, soy el miedo del tiempo, el conocedor del destino, soy el terror que hela tu sangre. Soy el maestro, el aprendiz y también soy el enemigo. Soy el que vendrá y tomará todo para sí, a todos los mundos, a Kerit y a aquel que se cruce en mis hazañas; así muera, viviré y si vivo, mataré.

-El... Hombre... que no es hombre...». Pequeño fragmento del capítulo: "Tengo miedo, tengo frío". Voces que escucha Sirinna.



Gabriel E. B. Michaud

#1508 en Fantasía
#216 en Magia

En el texto hay: profecias, aventura peligro y accion

Editado: 01.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar