La copia de Nevirio flotaba en el aire mirando a la punta de la montaña en donde se encontraba el Kaiser mirando—. Ahí voy caballero escarlata —así la copia empieza a ascender mientras que detrás de el en el campo de batalla se puede apreciar como los ejércitos ya están cerca de llegar a la entrada de la montaña.
Arriba en donde Kaiser, este solo se queda observando y dice—. Aquí te estoy esperando…
En ese momento sus generales aparecen subiendo por las escaleras e inmediatamente se arrodillan mientras dicen—. ¡Perdónenos nuestro Kaiser!
El mismo se da la vuelta y camina lentamente hacia ellos mientras dice con una voz profunda—. Es cierto que han fallado —esas simples palabras fueron suficientes como para hacer que a sus generales les entrara el miedo—. Pero después de todo no son seres invencibles, en algún momento iban a llegar a encontrarse con un muro que no podrían atravesar, así que dejen el temor ya que no les hare nada, hicieron bien lo que pudieron… Yo me encargare a partir de ahora.
Detrás del Kaiser aparece la copia de Nevirio flotando y este entra a la sala del trono por la parte expuesta avanzando hasta detenerse a unos metros del Kaiser quien dice dándose la vuelta—. Ya has llegado.
—Así es caballero escarlata, estoy aquí para neutralizarte.
—¿Acaso tus creadores las hadas no comprenden que soy un ser relativamente invencible?
—Y las hadas lo saben, como le dije a mi hermano he venido a neutralizarte no a exterminarte.
—¿Neutralizarme? Tonterías, si es verdad lo que dices… Entonces ven a por mi —dijo el Kaiser mientras se paraba firme.
La copia se quedo estática por un momento hasta que de forma espontánea se lanzó contra el Kaiser a una velocidad impresionante pero el mismo lo cogió por el cuello con su mano izquierda sin esfuerzo alguno, lo acerco hacia él y le dijo—. Entiéndelo, estas tierras están destinadas a ser conquistadas por mi —el Kaiser camina hasta la parte expuesta de la sala del trono en donde se ve todo el campo de batalla y tomando del cuello a la copia de Nevirio hace que vea lo mismo que él—. Tan solo mira, aquí mismo se encuentran todos los reinos con toda su fuerza militar, solo tengo que acabar con todos ellos aquí mismo para dejar a los reinos indefensos, ¿bastante conveniente no crees?
—No conseguirás tu cometido.
—¿Eso crees? Entonces solo observa —el Kaiser levanta su mano derecha y de la misma salió un humo negro que llego hasta el campo de batalla, cuando toco el suelo esta se introdujo en los cadáveres de los soldados de los reinos y en los no muertos de Faith haciendo que se levantaran pero convertidos en unas criaturas temibles, eran más feroces, rápidos y de ellos unas alas salieron que los dotaron con la capacidad de volar, estos empezaron a atacar a todos los soldados, la magia de las hadas no hacia efecto ya que no eran reanimados, eran marionetas contraladas por el Kaiser—. Ahora es cuestión de tiempo, entre mas muertos haya mas marionetas tendré para controlar —en ese momento el ser de luz que estaba siendo retenido por la serpiente de piedra gigante de Mista se libera y se dirige a toda velocidad hacia el Kaiser, pero este levanta su mano derecha y dice—. ¡Bihänder! —y su gran espadón que reposaba al costado del trono sale disparado hacia su mano, este lo coge y lo lanza hacia el ser de luz con la velocidad de una bala dejándola incrustada en lo que podría ser el pecho del ser, el Kaiser hace un gesto con su mano de apretarla y de la espada sale el mismo humo oscuro que comienza a consumir al ser de luz que cae al suelo sobre los soldados—. Ya lo has visto, no pueden hacer nada.
—Aun hay algo que puedo hacer.
—¿Qué?
La copia de Nevirio comienza a brillar hasta crear una explosión que empuja al Kaiser hacia atrás—. ¡¿Que significa esto?! —tras la explosión se convierte en una esfera oscura que deforma el espacio a su alrededor y comienza a consumirlo todo.
—¡Mi Kaiser! —dicen todos los generales que se colocan al frente para cubrirle.
—¡¿Qué hacen?! ¡Aléjense de aquí, eso se esta tragando todo a su alrededor!
—Déjenos encargarnos de esto mi señor —dice Nevirio.
—No he hecho nada hasta ahora y no se que are contra eso, pero algo se me ocurrirá —dice Vefool.
—Yo levantare un muro a su alrededor —dice Mista y alrededor de la esfera se levanta un muro que inmediatamente es consumido—. ¡Maldición!
—Veamos si esto funciona de alguna manera —Ingot lanza una especie de granda que al tocar el suelo genero un cubo hecho de magia alrededor de la esfera, pero ni siquiera eso hizo algo—. ¡Esto está muy mal!
—¡Atrás! ¡Intentare algo! —el Kasier dejo salir de él ese humo oscuro con forma de unas manos para intentar envolver a la esfera, pero ni siquiera la oscuridad del Kaiser hizo algo, esta fue consumida por la esfera que cada vez se hacia mas grande al igual que su fuerza de atracción—. ¡Imposible!
En ese momento la esfera empezó a arrastrar a Faith.
—¡Faith! —grito Vefool quien fue a tomarla, pero la atracción de la esfera es tanta que termino consumiéndolo a ambos.
—¡No! —grito Nevirio que tomo a Mista y Ingot para intentar huir, pero también fueron consumidos por la esfera—. ¡Mi Kaiser!
—¡Maldición! ¡Se los ha llevado a todos! —en ese momento el Kaiser comienza a ser arrastrada también y en un intento de no ser consumido por la esfera de el salen esas manos oscuras que se aferran al suelo, pero aun así no es suficiente y sigue siendo arrastrado, cae al suelo y se sujeta al mismo con sus manos lo cual hace que deje de ser arrastrado, pero la fuerza de atracción comienza a deformar su armadura, mas manos salen de él aferrándose a cualquier parte posible, pero aun así es arrastrado lentamente y este dice—. No pude ser… ¡No puede ser posible! ¡¿Qué clase de magia es esta?! ¡¿Qué habéis creado hadas!? ¡Las maldigo a todas y todos los habitantes de estas tierras! ¡A TODOS! —Y así el Kaiser es atraído completamente hasta el interior de la esfera y al entrar en ella la esfera desaparece y todos los cadáveres que eran controlado por él caen al suelo.