Acaso Capítulo 5
Joel
-mamá sabias que no quería ir más a ese campamento –se lo dije con rabia
-tendrá que ir Joel ya es hora que le dejes claro a Julieth que no quieres nada con y te deje de buscar de una buena vez –grito
-ok ya voy por las maletas –dije ya por vencido
Voy tarde a la entrada del campamento me reusé a ir a la hora acordada, desde el principio encontrase con ella no es nada agradable para decir verdad. Se preguntarán por que no he viajado pues estuve una semana antes en California por la empresa, grave error.
Ahora voy encamino al campamento llevo mis audífonos puestos a pesar de que se manejar mi madre se aseguró que me llevara un chofer para que no me desviara del camino.
El campamento se maneja por pequeñas cabañas, que verdaderamente parecen casa con varios dormitorios yo siempre he usado una que está bastante lejos de las demás no sé por qué la elegí, pero es la más cómoda que hay, y nadie hasta ahora se ha atrevido a usarla y eso es algo bueno queda solamente para mí.
Llegaba a la cabaña y veo las luces prendidas, Salí rápidamente del auto no podía creer que alguien estuviera aquí ni los más nuevos los hacen. Vaya sorpresa que me encontré a una chica bastante hermosa estaba bailando por toda la sala al verme en la puerta se quedo más que sorprendida, esa caqra que puso fue la mas graciosa.
Elizabeth
Estaba totalmente sorprendida un chico había entrado como si nada a la cabaña me di un susto muy grande y el muy desgraciado se empezó a reír, vaya termine como uno payaso. Se preguntarán como sucedió pues se hizo tarde y estaba tan aburrida que no sabia que hacer no tenia con quien hablar y no me contestaba mi mejor amiga así que use un parlante que había ahí y puse mi mejor música, estaba tan entretenida que no me di cuenta que había entrado cuando voltear hacia la puerta el estaba parado ahí con una gran sonrisa en su rostro si que quede mal, lo único que le dije:
-¿ tu que haces aquí? -fue lo único que salio de mi boca.
-pues esta es mi cabaña-que! Acaso el la compro.
-¿tu cabaña?- le señale con mi dedo
-si mi cabaña
-¿acaso tu la compraste? -pregunte
-Emm no pero aquí paso en el campamento- ya veo por qué tenían esas caras cuando me decidí por esta cabaña todos parecía asustados.
-aaaa entiendo y ¿quieres que me vaya?- pregunte con sarcasmo.
-pues si, pero como se que no encontraras dónde que darte a estas horas que tal si la compartimos - si será idiota, ni loca me voy de aquí, que se vaya el si tanto quiere.
-perdón! Eso era solo sarcasmo obvio que no me voy a ir de aquí y si ya nos toca compartir esta cabaña por que no me pienso mover de aquí handate si tu quieres. Buenas noches.
Fue lo único que dije. Fui por mi celular así que me dirigí a mi habitación. Estaba muy molesta que se creía ese idiota de que me hiría de aquí ni loca me gusta mucho esta cabaña la paz que hay es increíble no me iría nunca, ya ni quiero regresar a mi casa. Mañana será un día demasiado largo.
Ya habia amanecido, así que decidí salir a correr necesitaba relajarme corrí durante una hora y regrese a la cabaña. En serio que no quería encontrarme nuevamente con el idiota aunque no les puedo negar que si es bastante guapo su sonrisa es lo que me encanta de él. Pero que estas diciendo Elizabeth recuerda que es un idiota, entraba a la cabaña fui directo a mi cuarto a darme una ducha dentro de una media hora ya estaba lista.bajaba para el desayuno lo bueno o de este campamento es que tiene un personal, Laura la cocinera de esta cabaña me preparo el mejor desayuno de mi vida hace tiempo que no probaba uno así, asi que lista para ir al campamento hoy se presentarían las personas encargadas de todo y todo lo que se hará. El idiota a pareció con una cara de pocos amigos, y yo si que lo odiaba por como se había comportado conmigo. Pero bueno todos se presentaron. Y ahora si empieza el campamento todavía me pregunto cómo. mis padres lograron meterme en esto tengo clases de canto y baile aparte de administración pues todos aquí son niños de papis ricos, todos iguales niñitos consentidos que tienen todo lo que quieren.