El mundo en Iris.

capitulo 1 parte 3

-Señora ¿está bien? (su voz es gruesa).

Giro mi cabeza la dirección de la voz y doy gracias a los dioses que no es un oficial sino un hombre elegante y apuesto que me mira con preocupación y pena, ¡rayos! no quiero que piense que soy una loca que escapo y necesita ayuda, aunque lo último lo dudo, necesito ayuda, pero no mental (eso creo), si no de beauty emergency.

Lo analizo detalladamente y para mi desgracia es hermoso, y esto me hace dar cuenta que no estoy sola en la vereda, estoy parada aquí toda "loca mojada "con gente pasando. Volteo mi cabeza a los lados y me recompongo un poco, no quiero llamar la atención, aunque ya lo hice y no sé si es suerte o no que sea justo este caballero.

Él vuelve a llamar mi atención dando un sonido con su garganta...

-lo siento (volviéndome a su rostro) es que paso un auto y termine así (mis manos señalan todo mi cuerpo), quede pegada al suelo. (me rio mientras trato de mejorar mi pelo).

- (se ríe) si lo supuse, ¿quiere que la ayude en algo señora?.

-primero no soy señora (lo miro fijo y lo a punto con mi dedo), y segundo si, si necesito que sea el dueño del tiempo para poder arreglarme para mi entrevista. (suspiro con ganas de llorar, de verdad me tiene que pasar esto).

- ¿tiene una entrevista ahora? (pone cara de estar analizando).

-sí, en 20 minutos y para hacerlo más trágico es en ese edificio (apunto con mi brazo el elegante edificio que esta adelante mío)

-creo que la puedo ayudar señorita (me mira de manera que le permita decirme así, yo asiento)

- ¿cómo? no veo el modo de que saque de su portafolios otra muda de ropa o un baño portátil ( lo miro con duda)

-pues no seré el dueño del tiempo, pero sí de este edificio (sonríe con orgullo)



DAIANA

#15550 en Fantasía
#6658 en Personajes sobrenaturales
#21453 en Otros
#3183 en Humor

Editado: 22.02.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar