Es de día, hay un sol que parte la tierra y yo debo trabajar, debo enfrentarme al infierno que es la calle. Respiro cansada, quiero quedarme aquí en mi fresca casa, me pegaría el aire acondicionado en la espalda pero no se puede.
Sin ganas me despego de mi cama, va, la cama de Tomàs y mía, (sonrío tiernamente) sin hacer ruido, él entra más tarde, suertudo.
Organizo todo lo que voy a llevar y salgo de casa. Entrecierro los ojos al sentir de lleno el sol en mis ojos, lo cual hace que me coloque los lentes de sol, y comienzo a caminar hasta que encuentre un taxi. Cuando al fin encuentro un, me siento y empiezo a pensar que hoy al fin puedo comenzar con lo que he planeado, sé que será difícil y muchos no entenderán por qué, pero sé que es la única solución a todo esto. La voz del taxista me devuelve a la realidad, le pago y bajo para dirigirme a la empresa.
Entro y hago todo lo mismo desde que me incorporé, al llegar a mi oficina, cuelgo mi bolso y me dirijo a mi sillón, caigo pesada en él, respiro hondo el aire fresco y me relajo un poco ya que sé que Derek golpeará la puerta en unos segundos. Dicho y hecho. (sonrío ampliamente, podría poner en hora mi reloj gracias a él):
-pasa, (digo mientras me levanto y acomodo mi ropa)
- (entra con una sonrisa radiante y la rosa roja) sé que me esperabas (guiña el ojo) ¿cómo estás? (se acerca a mí y me tiende la rosa)
-muy bien, pero con calor (le tomo la flor y me dirijo al jarrón que posee loas demás flores, las más viejas las tiro y dejo solamente las que poseen color rojo fuerte) ¿tú?, ¿algo nuevo qué contar? (me giro para mirarlo, pero él está viendo mi escritorio donde tengo una frase de la biblia que he buscado, apurada tomo la hoja de sus manos y la hago un bollo y lo pongo en el bolsillo de mi
pantalón) ¡no te enseñaron a no meter tu nariz en asuntos y cosas ajenas? (lo miro acusándolo, pero temo que sepa mi plan)
-Iris, ¿qué haces leyendo la biblia? (me mira serio y arquea la ceja)
- me dio curiosidad es todo (encojo los hombros tratando de restarle importancia)
-eres un demonio y lees la biblia incorrecta (se acerca lentamente) si quieres puedo darte la verdadera
- (abro los ojos como plato y río ante eso) pensé que habías madurado un poco, ¿aún sigues con esa rivalidad? (salgo de frente de él y me siento en mi silla, aun riéndome)
- (voltea a mí y sonríe a medias) siempre va estar, es parte de todo esto (dibuja un ovalo con su dedo) pensé que lo sabias
-lo sé, pero siempre me ha parecido una pérdida de fuerzas (cierro los ojos y suspiro)
-eres única y no lo digo porque lees la biblia (rueda los ojos) siendo un demonio y con un poco de bruja
- ja ja ja (rio sarcásticamente), muy gracioso, pero para que lo sepas nunca me gusto ser normal (y la verdad no lo seré) y quedarme con lo que me hacen ver y creer. (lo miro cansada), todo esto siempre me aburrió, seguir el camino de tus antepasados sin rechistar, no nací para seguir a alguien. (por eso estoy metida en esta oficina)
- (me mira fijo e intensamente, con una sonrisa coqueta), y por eso me encantas.
La puerta es golpeada y sé que es mi amiga Lucy, permito que pase y al ver a Derek se pone seria pero no por estar enojada o algo así, es por miedo, si lo se Derek causa eso siempre, verlo parado, tan seguro te hace cuestionar si sos humana. Para resumir, es el Diablo, otsea.
- Lucy, dime (le sonrío amigable para que se relaje)
- si, (sacude la cabeza para volver en si) la señora Varent está esperando en su oficina Señor Hell ( lo mira un segundo y luego bájala mirada ya que Derek la ve intensamente , no como lo hace con migo sino para provocarle miedo, yo sonrío cansada no es necesario que haga esto sino se da cuenta ya le tiene miedo.
-dígale que el Señor Hale va en un segundo (habla irritado y con voz gruesa, creo que está visita es un grano en el trasero)
Lucy se va, pero antes me lanza una mirada burlona y divertida, sonrío, sabe cómo sacarme un poco de esta presión, burlándose de la vieja come hombre, siempre pienso si los licua o los mastica, esa dentadura se ve cara, pero uno nunca sabe. Derek me saca de esta duda que está en mi cabeza:
- ¿qué harás en el almuerzo?
- aún no lo sé, ¿por? (agarro el último informe de casos y levanto la vista)
-me gustaría almorzar con vos (sonríe sinceramente)
- supongo que estaré libre, pero no sé si así lo vas a estar tú, (hago cara de asco al pensar en la "señora"
- no entiendo (cara de desentendido) ¿a qué te refieres? (me mira curioso)
- (sonrío inocentemente) la Señora Varent le está esperando y no le gusta esperar para comer el postre (guiño un ojo)
- (se ríe mientras camina hacia la puerta) créeme ella nunca a probado el postre (me devuelve el guiñe y sale de la oficina dejándome pasmada ante esa revelación)
#24025 en Fantasía
#9587 en Personajes sobrenaturales
#32923 en Otros
#4768 en Humor
Editado: 22.02.2021