Universo: Desconocido
Ubicación: Desconocida.
En un lugar completamente oscuro y misterioso, donde la luz no puede entrar. Se encuentra el anciano demonio que estaba presente en el sacrificio de Helphas, por ahora el demonio observa hacia su alrededor seriamente, ya que trata de entender lo que está sucediendo con respecto a la visión, puesto que el ambiente comienza a cambiar drásticamente enfrente de sus ojos para irle mostrando los eventos que se acercan en el futuro.
Mostrándose ahora enfrente de sus ojos la gran habitación de un reino que posee un gran trono y varias personas que están reunidas, apreciándose que en el gran trono está sentado un extraño hombre y enfrente de él están cinco diferentes guerreros de diferente género.
—¡Su gran majestad, hemos investigado esas áreas y no hemos encontrado absolutamente nada! —suena el grito de Tomoe, siendo esto sospechoso para el anciano demonio, ya que se percata que Tomoe es una de los guerreros que está arrodillada.
Percatándose que los compañeros de Tomoe son: un extraño vampiro y tres mujeres más de forma extraña.
—Es imposible —dice en voz baja el anciano, percatándose que Tomoe está arrodillada ante un extraño hombre que es casi similar a un humano o Albekano.
Dirige su mirada hacia sus demás compañeros, fijándose que primeramente está un hombre de origen vampiro muy bien vestido y pelo largo de color negro, decide no prestarle mucha atención y dirige su mirada hacia una de las chicas, quien posee una gran túnica de color blanca brillante, enseguida dirige su mirada hacia una guerrera que posee una armadura plateada, siendo ella una señal de que es una gran maestra en la espada o algún otra arma, pero ahora; su atención se dirige hacia la última chica, ya que se percata que ella posee un aura bastante fuerte y aterradora que es capaz de vencer a Tomoe con gran facilidad.
Decidiendo él fijar un poco más su vista para darse cuenta que la mujer es bastante hermosa y llamativa para cualquier hombre o demonio, el tamaño de su busto y sus caderas forman un cuerpo sensual y llamativo. Posee un collar que la caracteriza, mostrando el nombre de ANATEMA; mientras que en su espalda tiene varios símbolos malditos y uno de ellos es el siguiente: ₰₯., acompañado de este otro: ∆₳. Un extraño lenguaje para él que significa un gran peligro para todos ellos (*).
Empezando el cuerpo del anciano a temblar, ya que se percata que mientras Tomoe da su informe, Anatema voltea a verlo a él con una sonrisa aterradora.
Eliminándose la visión en ese momento para transportarlo hacia otro lugar instantáneamente de forma misteriosa, ya que el ambiente se desvanece como si fuera un gran vapor de agua.
No sabiendo que está sucediendo el anciano con respecto a la visión extraña, pero se percata que ahora está en una gran llanura de color verde, los árboles que puede apreciar poseen miles de frutos de diferentes tipos, dándose cuenta que está en una tierra bastante fértil y excelente para todo tipo de reino.
—Oye escoria inmunda, como te atreves a pisar tierra sagrada —suena la voz de una mujer cerca del anciano demonio, decidiendo él dirigir su mirada hacia esa voz, para comenzar su cuerpo a temblar en ese momento, ya que se percata que está ante una mujer sacerdotisa.
Logrando ver el demonio que la mujer posee un colgante en forma de cruz, tiene aproximadamente unos treinta años de edad y está vestida por medio de una gran túnica de color negro que oculta sus vestiduras, aunque se percata que posee unas botas de casquillo con forma extraña, ya que tienen puntillas. El pelo de la extraña chica es lacio y de color blanco, sus ojos son de color azul brillante como una perla y posee un excelente cuerpo de medidas aproximadas de: 140-90-120. Una mujer que llama bastante la atención para cualquier hombre.
Decidiendo quedarse callado el anciano, ya que no sabe que es lo que está sucediendo, puesto que siente que su cuerpo está temblando ante la presencia de esa mujer.
—¿No me vas a contestar incompetente? —inquiere la sacerdotisa con una sonrisa, añadiendo—. Todos son bastantes débiles e inútiles.
Comenzando ella a acercarse hacia el anciano mientras que él retrocede asustado, ya que siente un poder aterrador dentro de ella. Percatándose el anciano que miles de libros y enciclopedias vuelan en los aires sin ningún problema, algunos se convierten en criaturas quienes deciden sentarse a observarlos con una sonrisa.
—¿Qué sucede, acaso no sabes con quién estás hablando? —pregunta nuevamente la mujer con una sonrisa, decidiendo chasquear los dedos de su mano derecha para invocar inmediatamente ocho libros extraños de diferentes colores atrás de ella.
Percatándose el anciano que la extraña mujer posee un poder sobrenatural y más malévolo que todos.
—¿Quien… —pregunta el anciano con miedo callándose en ese momento, ya que se le hace extraño que una visión pueda hablarle.
—Al fin acabas de hablar, inmundo demonio —responde la sacerdotisa, asustándose internamente el demonio, ya que sabe que su vida está en peligro, añadiendo—. Yo soy la dueña de todos los libros existentes, por mí todos ellos existen en todos los universos, algunos tienen el propósito de viajar hacia otros universos con el fin de recopilar información y otros están esperando el momento y la hora para intervenir.
Empezando el anciano a temer por su vida, ya que decide arrodillarse en ese momento.
—Perdóneme por molestarla, ahora mismo me ret… —dice el anciano, siendo interrumpido por ella.
—Puedo ver en ti que vienes del pasado, hmm, acabas de hacer un sacrificio con una demonio llamada Helphas —informa la sacerdotisa, sorprendiendo al demonio, ya que él no le ha dicho nada.
—¡Es imposible… —grita el anciano demonio, callándose por unos momentos mientras que dirige su mirada hacia ella sorprendido, añadiendo—. ¡Puedes leer la mente!