Ubicación: En Algún Lugar Del Gran Bosque
Anderson avanza seriamente hacia su nuevo destino seriamente sin importarle estar rodeado de un gran paisaje bastante peligroso como es el Gran Bosque, tal parece que este joven tiene la experiencia de luchar contra diferentes tipos de bestias en todo momento.
El joven Anderson dirige su mirada hacia su derecha, tratando de encontrar a su siguiente objetivo, pero solo logra observar a algunas aves que vuelan continuamente, indicándoles estas que no existe ningún peligro por ahora acerca de alguna bestia peligrosa.
«Realmente, ¿por qué la gran diosa Melody acaba de ser liberada? »,medita confuso Anderson, añadiendo—; «Ella se comunicaba conmigo en mis sueños, pero que raro que esté liberada ».
Percatándose que enfrente de él y a lo lejos; se encuentran dos extraños sujetos. No logra identificarlos por completo, pero supone que son los únicos faltantes que la diosa quiere juntar.
«Excelente, espero que ellos sean »,piensa Anderson, apresurando sus pasos mientras que avanza hacia su objetivo.
«Así que él es el nuevo siervo de nuestra señora »,suena la voz de una extraña mujer cerca de Anderson, obligando ella a que él se detenga asustado.
—¿¡Quien anda ahí?! —inquiere Anderson asustado, para seguidamente invocar una esfera de fuego en su mano derecha.
«Nadie importante, jejeje », responde la extraña chica, añadiendo—; «Mejor enfócate en tu trabajo ».
Percatándose Anderson que está siendo observado de forma extraña en todo momento, pero no sabe a qué se debe este misterio.
—¿Cómo sabes dónde estoy? —inquiere Anderson confuso, queriendo saber más acerca de la misteriosa voz.
No escuchando él ninguna respuesta en ese momento, pero se percata que más adelante; los extraños comienzan a moverse de su lugar.
«Hmm, realmente no eres tú el que tiene esa habilidad »,suena la extraña voz de la mujer nuevamente dentro de la mente del joven, añadiendo—; «Puedo ver que uno de las personas que acabas de salvar; puede vernos en sus sueños ».
Empezando Anderson a preguntarse dentro de sí:
¿Para qué quieren saber quién es la extraña persona que pueda ver a esos misteriosos seres?
¿Quién es realmente la chica que habla con él?
Comenzando el joven hechicero a avanzar hacia su objetivo con el fin de terminarlo; lo más pronto posible.
—¿Quién eres? —pregunta el hechicero mientras que avanza.
«Vaya, vaya, ¿así es como tratas a un Ancestro Sagrado? »,suena la voz de la extraña mujer, añadiendo—; «¿Acaso no sabes que estás hablando con alguien mucho más poderoso que tu insignificante dios? ».
Comenzando Anderson a tener mucho miedo en ese momento, ya que se detiene repentinamente mientras que observa el suelo asustado.
—Pe… perdóneme —dice el joven, siendo interrumpido nuevamente por esa voz.
«Si, sí. Te perdono, ya que soy tan misericordiosa, hmm, no eres él así que seguiré buscándolo », suena la voz nuevamente de la extraña chica.
Comenzando Anderson a observar hacia su alrededor confuso y con miedo, no sabiendo que hacer en ese momento sin percatarse que los extraños se acercan hacia su dirección; lentamente.
—¿Dónde estamos? —suena la extraña voz de una mujer cerca de Anderson, no prestándole él atención, ya que está meditando acerca de la extraña voz que acaba de hablar con él.
—¡Cuidado, querida! —suena el grito de un extraño hombre, decidiendo Anderson dirigir su mirada hacia el cielo pensativamente, ya que está analizando lo que acaba de suceder.
No prestándole él atención a los nuevos extraños que acaban de llegar, ya que recuerda eventos del pasado con la diosa Melody.
«Anderson, ¿Qué es lo que observas? »,recuerda el joven hechicero eventos del pasado mientras que estaba sentado en su alcoba; completamente solo.
Siendo él guiado en todo momento por la diosa Melody por medio de visiones y sueños.
«Observo a varias mujeres que son capaces de asesinar a los dioses con gran facilidad, todos los seres que logran generarse y transformarse por medio de enciclopedias, libros y pergaminos; no son ningún obstáculo para ellas», recordando Anderson el momento en que una mujer extraña asesinaba a muchos seres bastantes poderosos sin moverse de su lugar. La chica estaba vestida por un corsé color azul con una falda de color negro, ya que no posee ningún tipo de calzado. Su pelo es lacio y de color negro al igual que sus ojos.
«Anderson lo que acabas de observar es un evento del futuro y una gran visión de lo que sucederá », suena la voz de Melody, agregando—; «La mujer que acabas de observar en visión se llama Ventisca y es una de mis hijas que es considerada como un Ancestro Sagrado ».
Recordando Anderson que solamente observaba el suelo confuso, ya que no tenía idea de lo que estaba sucediendo. No prestándole él atención a los nuevos visitantes que se acercan hacia él lentamente.
—¡Hola! —grita el extraño hombre acercándose hacia un Anderson distraído, ya que el joven observa el cielo como una estatua, debido a que trata de recordar esas memorias del pasado.
«Anderson, después ella te va a hablar y será mejor que te comportes con una de mis hijas en el futuro, aunque vas a faltarle el respeto sin querer, pero, solo quiero informarte que cuando ella te hable, querrá decir que se acerca el momento para que uno de los visitantes tenga un encuentro con todas mis hijas más poderosas en sus visiones. Me refiero a los Ancestros Sagrados ».
Recordando Anderson esas palabras por parte de Melody en el pasado, no prestándole él atención al extraño ser que le está preguntando seriamente, debido a que comienza a entender varias visiones del pasado que llegó a tener.
«Los Ancestros Sagrados son aquellas deidades que solo intervienen cuando la situación de los universos se desequilibra de forma exagerada, seres mucho más poderosos que un dios, ya que son capaces de asesinarlos con gran facilidad », medita Anderson, comenzando a cerrar sus ojos, para recordar la visión de la chica que tuvo anteriormente con respecto a Ventisca.