Ubicación: Reino Albeka
Han pasado un poco más de dos horas desde que Manuk logró conquistar el reino, por ahora ha decidido obedecer en todo lo que la diosa Calista le ha encomendado para poder así obtener la bendición y gracia por parte de ella. Decidiendo someter y dejar atada a la esposa de Lane para poder hacer un nuevo ritual.
Mientras que Manuk está separado de todos sus demás compañeros y tropas que lo puedan defender en un cuarto especial del edificio, Gregorio avanza lentamente hacia uno de los muchos pasillos del palacio. Contemplando él hacia su alrededor con una sonrisa, ya que se está dando cuenta que su fuerza está aumentando cada vez más de forma sorprendente, quizá sea la bendición de Calista que poco a poco está llegando hacia ellos.
Mauricio por ahora está sentado en el suelo a un lado de la puerta principal del palacio, actuando él como un ser inservible y manipulado, pareciera que es una simple marioneta que no comenta nada, aunque Calista se da cuenta que está teniendo problemas con él para poderlo controlar por completo.
No prestándole la diosa mucha atención, ya que quiere renacer a como dé lugar.
«Dentro de poco tiempo seré libre, jejeje, ¿Qué debería de hacer? »,suena la voz de Calista dentro de la mente de Gregorio, mientras que él avanza por los pasillos hacia una de las ventanas del edifico para contemplar hacia afuera.
Avanzando Gregorio en silencio, para llegar después de unos segundos a la gran ventana para darse cuenta que la luna y las estrellas brillan fuertemente.
«Este día será recordado por las siguientes generaciones, ya que dentro de poco tiempo; Manuk va a cumplir con su objetivo principal y los bendecirá a todos ustedes mis siervos, ¿Qué nombre podría ponerle a este día especial? », inquiere la voz de Calista dentro de la mente de Gregorio, mientras que él observa estupefacto el cielo.
Logrando él apreciar que algunas estrellas brillan fuertemente entre sí y otras tienen diferentes colores, la luna se muestra grande y redonda. Un fenómeno natural en el planeta que se está llevando a cabo por ser luna llena.
—La noche de las estrellas, nunca pude observar de niño a tantas cerca de este planeta, ¿será acaso un evento especial? —pregunta Gregorio, pudiendo ver que muchas estrellas brillan de diferentes colores continuamente.
Por otro lado, Calista no le responde a su pregunta, pero ella puede ver que las estrellas brillan fuertemente entre sí, comenzando a dar pequeñas risas entre sí mientras que Gregorio dirige su mirada hacia la habitación especial en donde Manuk está acompañado de Elena, la esposa del anterior monarca Lane. Sabiendo él que Manuk se está aprovechando de ella en todo momento para cumplir con su objetivo principal, decide no prestarle más atención, ya que nuevamente dirige su mirada hacia el cielo con una sonrisa, para contemplar a las estrellas en todo momento.
Siendo para él un momento de relajación mental, ya que no le presta atención a todo lo que está sucediendo en el reino.
«La noche de las estrellas »,suena la voz de Calista, no prestándole Gregorio atención, ya que puede ver el momento en que una estrella fugaz se origina desde el espacio para trasladarse hacia una ubicación desconocida, añadiendo—; «Te voy a cumplir tu deseo y desde este momento, todos los siervos del monarca serán bendecidos por este don y poder. Mi regalo va a ser que todos ustedes van a poseer dentro de poco tiempo mi bendición y gracia, pero si quieren seguir conservándolo; tendrán que esperar este día especial para poder tener sus relaciones sexuales y que su descendencia tenga mi bendición ». (*)
No prestándole atención Gregorio, ya que está observando completamente estupefacto el cielo.
«Solamente esperaremos a que Manuk cumpla con su objetivo y todos ustedes serán bendecidos por mi gracia y bendición, te sorprenderás de lo que van a ser capaces ustedes de hacer si es que entrenan continuamente este regalo que les voy a obsequiar », suena la voz de Calista, comenzando Gregorio a dirigir su mirada nuevamente hacia la habitación de Manuk y Elena, para percatarse que por debajo de la puerta; comienza una neblina de color roja a salir de poco en poco. Comenzando la neblina a incrementarse rápidamente mientras que se extiende por todo el reino.
«Ha comenzado y el ritual está finalizando, de seguro mi gran siervo leal Manuk, ya ha violado el cuerpo de esa mujer varias veces. Es hora de que todos ustedes comiencen a ser bendecidos por mi poder y gracia »,suena la voz de Calista, empezando Gregorio a retroceder de la neblina, pero ella misma lo detiene—; «No tengas miedo mi estimado siervo, la sangre que Manuk acaba de derramar del cuerpo violado es mi bendición hacia ustedes, deja que la neblina te toque ».
Deteniéndose Gregorio sorprendido en silencio mientras que la neblina toca sus pies y se extiende por todo el reino a gran velocidad, percatándose Gregorio que la neblina por parte de Calista comienza a subir lentamente hacia su cabeza, para introducirse por su nariz en poco tiempo.
—¡Ahh! —grita Gregorio, sintiendo que la neblina por parte de Calista es bastante caliente que comienza a molestarle su nariz continuamente, pero de forma extraña se siente mucho mejor, ya que su energía comienza a aumentar considerablemente. Pareciera que está tomando bastantes esteroides en poco tiempo sin tener efectos secundarios.
Pudiéndose apreciar que el pecho de Gregorio comienza a inflamarse de forma desproporcionada mientras que sus músculos se desarrollan rápidamente, comenzando a ganar el guerrero una musculatura bastante fuerte y asombrosa.
«Así es, Gregorio. Serás mi guerrero más poderoso que protegerá a Manuk a futuro si lo quieren matar, te daré la oportunidad para que seas bastante bendecido por mi poder y cumplas con tus deseos más adelante, jejeje »,suena la voz de Calista mientras que Gregorio empieza a sonreír malévolamente, mientras que decide respirar más fuertemente de la neblina extraña.