Ubicación: Gran Bosque Maldito
Nockmon observa con tristeza a Anastasia que ha decidido hacerle reverencia delante de todos, decide comenzar a dirigirse hacia otra ubicación mientras que todos lo observan detenidamente. Anraii cruza sus manos seriamente puesto que Melody, Sayoko, Lius y Kirika; esperan ordenes por parte de su amo: Tsubaki.
Percatándose Lius que la mirada de Nockmon refleja tristeza mientras que el dios de los zombies dirige su mirada hacia el suelo en todo momento.
Tsubaki se percata de esta situación, por lo que decide enojarse silenciosamente, ya que él recuerda eventos del pasado.
—Nockmon —dice Tsubaki llamando la atención del dios de los Zombies delante de todos, para añadir enseguida—. Muchas gracias.
Sonriendo el dios malévolo en silencio mientras que espera su siguiente orden, comenzando la diosa Melody a invocar cuatro esferas de diferentes colores por medio de sus manos delante de todos.
Siendo las esferas de colores: blanco, negro, rojo y azul respetivamente.
Llamando ella la atención de todos mientras que las esferas se dirigen un poco lejos de ellos para abrir cuatro portales de diferentes colores conforme al color de cada esfera.
—Llegó la hora de la intervención, amo —anuncia Melody seriamente mientras que dirige su mirada hacia el cielo para contemplar que miles de estrellas brillan fuertemente, añadiendo—. Llegó el momento del Gran Viaje (*), ya que Calista ha comenzado a bendecir a todos sus siervos.
Empezando Tsubaki a dar un gran respiro mientras que dirige su mirada hacia el cielo, enseguida; vuelve su mirada hacia todos los demás visitantes para contemplarlos una vez más.
—Guerreros del antiguo reino llamado Albeka, antes de que entren a estos portales, quisiera hacerles una pregunta a todos ustedes —anuncia Tsubaki, llamando la atención de todos a excepción de Julián, ya que está desmayado por causa de la maldición de Calista.
—¿Qué sucede, soberano señor? —inquiere Lane decidiendo postrarse ante el supremo creador definitivo, pero él niega con su cabeza delante de todos.
—No te inclines ante mí, ya que no soy un monarca como tú —dice Tsubaki, decidiendo Lane pararse de su lugar, añadiendo—. Es una triste noticia saber que su reino ha sido completamente destrozado por esa maldita diosa, por lo que lamentablemente; ya no existe.
Empezando el monarca Lane a ver tristemente el suelo.
—Pero estamos nosotros y aunque seamos destruidos, si realmente permanece uno con vida; nuestras raíces y creencias seguirán existiendo a pesar de los problemas —suena la voz de Cleto, decidiendo Melody dirigir su mirada hacia él con una sonrisa.
«¡Es él madre, es él! »,suena el grito de una misteriosa chica dentro de la mente de Melody mientras que ella afirma silenciosamente.
—Realmente hemos sido traicionados por nuestros propios aliados, quisiera tener la oportunidad para poderme vengar contra ellos por lo que nos hicieron, ya que realmente es algo injusto que ellos vivan tranquilamente después de sus actos —menciona Eufemia enojada, llamando la atención de Tsubaki.
—Si realmente el reino ha dejado de existir, ¡nosotros entonces crearemos uno nuevo, capaz de derrotar a esos malditos traidores en el futuro! —grita Emilio, empezando a llamar la atención de todos—. ¡Seremos más poderosos que esos traidores y existiremos para detener sus planes malévolos a futuro!
Empezando a afirmar Heriberto y sus demás amigos juntos con el anterior monarca Lane.
—Crearemos una nueva nación con el propósito de ser superiores a ellos en todo lo que traten de provocar contra nosotros u otros reinos —dice Lane, ganando un poco más de confianza delante de todos.
Por otra parte, Nockmon, Anraii, Sayoko y Lius sonríen.
—¡Seremos los primeros que crearán un nuevo reino por causa de una gran traición, el primer reino con el poder y la bendición de los grandes dioses para enfrentar a la maldita diosa Calista! —grita Emilio comenzando a entusiasmarse delante de todos.
—Así es. El reino Albeka ha dejado de existir desde que sucedió la gran traición contra todos ustedes, sería bueno que su nuevo reino posea un nombre que recuerde sus orígenes, un nombre que les recuerde de generación en generación la traición por la cual pasaron —informa Tsubaki viéndolos con una sonrisa.
Comenzando Cleto a observar el suelo pensativamente mientras que Heriberto, Eufemia, Celina, Lane y Anastasia; comienzan a hablar entre sí, ya que no saben que nombre crear.
«Un nombre que realmente nos identifique como los más poderosos, gracias a las bendiciones de estos dioses que estamos conociendo, un nombre que nos recuerde que hemos sido socorridos por estos maravillosos dioses contra aquella malévola diosa. Un nombre que nos recuerde día con día el momento que sufrimos y pasamos por generación y generación »,medita Cleto pensativamente mientras que sus demás compañeros no saben qué hacer, ya que platican entre si confusos.
«Quizá sea un simple nombre que no tenga tanto significado a futuro, ya que nos pueden asesinar cuando tratemos de vengarnos, pero por lo menos; todos los demás nos recordaran y hablarán de nosotros en sus historias »,piensa Cleto, pudiendo escuchar la voz de una extraña chica dentro de su mente.
«El primer reino considerado como el Alfa, el reino que será capaz de poner a prueba a todos los dioses en cualquier momento, ¿Dioses? Os pondremos a prueba, ya que somos los más poderosos y temidos de todos los universos. Así como el planeta pilar se atrevió a construir un gran monumento en contra de su dios que lo desafiaron entre todos, nosotros seremos el reino que pondrá a prueba el nombre de cualquier dios que trate de desafiarnos »,suena la voz misteriosa de una mujer dentro de la mente de Cleto, añadiendo—; «Seremos conocidos como Alters ».
Empezando Cleto a dirigir su mirada hacia Tsubaki sorprendido delante de todos, percatándose de esta reacción Melody quien sonríe en silencio, ya que observa que Cleto está por hablar.