Universo: Desconocido
Ubicación: Gran Biblioteca Espacio Tiempo
Mientras que todos nuestros héroes se preparan para emprender una nueva vida en sus respectivos reinos y épocas, por otro lado; Monlix avanza seriamente por uno de los pasillos de la Gran biblioteca.
Llegando finalmente a la puerta de uno de los pasillos para prepararse para abrirla con ambas manos, abriéndose la puerta para darse cuenta que se encuentra en un gran jardín extraño que posee un gran árbol en medio, el árbol está compuesto de una corteza oscura de manera extraña, sus hojas son brillantes de color rojo como el fuego y el pasto en donde se encuentra es de color verde claro.
En el gran árbol se encuentra un ente espectral de forma extraña, ya que se puede identificar que es de género masculino, posee un vestuario elegante que usan los hombres del planeta tierra, ya que está conformado por: una chaqueta de vestir, un pantalón de vestir y unos zapatos de vestir elegantes brillosos; todos de color negro. Similar al que usan los humanos del planeta pilar para irse a presentar a un puesto de trabajo formal. El rostro del ser extraño no se le logra apreciar, ya que es un ente espectral bastante idéntico a Rudba.
—Tal como lo esperaba —dice en voz baja Monlix, comenzando a llamar la atención del extraño ser espectral, para añadir—. Si quiero estar al nivel de un Ser Supremo Creador Definitivo como Tsubaki; debo ser uno como él y sé cómo lograrlo.
Comenzando a sonreír el anciano mientras que el extraño ser espectral; lo observa seriamente.
—Monlix, ¿qué estás haciendo en este lugar especial? —inquiere el ser espectral mientras que el anciano se acerca un poco más hacia él.
—Dicen que posees un poder especial que es capaz de desafiar el plano de la realidad con respecto a la fantasía, ¡Riusre (*), el Ser espectral más temido de todos los universos y los dioses existentes. ¡Aquel que quiera cumplir con sus deseos, deberá de derrotarte para convencerte! —responde Monlix, preparándose para el combate mientras que Riusre lo observa con una sonrisa.
—Necesito más poder y con eso… ¡Sabrán que soy capaz de llegar a ser un dios mucho más peligroso que Satanás y Yahvé juntos! —anuncia Riusre mientras que Monlix le sonríe.
—¡Yo sé cómo lograrlo, quizá se logre derrotar al incompetente de Satanás, pero Yahvé es otra cosa, ya que él es bastante misterioso! —grita Monlix, comenzando Riusre a prepararse para el combate.
—Será mejor que me lo demuestres con tu poder si quieres tener mi apoyo, ya que si no me derrotas; ¡no eres nadie para decirme qué hacer!
—Así será y con tu ayuda… ¡Me convertiré en un Supremo Creador Definitivo que desafiará el plano de la realidad con respecto a la fantasía! —grita Monlix.
Comenzando a correr el anciano contra Riusre en ese momento de forma asombrosa, ya que parece que posee sus plenos treinta años de edad a pesar de la apariencia de longevidad.
¿Acaso Monlix logrará cumplir su propósito contra Riusre?
¿Será acaso que Riusre sea capaz de desafiar la existencia de la realidad con respecto a la fantasía?
Mientras que muchos se enfocan en vivir sus vidas de forma “normal” y tranquila. En la Gran Biblioteca espacio tiempo, se está llevando a cabo la lucha más temida entre dos ancianos bastante experimentados y temidos de todos los universos. Ancianos que son capaces de desafiar la existencia del tiempo con respecto a la realidad y la fantasía con gran facilidad; si es que se lo proponen, pero eso lo sabremos en un futuro.
Notas de referencia:
(*): Diosas Del Destino: Preparación, Capítulo 19: Decisiones Que Conllevan Grandes Consecuencias.