El "Para siempre" no duro

Cómo todo comenzó

Mi nombre es Elena y durante mucho tiempo logre mantener una vida muy tranquila, sin mucho drama y con poca aventura, si sonara a que soy una persona aburrida e incluso yo tambien lo creia hasta que depronto todo dio un giro inexplicable.

 

(Julio/ 2017) un día de colegio común y corriente estaba con mis amigas en el descanso, todas estabamos hablando sobre muchas cosas algunas con sentidos y otras un poco fantasiosas y todas notamos como Mari se aleja de todas nosotras para hablar con un chico mucho mayor que nosotras digamos unos 5 Años mayor ,su nombre era Luis, todas nos quedamos mirando y obviamente imaginandonos cosas un poco salidas de contexto. Pero de todas formas no paso nada entre ellos, solo estaban charlando y riendo de cosas que decian.

Al día siguiente este evento se volvio a repetir y así fue durante toda la semana, esto nos alertó a todas pues era algo nuevo Mari no solia ser ese tipo de chica digo , era muy reservada y no solia hablar con chicos mayores a nosotras y menos pasar tanto tiempo con ellos. Despues que su conversación termino decidí preguntarle : -¿quién es el? , a lo que ella respondió  - solo es un amigo de mi hermana , lo conocí durante estos días que ha ido a mi casa para hacer tareas con mi hermana, ha ido durante dos semanas, .... ya se chicas son muchos días pero saben que en grado 11 dejan muchos proyectos y además vive muy cerca de mi casa. Todas le prestamos atención y comprendidos su amistad, pero como saben las chicas somos un poco imaginatibas así que entramos en acción. Lo que nos imaginamos despues de un tiempo es qué Luis  estaba enamorado de Mari y no demoramos mucho para empezar a molestarla con Luis y a el lo molestaban Angela, Valeria, Siri y Noris , yo no ,pues para ser sincera el no me agradaba para nada, me parecía una persona muy fastidiosa , por que le hablaba a todas las chicas y las pasaba abrazando, hasta les pedia dinero, supongo que no me agradaba la idea de que era una persona demaciado extrovertida, pero me puse a pensar y dije : - ¿por qué no darme la oportunidad de conocerlo? , y lo empese a tratar, el chico me agrado mucho despues de conocerlo mejor y alcabo de unas semanas ya lo sentia como mi mejor amigo.

(Agosto) Ya teniamos un mes de ser amigos y de tener una amistad genial, con decirles que pasaba más tiempo con el que con mis amigas de años, en fin, ya estaban empesando las expeculaciones de las personas, murmuraban que el y yo eramos novios, a nosotros nos daba igual pues sabiamos la verdad. Un día Angela me dijo que Luis tenia algo que decirme , muy rapidamente le pregunte de que se trataba y por que el no me habia dicho nada antes, pero ella no me respondio solo dijo que esperara, despues de un rato llegue donde Luis y le dije que Angela  me habia dicho que el tenia algo que decirme, el lo tomo un poco mal y dijo: - esa pequeña nunca sabe quedarse callada, le dije muy bien que no dijera nada, pero nunca hace caso- yo me sorprendi un poco y pense que debia ser algo un poco importante así que le dije que me contara, pero el dijo que me decia al día siguiente pues sentia que debia prepararse para hacerlo. 

De camino a casa no podia encontrar calma esaba demaciado ansiosa por saber que era eso tan importante que debia decirme, supuse que era importante porque ya que dijo que necesitaba prepararse para decirme supuse que era algo importante, así me la pase todo el día y toda la noche, intentando saber que era eso que debia decirme.

Al día siguiente llegue muy temprano al colegio lo espere hasta que empesarón las clases, pero el no llego, me dio un poco de ira por que no fue al colegio y aparte era viernes lo que queria decir que debia esperar dos días más para poderme enterar que queria decirme , era una intriga desesperante pero logre mantener la calma. Cuando iba de regreso a casa me lo encontre el iba a llevar a sus hermanitas al colegio, el me miro con alegría y me dio una sonrisa, yo por otra parte lo mire con desaprobanción y un poco de enojo y aparte la vista, pues me sentia muy enojada por dejarme con esa intriga. Más tarde me envió un mensaje donde decía : - Hola Elena, siento mucho no haver ido hoy al colegio y no poderte contar lo que queria pero es que tuve un inconveniente... espero puedas entender y te promento contar lo prometido el Lunes :). - Yo lo entendí y espere con Ansias la llegada del día lunes.

 

 

 

 



Nani.

#18608 en Novela romántica

En el texto hay: tristeza, amor, experiencias

Editado: 30.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar