El pelo

44 - El sueño del renacer

En verdad vivir siendo “Nada” es lo más habitual en mi ser. Esta larga espera para que aquello decida dónde me toca nacer es muy silenciosa, fría y solitaria.

He vivido tantas vidas que he perdido la cuenta. He estado en muchos lugares y experimentado distintas especies. Lo que me incomoda es que recuerdo todo, pero jamás he podido recordar la primera vida...

La primera vida…
Me pregunto qué he sido y cómo he llegado a este bucle.

Estas vidas son completamente aleatorias y todas tienen un principio y final. Todas nacen en diferentes épocas del tiempo.
Puedo ser cualquier cosa que me asigne eso aleatorio.
He pertenecido a biomas, sentimientos, seres, todo aquello que ninguna ser pueda imaginar. Incluso he llegado a pertenecer a la misma frontera del final del universo.

En tal caso, no sé por qué vivo todo esto. Pero debo admitir que es impresionante cómo progresan las vidas y todos los mundos en sus diferentes épocas del tiempo. Aunque al final, todo es un bucle que se repite, las acciones siempre son diferentes.

He reencarnado cuatro veces en la misma ala de una especie de pájaro más allá de lo que conoces y lo más alejado del universo. Este pájaro fue en la misma época de su existencia, pero murió de cuatro formas distintas. Una fue cazado, otra por una enfermedad, otra por un accidente y otra de vejez.

Su última muerte hizo que más nunca volviera a ser parte de ese pájaro. Quizá aspiró a su final ideal y ese “aleatorio” decidió acabar su historia con el mejor final.

Realmente todo es muy extraño aquí.

Y eso me encanta. Por mucho que vivas lo mismo, las cosas pueden cambiar si uno lo desea.



Minibyte

#11266 en Otros
#1721 en Humor
#8213 en Fantasía

En el texto hay: humor, drama, slice of life

Editado: 16.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar